Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.5 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Ofertas 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º23 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Descubrí este hotel por casualidad en 2006 y desde entonces siempre que voy a Madrid me alojo en él.Suele haber parking libre, lo que es una gran ventaja. Actualmente, hay habitaciones reformadas y antiguas. Merece la pena pagar algo más por las nuevas. Son enormes y decoradas con muy buen gusto. Tienen dos camas grandes y cómodas y un sofá cama. La tele es plana y muy grande. Como es aparta hotel, tienes a tu disposición una pequeña cocina con fregadero y microondas. Todo está muy limpio. También hay una nevera, cuyo contenido en agua y refrescos no te cobran la primera vez. Hay wifi gratis. Y el baño es muy bonito y cómodo, además te dejan un completo set de aseo.Lo malo?Hay que pagar por adelantado y el desayuno cada vez que he ido ha sido un poco peor, pero aún digno. Resumiendo, una muy buena opción,tanto si vais solos como, tal y como ha sido mi caso varias veces, viajáis con niños pequeños

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una de la parte reformada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro VP El Madroño en TripAdvisor.
Nos complace leer que nuestras habitaciones recién reformadas cumplen con sus expectativas y agradecemos que las recomiende.
Esperamos seguir acogiéndole en sus próximas visitas a Madrid, el VP Madroño o en cualquiera de la cadena VP Hoteles.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    114
    14
    2
    3
Ver opiniones para
76
114
15
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve hospedado 7 noches en el mes de mayo de 2012 en este hotel.
En general el hotel está de notable alto; leí otras críticas donde se quejaban del aire acondicionado o del ruido de otras habitaciones, sin embargo yo no tuve ninguna queja de esos puntos.
Avisé que viajaba con una bebé y nos dieron una habitación con vistas al jardín, extremadamente tranquila, y al contrario que otros hoteles, la cuna la tenía en la habitación puesta desde el primer día. Nos quedamos en una habitación de las renovadas.
El servicio en recepción siempre fue muy correcto y servicial, las habitaciones son muy grandes, con dos camas tamaño matrimonial, y zona de estar con sofás. No tomé fotos de la habitación porque son tal cual se ven en la web del hotel, y la verdad lucen hermosas.
La limpieza del cuarto es muy buena, y es una opción que recomiento en esa zona de Madrid; de hecho repetiremos otra semana en junio.
Además el hecho de que cuente con una pequeña cocina (debidamente oculta) y frigorífico es un plus cuando de viaja con bebés que las salidas a cenar a restaurantes son más complicadas.
Fue una sorpresa muy agradable este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios y por el tiempo dedicado a compartir su positiva opinión sobre nuestro VP El Madroño.
Nos agrada leer que se llevó una grata sorpresa al visitar nuestro hotel y que piensa volver de nuevo próximamente. Celebramos que nuestra pequeña cocina le haya sido de utilidad y que todo fuera de su agrado.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que su próxima estancia sea todavía mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
galicia
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
104 votos útiles 104 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Vaya por delante que se trata de una buena opción en Madrid. Unas amplias y cómodas habitaciones, parking fácil y con acceso directo a las habitaciones, personal amable, desayuno buffet sencillo pero más que suficiente, zona tranquila y bien situada si, evidentemente, te interesa el barrio de Salamanca. Le daremos un notable, pero tiene bastantes cosas que mejorar que lo acercarían al sobresaliente.
Para empezar por la climatización. Realmente no existe, es un aire acondicionado general para todo el hotel, de modo que da calor en invierno y frío en verano. Pero sucede que cuando te caen treinta grados en pleno mes de marzo es imposible bajar la temperatura de la habitación que termina por ser un horno, siendo imposible dormir como no abras la ventana, lo que puede conllevar ruidos del exterior, a pesar de ser una zona bastante silenciosa. Además es muy ruidoso por lo que de todas todas, tienes que apagarlo para dormir.
Insonorización: nefasta. Así como está bien insonorizado de cara a ruidos exteriores, reza para que no te toque encima vecinos “corredores” y gritones. Cualquier ruido de otra habitación o del pasillo te lo tragas, con lo cual, cuando se levantan los vecinos, o comienza el servicio de limpieza de habitaciones hay que levantarse.La calidad de sueño que podíamos calificarla como excelente la tenemos que bajar a normal.
Los armarios son excesivamente pequeños para una familia que viaje por muchos días con bastante equipaje y en consecuencia tienes que utilizar parte de la habitación, lo que a algunos nos produce mucho repelús. Esto se podría arreglar eliminando el tema del servicio de cocina de la habitación, tema éste que yo no acabo de entender en los hoteles. Pero alguien habrá que lo valore.
La nevera, por lo menos la de nuestra habitación tuvimos también que apagarla por el ruido que hacía.
El baño suficiente pero con una ducha mal diseñada que tira toda el agua para fuera, con un mango de ducha que te das cuenta que si lo quieres manejar lo tienes que tener en la mano todo el rato, de lo contrario te maneja él a ti.
Con una tarifa de 115€ por habitación incluido el desayuno es una opción muy aceptable, pero si le sumas 15 € de parking se dispara a 130 € día. Por encima de ese precio pienso que hay otras opciones en Madrid.
Por lo demás lo dicho al principio un notable alto por la calidad de la habitación y el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al jardín. Si no te molesta alguie desde dentro del hotel dormirás de maravilla
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Esimado cliente.
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha destinado a compartir su crítica a través de la plataforma de Tripadivsor sobre nuestro establecimiento VP EL Madroño y que su experiencia a pesar de sus sugerencias haya sido calificada como Notable.
Le comentamos que hemos tomado nota sobre la climatización y los problemas de insonorización que ha comentado y ya hemos trasladado al departamento correspondiente que revise la climatazación para poder llegar a una solción lo antes posible.
Respecto a la existencia de la cocina en su habitación, nuesto establecimiento es un apartamento turístico de 3 llaves por lo que tenemos que ofrecer este servicio a todos nuestros clientes, ése es el motivo por el que en la habitación usted se encontró una pequeña cocina totalmente oculta e integrada en la habitación tras un armario, precisamente para que aquellos clientes que no deseen hacer uso de la misma, no aprecie su existencia. La cocina es un servicio muy valorado entre muchos de nuestros clientes, sobre todo familias y largas estancias. Le agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos que vuelva muy pronto a hospedarse en nuestro hotel o en alguno de los hoteles de nuestra cadena VP hoteles.
Un saludo,
Sandra Serrano
Departamento de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tenerife
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Las habitaciones del hotel son muy grandes y preciosas; una relación calidad-precio perfecta y el servicio del hotel muy amable; además está bastante bien situado con la parada de metro diego de león cerquisima.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a dar su opinión sobre nuestro VP El Madroño en TripAdvisor.
Nos complace leer que se sintió satisfecha durante su estancia y que la relación calidad-precio le pareció “perfecta”.
Esperamos que elija para su próxima estancia en Madrid cualquiera de los VP Hoteles.
De nuevo, muchas gracias por su comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Reservamos por una recomendación y cuando llegamos nos pareció un lujo por el precio que pagamos, lo recomiendo para familia por las habitaciones comunicadas, con dos niños te da mucha libertad y tranquilidad.
El diseño dela habitación me sorprendió no me esperaba esa pedazo de habitación, grande y moderna,.. La cama de lujo, de súper lujo y el baño es impresionante, una noche pero volveré.
El jardín es la leche, una pena que no tenga piscina o gimnasio pero bueno lo de la mini cocina dentro de la habitación me encanto, sobre todo para la merienda de los niños.
El desayuno bueno, y la pena que aunque es barrio Salamanca esta arriba mas cerca de la salida al aeropuerto que del centro.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en El Madrono, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente del Hotel VP EL Madroño,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel a través de Trip Advisor. Nos alegra comprobar que nuestros clientes han quedado contentos con la reforma de nuestras habitaciones realizadas el pasado mes de Agosto. Hemos realizado una muy elevada inversión en materiales y mobiliario de la más alta calidad para poder ofrecer a nuestros clientes el máximo confort. Celebramos que hayamos superado sus expectativas.
Le esperamos muy pronto de nuevo en nuestro hotel VP EL Madroño o en cualquiera de la cadena VP hoteles.
Un cordial saludo,
Sandra Serrano
Directora de Marketing y Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°23 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.