“muy satisfecho” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º179 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“muy satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Ya he estado alojado en este aparthotel por trabajo alguna veces,esta vez nos decidimos a venir con la familia un par de días para visitar la warner y la verdad que nunca me defraudan, nos hicieron una oferta por la habitación familiar con parking por 12euros por noche, además les pusieron a los niños un detalle en la habitación a la llegada una bolsa con chuches que siempre es de agradecer.LA zona como siempre bien comunicada y los apartamentos casa vez mejor equipados,amplios y luminosos,lo mejor el trato del personal q siempre te informa y se preocupan en cada momento de como están los clientes. Además en la misma recepción se pueden comprar todos los tickets para lo que necesites conocer de Madrid y es una comodidad.repetiré sin dudarlo.

Se alojó el agosto de 2014

BCN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos alojamos en uno de los apartamentos con nuestra pequeña perrita.
La reserva la hicimos por teléfono ya que vimos una oferta por internet con parking incluido en un estudio y no estábamos seguros de que incluyera todo(el parking suele costar unos 29€ al día sino todo es zona de pago por las calles de la zona). Nos comentaron por teléfono que al ir con un animal de compañía el apartamento tenia que ser superior y que nos cobraban 25€ por noche por la perrita que habilitan el alojamiento con bebedero, comedero y camita. Finalmente me respetaron la oferta de internet ya que únicamente era una noche y yo llevaba todo lo que necesitaba para la perrita.
El trato del personal del hotel muy bueno aunque el hotel parecía más moderno en las imágenes que en la realidad, ya que está todo un poco deteriorado y algunas cosas un poco sucias como las alfombras.
Las camas son pequeñas al igual que el wc. La cocina tiene lo necesario para poder comer o cenar en cuanto a utensilios menos cosas de limpieza, seria de agradecer un estropajo y un poco de mistol.
No decidimos quedarnos al desayuno ya que por 6,95€ por persona consideramos que no era un bufet muy amplio, además a pocos metros hay una panaderia-cafeteria con buenas ofertas.
Comentar que el acceso al parking es estrecho, a tener en cuenta si se tiene un vehiculo de grandes dimensiones como es nuestro caso.
En nuestro caso la oferta por una noche era muy económica así que tampoco podíamos pedir más pero por un precio habitual creo que en Madrid hay opciones mejores.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve una semana en éste Apartahotel. El apartamento muy bien para largas estancias. Tiene dos estancias, salón y cocina y habitación y baño. Ideal para no estar agobiado. El desayuno no lo recomiendo, porque es muy pobre y poco variado. Se echa en falta pan integral, y otras opciones.
La zona muy bien comunicada con metro a 100 metros

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Panamaa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos en viaje familiar con dos niños. Si bien no estás en la vía principal, a muy pocos pasos llegas a la Castellana, puedes tomar el metro u otro transporte y visitar todo Madrid.

El internet funciona de manera fenomenal y la habitación tenía dos secciones. La pieza principal con cama matriimonial y la sala con un sofa cama que usan los niños. Tiene un área para la cocina pequeña y algunos útiles que te permiten preparar alimentos sencillos y compartir dentro de la habitación.

Si bien no tenía facilidades y desayuno era bastante básico, a mis hijos les gustó. La habitación siempre fue aseada y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Balmaseda, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una excelente opción para alojarse en Madrid. Muy céntrico. La atención del personal inmejorable. Muy buena experiencia. Para repetir. Todo muy limpio, al lado de la parada de metro de Tetuán y con garaje barato para dejar aparcado el coche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Aparthotel G3 Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel G3 Galeon

Dirección: Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º179 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel G3 Galeon 3*
El aparthotel g3galeón satisface las necesidades de ejecutivos, familias o parejas. Ideal para largas estancias en Madrid sin renunciar a los servicios de un establecimiento hotelero. Convirtiendo así el aparthotel g3galeón en una opción inmejorable de alojamiento en Madrid. Nuestra atención personalizada y nuestras instalaciones le harán sentirse como en casa.El aparthotel g3 galeón es un concepto renovado y nuevo de apartotel en la ciudad, dispone de 38 apartamentos totalmente renovados en Marzo del 2011, destacan por su amplitud con más de 25m2, luminosos, modernos, de diseño y tranquilidad. Destacan los apartamentos superiores que disponen de amplias terrazas. Todos incluyen baño, cocina totalmente equipada y el más completo de los servicios: TV con antena parabólica, WIFI gratuito, business corner, fruta fresca, climatización y recepción 24 horas.Además disponen de parking con acceso directo a recepción, sala de desayunos, sala de ocio con TV LCD, billar, librería, gimnasio, sillón de masaje y prensa diaria. El aparthotel g3 galeón es un lugar “animal friendly”. Su mascota es bienvenida en los apartamentos que cuentan con habitaciones acondicionadas con cama y platitos de comida, para que también él, se sienta ¡como en casa! La ubicación de los apartamentos es única. Situado en el norte de la ciudad (cerca de Plaza de Castilla) en la zona empresarial más importante de Madrid, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de lugares de interés de la capital. Dando un paseo podrá recorrer la zona financiera de Plaza Castilla y Azca, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, la zona comercial de Nuevos Ministerios, llegar fácilmente al centro y a los principales museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel G3 Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Quo Galeon Madrid
Quo Galeon Aparthotel
Apartahotel Quo Galeon
Aparthotel Quo Galeon Hoteles
Aparthotel g3 Galeon Hotel Madrid
Aparthotel Quo Galeon Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparthotel G3 Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.