Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pena el trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel G3 Galeon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Aparthotel G3 Galeon a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel G3 Galeon
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º181 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Una pena el trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias en este hotel y...bueno pues ha estado bien,tiene buena situacion y el precio es asequible pero hemos tenido un percance q lo ha estropeado un poco.el dia d llegada notamos frio en el apartamento,esperamos hasta x la tarde y seguia mal la cosa;en un pricipio la atencion fue buena,ya en la noche en la recepcion nos pusieron pegas y por la mañana lo mismo.si se kieren cambiar...te dicen con cara d pocos amigos!el caso q no cambiamos d apartamento y despues d cuatro dias sin parar la calefaccion aun seguia haciendo vaya....dormir con dos mantas no es lo mas normal.y x cierto la limpieza deja bastante q desear.no volveremos

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente.

Desde el aparthotel g3 galeón queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia.

Comentarles que nuestro proceder ante cualquier aviso de avería urgente como el caso de un aire que no funciona, es llamar a nuestro personal de mantenimiento para que lo solucione en la mayor brevedad posible, otra opción es ofrecer a los clientes un cambio de habitación para que se encuentren lo más cómodo posibles.

Lamentamos enormemente no haber solventado sus incidencias dentro de la habitación y los problemas que estos le hayan podido causar, agradecemos su opinión, ya que es la mejor manera de seguir aprendiendo y mejorar para buscar la satisfacción de nuestros clientes.

Nos hemos propuesto tomar acciones concretas de inmediato para que esto no vuelva a ocurrir y, de esta manera recuperar su confianza en nuestro servicio.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    65
    19
    3
    2
Ver opiniones para
38
37
8
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy bien situado , cerca de la calle Bravo Murillo con metro y bus. Dejas el coche en su parking y te olvidas del coche para moverte en Madrid.
Cada mes o mes y medio me alojo en el por motivo de mi empresa Abacos Malaga Sl. y nunca he tenido problemas.
El personal encantador de recepción cual quiera de ellos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gualba, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Para un viajecito rápido en el que no vayas a pasar mucho tiempo en el hotel, es ideal.
El hotel esta bien comunicado, en calle bravo murillo muy cerca del metro y tocando con el paseo de la castellana, cerca del corte ingles y el bernabeu...
El personal para mi gusto es lo que deja mucho que desear... y servicios nulos puesto que yo quise tomar un café por la mañana y allí no había nadie que te sirviese nada... asi que acabe en el bar de enfrente.
Lo dicho, para un par de días ideal

Consejo sobre las habitaciones: Son todas mas o menos iguales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un apartamento completo pero algo antiguo. Con minicocina en el saloncito donde está la TV. En la habitación no hay TV. El baño es muy antiguo... deberían reformarlo. Tiene gel y champú y jabón de manos y poco más. Eso sí, tiene 2 armarios grandes! La cama no es de las nuevas de látex o viscolástica... es de muelle (porque suena! jajajaja) y no es súper grande!... de 1,50 o 1,60 de ancho como mucho.... pero la iluminación de la habitación es realmente deliciosa. Aparcar en la zona es súpercomplicado porque hay zonas verdes y azules, eso sí, el apartahotel tiene parking (que te lo cobran pero bien...) Para concluir, es un apartahotel justito para pasar un par de días.... yo no le daría más! y si tienes suerte (que ya es difícil....) aparcar al menos en la zona azul!! (algo te ahorras! :) ) Ahhh y una cosa más.... cuando estábamos allí... de repente aparece la señora de la limpieza.... Qué susto por dios!!!! Es que ni llamó ni nada!!! abrió la puerta y punto!!! ¿¿Es que nadie le dijo que esa habitación estaba ocupada??? Que eran ya las 4 de la tarde, por diossssss!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle, pero estaba insonorizada (o eso creo yo!) Hay habitaciones interiores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Madrid, unas 2 o 3 veces al año, nos alojamos en este hotel, tenemos un bebé de 1 año y nos resultan muy comodas las habitaciones, la ubicación no está mal, muchos comercios cerca y el centro a pocas paradas de metro. Tienen una sala de juegos para niños. Se descansa bastantes bien, no se escuchan ruidos y el personal del hotel es muy amable.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aparthotel G3 Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel G3 Galeon

Dirección: Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º181 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel G3 Galeon 3*
Número de habitaciones: 38
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El aparthotel g3galeón satisface las necesidades de ejecutivos, familias o parejas. Ideal para largas estancias en Madrid sin renunciar a los servicios de un establecimiento hotelero. Convirtiendo así el aparthotel g3galeón en una opción inmejorable de alojamiento en Madrid. Nuestra atención personalizada y nuestras instalaciones le harán sentirse como en casa.El aparthotel g3 galeón es un concepto renovado y nuevo de apartotel en la ciudad, dispone de 38 apartamentos totalmente renovados en Marzo del 2011, destacan por su amplitud con más de 25m2, luminosos, modernos, de diseño y tranquilidad. Destacan los apartamentos superiores que disponen de amplias terrazas. Todos incluyen baño, cocina totalmente equipada y el más completo de los servicios: TV con antena parabólica, WIFI gratuito, business corner, fruta fresca, climatización y recepción 24 horas.Además disponen de parking con acceso directo a recepción, sala de desayunos, sala de ocio con TV LCD, billar, librería, gimnasio, sillón de masaje y prensa diaria. El aparthotel g3 galeón es un lugar “animal friendly”. Su mascota es bienvenida en los apartamentos que cuentan con habitaciones acondicionadas con cama y platitos de comida, para que también él, se sienta ¡como en casa! La ubicación de los apartamentos es única. Situado en el norte de la ciudad (cerca de Plaza de Castilla) en la zona empresarial más importante de Madrid, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de lugares de interés de la capital. Dando un paseo podrá recorrer la zona financiera de Plaza Castilla y Azca, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, la zona comercial de Nuevos Ministerios, llegar fácilmente al centro y a los principales museos de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel G3 Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Quo Galeon Madrid
Quo Galeon Aparthotel
Apartahotel Quo Galeon
Aparthotel Quo Galeon Hoteles
Aparthotel g3 Galeon Hotel Madrid
Aparthotel Quo Galeon Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel G3 Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.