“CUMPLIO 100% CON MIS ESPECTATIVAS” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º196 de 453 hoteles en Madrid

Comunidad de Madrid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2015

Apartamentos muy espaciosos y luminosos, son perfectos para pasar varios días y no gastar mucho en comida fuera, porque tienen una cocinita tipo americana con lo necesario para cocinar.
El personal es muy agradable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. No te aseguran la cama de matrimonio al hacer las reservas, pero nosotros lo indicamos en la reserva antes de ir y sí que nos la pudieron dar. El desayuno cuesta 7.95€ por persona, no hay mucha variedad, pero para lo que pagas está muy bien y es de buena calidad.
Nos encantó la sala de descanso de la planta de arriba, con mesa de billar gratis, y la terraza de la cuarta planta para poder tomar el sol, aunque no tienen hamacas, pero con las sillas nos apañamos.
El metro está a 2 minutos caminando y enseguida estás en el centro.
Estupenda relación calidad precio.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

Encontramos todo lo que habíamos leído sobre el establecimiento. Vale la pena por la atención y, en general, por la tranquilidad. Sería interesante que tuvieran en cuenta lo planteado en el apartado de "habitaciones".

Consejo sobre las habitaciones: Deberían tener escobilla de retrete, que aunque la pedimos, nos dijeron que no tenían.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

ZARAGOZA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2015

Lo primero que tengo que decir es que fuimos con un cupón de subastas de ocio, lo digo ya que no se si lo que me encontré allí fue por esta razón. Estuvimos dos noches, lo primero que no me gusto fue dos camas separadas, me he encontrado en muchos hoteles dos camitas en vez de una cama doble pero dos camas separadas para una pareja y aun encima con mesilla en medio fue algo que no me gusto en absoluto,lo segundo la minúscula televisión de la sala de estar aunque bueno no es que vaya a un hotel para ver la tv pero si llego por la noche si que me gusta verla un rato antes de acostarme , lo tercero el mobiliario, dejado y viejo y lo ultimo ya fue la limpieza, en los dos días vi en la parte externa de la bañera manchas de marcas de cal como si hubiera escurrido el agua de la mampara y no se hubiera limpiado, en las baldosas de alado del bidet también había unos chorretones de agua que tampoco se movieron de allí, polvo en el teléfono de la habitación y en la lampara y para terminar un agujero en las sabanas!! (aunque por suerte limpias) El desayuno por 5€ no merece la pena, en nuestro caso porque en el cupón lo teníamos que coger si o si y las mesas para desayunar de 6 personas por lo tanto te sentabas con gente que obviamente no conoces, en mi caso se sentó a mi lado un niño muy maleducado y cada vez que se levantaba a por algo tenia que pasar por detrás mio molestando. El gimnasio de risa, un cuarto con 4 maquinas. La ubicación, céntrica pero en un barrio multicultural (esto depende de gustos). Lo único bueno que puedo sacar de este hotel es el precio que me costo la estancia, el metro en la puerta y el personal que sin duda alguna es inmejorable, siempre con una sonrisa y muy amables. Si tuviera que volver a Madrid no me alojaría en este hotel, preferiría pagar algo más e irme a otro pero si necesitas pasar una noche por un precio económico te compensa. Os dejo fotos para que veáis el porque de mis opiniones.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opinión, 22 junio 2015
Estimada Clienta.

En primer lugar queremos agradecerle que haya escrito su experiencia en el aparthotel g3 galeón, lamentamos enormemente que su estancia no haya sido como esperaba, normalmente cuidamos mucho el mantenimiento y la limpieza de nuestros apartamentos, si nos hubieran avisado de la problemática en la recepción les hubiéramos cambiado de apartamento inmediatamente como es nuestra política, no obstante tomaremos cartas en el asunto y estaremos si cabe más pendientes de estos temas que para nosotros son primordiales.
En cuanto a las dos camas, comentarle que disponemos de habitaciones con dos camas y con cama de matrimonio, normalmente a través del canal donde hacen la reserva, en este caso, subasta de ocio como empresa intermediaria, es a ellos a quienes deben indicar que tipo de habitación desean, con una o dos camas, interior o exterior y diferentes preferencias, para que desde el hotel podamos asignar las habitaciones a gusto de los clientes, en este caso al no indicar nada, se asignaron dos camas independientes.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y tomamos nota de cada una de sus quejas para poder trabajar sobre ello de inmediato y corregir nuestros errores.
Esperamos y deseamos no haber perdido su confianza y en un futuro poder seguir contando con ustedes como clientes.

Atentamente
Eva Vaquero
Directora Aparthotel g3 galeón
Elda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

Hemos pasado un fin de semana, y tengo que decir que es un sitio bien situado, con parking, y los apartamentos están bien, aunque un poco anticuados, y con mucho ruido del aire acondicionado, de todas maneras pasamos un fin de semana muy agradable. Sitio recomendable

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Infanta Mercedes

¿Has estado en Aparthotel G3 Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel G3 Galeon

Dirección: Francisco Medrano 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º196 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel G3 Galeon 3*
El aparthotel g3galeón satisface las necesidades de ejecutivos, familias o parejas. Ideal para largas estancias en Madrid sin renunciar a los servicios de un establecimiento hotelero. Convirtiendo así el aparthotel g3galeón en una opción inmejorable de alojamiento en Madrid. Nuestra atención personalizada y nuestras instalaciones le harán sentirse como en casa.El aparthotel g3 galeón es un concepto renovado y nuevo de apartotel en la ciudad, dispone de 38 apartamentos totalmente renovados en Marzo del 2011, destacan por su amplitud con más de 25m2, luminosos, modernos, de diseño y tranquilidad. Destacan los apartamentos superiores que disponen de amplias terrazas. Todos incluyen baño, cocina totalmente equipada y el más completo de los servicios: TV con antena parabólica, WIFI gratuito, business corner, fruta fresca, climatización y recepción 24 horas.Además disponen de parking con acceso directo a recepción, sala de desayunos, sala de ocio con TV LCD, billar, librería, gimnasio, sillón de masaje y prensa diaria. El aparthotel g3 galeón es un lugar “animal friendly”. Su mascota es bienvenida en los apartamentos que cuentan con habitaciones acondicionadas con cama y platitos de comida, para que también él, se sienta ¡como en casa! La ubicación de los apartamentos es única. Situado en el norte de la ciudad (cerca de Plaza de Castilla) en la zona empresarial más importante de Madrid, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de lugares de interés de la capital. Dando un paseo podrá recorrer la zona financiera de Plaza Castilla y Azca, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, la zona comercial de Nuevos Ministerios, llegar fácilmente al centro y a los principales museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere, Muchoviaje, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel G3 Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Quo Galeon Madrid
Quo Galeon Aparthotel
Aparthotel Quo Galeon Hoteles
Apartahotel Quo Galeon
Aparthotel g3 Galeon Hotel Madrid
Aparthotel Quo Galeon Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparthotel G3 Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.