“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Añadiste El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.5 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
Ofertas 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º23 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Descubrí este hotel por casualidad en 2006 y desde entonces siempre que voy a Madrid me alojo en él.Suele haber parking libre, lo que es una gran ventaja. Actualmente, hay habitaciones reformadas y antiguas. Merece la pena pagar algo más por las nuevas. Son enormes y decoradas con muy buen gusto. Tienen dos camas grandes y cómodas y un sofá cama. La tele es plana y muy grande. Como es aparta hotel, tienes a tu disposición una pequeña cocina con fregadero y microondas. Todo está muy limpio. También hay una nevera, cuyo contenido en agua y refrescos no te cobran la primera vez. Hay wifi gratis. Y el baño es muy bonito y cómodo, además te dejan un completo set de aseo.Lo malo?Hay que pagar por adelantado y el desayuno cada vez que he ido ha sido un poco peor, pero aún digno. Resumiendo, una muy buena opción,tanto si vais solos como, tal y como ha sido mi caso varias veces, viajáis con niños pequeños

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una de la parte reformada
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro VP El Madroño en TripAdvisor.
Nos complace leer que nuestras habitaciones recién reformadas cumplen con sus expectativas y agradecemos que las recomiende.
Esperamos seguir acogiéndole en sus próximas visitas a Madrid, el VP Madroño o en cualquiera de la cadena VP Hoteles.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve hospedado 7 noches en el mes de mayo de 2012 en este hotel.
En general el hotel está de notable alto; leí otras críticas donde se quejaban del aire acondicionado o del ruido de otras habitaciones, sin embargo yo no tuve ninguna queja de esos puntos.
Avisé que viajaba con una bebé y nos dieron una habitación con vistas al jardín, extremadamente tranquila, y al contrario que otros hoteles, la cuna la tenía en la habitación puesta desde el primer día. Nos quedamos en una habitación de las renovadas.
El servicio en recepción siempre fue muy correcto y servicial, las habitaciones son muy grandes, con dos camas tamaño matrimonial, y zona de estar con sofás. No tomé fotos de la habitación porque son tal cual se ven en la web del hotel, y la verdad lucen hermosas.
La limpieza del cuarto es muy buena, y es una opción que recomiento en esa zona de Madrid; de hecho repetiremos otra semana en junio.
Además el hecho de que cuente con una pequeña cocina (debidamente oculta) y frigorífico es un plus cuando de viaja con bebés que las salidas a cenar a restaurantes son más complicadas.
Fue una sorpresa muy agradable este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios y por el tiempo dedicado a compartir su positiva opinión sobre nuestro VP El Madroño.
Nos agrada leer que se llevó una grata sorpresa al visitar nuestro hotel y que piensa volver de nuevo próximamente. Celebramos que nuestra pequeña cocina le haya sido de utilidad y que todo fuera de su agrado.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que su próxima estancia sea todavía mejor.
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Vaya por delante que se trata de una buena opción en Madrid. Unas amplias y cómodas habitaciones, parking fácil y con acceso directo a las habitaciones, personal amable, desayuno buffet sencillo pero más que suficiente, zona tranquila y bien situada si, evidentemente, te interesa el barrio de Salamanca. Le daremos un notable, pero tiene bastantes cosas que mejorar que lo acercarían al sobresaliente.
Para empezar por la climatización. Realmente no existe, es un aire acondicionado general para todo el hotel, de modo que da calor en invierno y frío en verano. Pero sucede que cuando te caen treinta grados en pleno mes de marzo es imposible bajar la temperatura de la habitación que termina por ser un horno, siendo imposible dormir como no abras la ventana, lo que puede conllevar ruidos del exterior, a pesar de ser una zona bastante silenciosa. Además es muy ruidoso por lo que de todas todas, tienes que apagarlo para dormir.
Insonorización: nefasta. Así como está bien insonorizado de cara a ruidos exteriores, reza para que no te toque encima vecinos “corredores” y gritones. Cualquier ruido de otra habitación o del pasillo te lo tragas, con lo cual, cuando se levantan los vecinos, o comienza el servicio de limpieza de habitaciones hay que levantarse.La calidad de sueño que podíamos calificarla como excelente la tenemos que bajar a normal.
Los armarios son excesivamente pequeños para una familia que viaje por muchos días con bastante equipaje y en consecuencia tienes que utilizar parte de la habitación, lo que a algunos nos produce mucho repelús. Esto se podría arreglar eliminando el tema del servicio de cocina de la habitación, tema éste que yo no acabo de entender en los hoteles. Pero alguien habrá que lo valore.
La nevera, por lo menos la de nuestra habitación tuvimos también que apagarla por el ruido que hacía.
El baño suficiente pero con una ducha mal diseñada que tira toda el agua para fuera, con un mango de ducha que te das cuenta que si lo quieres manejar lo tienes que tener en la mano todo el rato, de lo contrario te maneja él a ti.
Con una tarifa de 115€ por habitación incluido el desayuno es una opción muy aceptable, pero si le sumas 15 € de parking se dispara a 130 € día. Por encima de ese precio pienso que hay otras opciones en Madrid.
Por lo demás lo dicho al principio un notable alto por la calidad de la habitación y el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al jardín. Si no te molesta alguie desde dentro del hotel dormirás de maravilla
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Esimado cliente.
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha destinado a compartir su crítica a través de la plataforma de Tripadivsor sobre nuestro establecimiento VP EL Madroño y que su experiencia a pesar de sus sugerencias haya sido calificada como Notable.
Le comentamos que hemos tomado nota sobre la climatización y los problemas de insonorización que ha comentado y ya hemos trasladado al departamento correspondiente que revise la climatazación para poder llegar a una solción lo antes posible.
Respecto a la existencia de la cocina en su habitación, nuesto establecimiento es un apartamento turístico de 3 llaves por lo que tenemos que ofrecer este servicio a todos nuestros clientes, ése es el motivo por el que en la habitación usted se encontró una pequeña cocina totalmente oculta e integrada en la habitación tras un armario, precisamente para que aquellos clientes que no deseen hacer uso de la misma, no aprecie su existencia. La cocina es un servicio muy valorado entre muchos de nuestros clientes, sobre todo familias y largas estancias. Le agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos que vuelva muy pronto a hospedarse en nuestro hotel o en alguno de los hoteles de nuestra cadena VP hoteles.
Un saludo,
Sandra Serrano
Departamento de Marketing
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Las habitaciones del hotel son muy grandes y preciosas; una relación calidad-precio perfecta y el servicio del hotel muy amable; además está bastante bien situado con la parada de metro diego de león cerquisima.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a dar su opinión sobre nuestro VP El Madroño en TripAdvisor.
Nos complace leer que se sintió satisfecha durante su estancia y que la relación calidad-precio le pareció “perfecta”.
Esperamos que elija para su próxima estancia en Madrid cualquiera de los VP Hoteles.
De nuevo, muchas gracias por su comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Reservamos por una recomendación y cuando llegamos nos pareció un lujo por el precio que pagamos, lo recomiendo para familia por las habitaciones comunicadas, con dos niños te da mucha libertad y tranquilidad.
El diseño dela habitación me sorprendió no me esperaba esa pedazo de habitación, grande y moderna,.. La cama de lujo, de súper lujo y el baño es impresionante, una noche pero volveré.
El jardín es la leche, una pena que no tenga piscina o gimnasio pero bueno lo de la mini cocina dentro de la habitación me encanto, sobre todo para la merienda de los niños.
El desayuno bueno, y la pena que aunque es barrio Salamanca esta arriba mas cerca de la salida al aeropuerto que del centro.

• Se alojó el enero de 2012
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en El Madrono, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente del Hotel VP EL Madroño,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel a través de Trip Advisor. Nos alegra comprobar que nuestros clientes han quedado contentos con la reforma de nuestras habitaciones realizadas el pasado mes de Agosto. Hemos realizado una muy elevada inversión en materiales y mobiliario de la más alta calidad para poder ofrecer a nuestros clientes el máximo confort. Celebramos que hayamos superado sus expectativas.
Le esperamos muy pronto de nuevo en nuestro hotel VP EL Madroño o en cualquiera de la cadena VP hoteles.
Un cordial saludo,
Sandra Serrano
Directora de Marketing y Calidad

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°23 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.