“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º165 de 458 hoteles en Madrid
españa
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Me pareció genial la relación calidad precio. El personal muy atento y dispuesto a solucionar inmediatamente un problemilla que tuvimos en la habitación. Era un apartamento para cuatro y el sofá cama comodísimo.
El desayuno sencillo pero completo. BIen comunicado con el centro y el parking a un precio más que razonable. Lo recomiendo para ir en familia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuvimos alojados en Apart hotel Galeón por casi un mes y lo recomendamos por sus amplios espacios, sus servicios y su excelente ubicación.
El hotel está decorado con un estilo muy moderno y agradable. Las habitaciones son enormes, con dos ambientes: uno es el dormitorio, amplio y cómodo, y el otro el comedor/living con cocina incorporada. Un espacio verdaderamente amplio en comparación con otros hoteles europeos. Ambos espacios cuentan con mucha luz natural.
Un punto negativo: las camas que nos tocaron eran malas, no eran de calidad y estaban bastante hundidas.
El servicio de internet gratuito es muy bueno y el personal amable y servicial. También hay una computadora en el lobby para quienes no llevan notebook.
En el quinto piso hay una sala muy agradable de estar, con una mesa de billar, un gran TV y cómodos sillones. El gimnasio es pequeño pero todo es nuevo.
Sobre la ubicación: la zona de la calle Bravo Murillo es comercial y muy movida, el hotel está a sólo 200mts de la boca del metro y es muy fácil moverse. Hay varios supermercados cómodos cerca y el hotel tiene cocina completa así que uno ahorra bastante cocinándose.
Una recomendación: evaluar muy bien los precios de la web, hay rebajas para estancias prolongadas y un descuento del 10% para quienes solicitan limpieza una sola vez por semana. Definitivamente volveremos al Galeón, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

cerca del la estacion de metro Tetuan, cerca de fruteria, farmacia, mercado, buen servicio,con cocina nevera; excelente la pasamos muy bien mis 2 hijas de 10 y 14 años mi esposo y yo, la recepcion fue muy cortez y servicial, lo recomiendo 100 %

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Me he estado alojando varias semanas en este aparthotel y debo decir que está muy bien, sobretodo si se coge a buen precio. Yo lo he tenido entre 65 con desayuno y casi 90 solo alojamiento y a este precio ya me parece alto.

Esta algo alejado del centro a menos que pienses coger el metro cada vez que sales, tienes la línea 1 a un par de minutos del hotel. Si vas a la zona de Cuzco o Chamartín viene mejor todavía pues están a algo más 10 minutos andando.

El trato del personal es muy bueno, aunque generalmente sólo aparezco para dormir y mis exigencias son mínimas. Dispone además de una sala común en la quinta planta con billar y salón comunitario, es en esta planta donde dan el desayuno. El detalle de la maquina de hielo no está mal pues te puedes tomar la bebida siempre fría.

El desayuno si está incluido esta muy bien, unos pastelitos, yogures, cereales y las bebidas típicas (zumo, leche, café, te). Ahora bien si teines que pagarlo pues mas vale tener mucha hambre pues son 6 euros y al ser apartamento lo mismo lo puedes tener en tu habitación por muy poco.

En las tres semanas que he estado, la estancia ha sido en tres habitaciones distintas pero con mínimas diferencias. La Kitchenette tiene menaje al menos para dos personas y si la habitación la ocupan mas personas creo que lo aumentan, un pequeño frigorífico, microondas y vitrocerámica de dos fuegos.

Por último, dispone de WIFI gratuita, sólo tienes que pedir la contraseña TODOS los días, pues es de 24horas.

Por poner una nota negativa, la reciente reforma no parece haberle tocado a los sanitarios, pues aunque el cuarto de baño parece reformado, creo que el WC, lavabo, bañera y demás han vuelto a poner los mismos. Para mi sólo es un detalle pues están perfectamente que es lo que importan, pero parecen viejos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

No hay nada negativo. En positivo destacar lo espacioso de los apartamentos.
Buen hotel para ir en familia (2 adultos y 2 niños). Muy buen precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel G3 Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel G3 Galeon

Dirección: Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º165 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel G3 Galeon 3*
El aparthotel g3galeón satisface las necesidades de ejecutivos, familias o parejas. Ideal para largas estancias en Madrid sin renunciar a los servicios de un establecimiento hotelero. Convirtiendo así el aparthotel g3galeón en una opción inmejorable de alojamiento en Madrid. Nuestra atención personalizada y nuestras instalaciones le harán sentirse como en casa.El aparthotel g3 galeón es un concepto renovado y nuevo de apartotel en la ciudad, dispone de 38 apartamentos totalmente renovados en Marzo del 2011, destacan por su amplitud con más de 25m2, luminosos, modernos, de diseño y tranquilidad. Destacan los apartamentos superiores que disponen de amplias terrazas. Todos incluyen baño, cocina totalmente equipada y el más completo de los servicios: TV con antena parabólica, WIFI gratuito, business corner, fruta fresca, climatización y recepción 24 horas.Además disponen de parking con acceso directo a recepción, sala de desayunos, sala de ocio con TV LCD, billar, librería, gimnasio, sillón de masaje y prensa diaria. El aparthotel g3 galeón es un lugar “animal friendly”. Su mascota es bienvenida en los apartamentos que cuentan con habitaciones acondicionadas con cama y platitos de comida, para que también él, se sienta ¡como en casa! La ubicación de los apartamentos es única. Situado en el norte de la ciudad (cerca de Plaza de Castilla) en la zona empresarial más importante de Madrid, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de lugares de interés de la capital. Dando un paseo podrá recorrer la zona financiera de Plaza Castilla y Azca, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, la zona comercial de Nuevos Ministerios, llegar fácilmente al centro y a los principales museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel G3 Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Quo Galeon Madrid
Quo Galeon Aparthotel
Apartahotel Quo Galeon
Aparthotel Quo Galeon Hoteles
Aparthotel g3 Galeon Hotel Madrid
Aparthotel Quo Galeon Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparthotel G3 Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.