“Muy bueno y discreto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Añadiste el El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.0 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
€79 (EUR)
Ocupa el puesto n.º14 de 458 hoteles en Madrid
Bilbao
“Muy bueno y discreto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos 3 amigas y elegimos este hotel por estar muy cerca del lugar donde ibamos a hacer un curso.
Junto al Hospital la Princesa, y de la boca del metro. Cerca hay infinidad de restaurantes desde el VIPS a cualquier restaurante moderno y muy bien de precio.
La habitación triple era enorme. Un poco de mezcla de estilos con un baño moderno y limpio y muebles más clásicos. Las camas muy comodas (2 camas y un sofa cama). También dispone de cocina con enseres para prepararte un desayuno sin tener que salir de la habitación si te llevas lo necesario.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada clienta,
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegra leer que disfrutara con sus amigas de su estancia en Madrid y de nuestras espaciosas habitaciones con una cocina americana integrada que es ideal para 3 personas o familias de 2 adultos y 2 niños. Ustedes se hospedaron en una habitación “classic” con mobiliario clásico, y como bien ha indicado, está totalmente renovada con un baño totalmente moderno. También le queremos dar las gracias por mencionar la buena situación del hotel, junto a la estación de metro Diego de León con línea directa a la Gran Vía.
Esperamos volver a recibirle en uno de los hoteles de nuestra cadena VP en Madrid.

212 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Personal en recepción amable y profesional. Habitación nueva, moderna y verdaderamente amplia. La cama muy comoda con sábanas que me llamaron la atención por lo suaves que eran. Tiene una cocina integrada con varios refrescos gratis.
El wifi es gratis a mi me vino genial para poder trabajar desde la habitación que además tiene una amplia mesa de trabajo.
La ubicación es perfecta. En el barrio Salamanca al lado de avenida de América. Yo fui en coche y el hotel tiene parking en el propio edificio que es raro de encontrar en pleno centro de Madrid. No probé el desayuno pero si pedí una hamburguesa de servicio de habitaciones que estaba deliciosa. Lo recomiendo al cien por cien y volveré.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro establecimiento VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras amplias y modernas habitaciones con una cocina integrada, que son muy prácticas para familias o largas estancias. Hemos elegido los mejores materiales para garantizar la comodidad y el confort en todas nuestras habitaciones tras la reforma integral realizada en 2011. Gracias por destacar el servicio gratuito de wifi que ofrecemos en todo el hotel y nuestra excelente ubicación en el barrio Salamanca. Además, como indica, ofrecemos parking a un precio especial a nuestros clientes alojados para que ofrecerles las máximas comodidades durante su estancia. Celebramos que nuestra carta del servicio de habitaciones que inauguramos el otoño pasado haya sido de su agrado.
Le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a verle pronto en el VP El Madroño, su hotel en Madrid.
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

muy bien situado para lo que nosotros lo queríamos y al lado del metro para ir al centro. Las habitaciones muy grandes y los baños nuevos, tanto en la habitación clásica como en la superior. Si hay que sacarle una pega es que la zona de cama no tenía ningún tipo de separación de la cocina y como cocinaras algo se quedaba el olor toda en la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado cliente,
Le queremos dar las gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión en Tripadvisor. Celebramos que nuestro establecimiento haya cumplido sus expectativas y que destaque nuestra ubicación y la buena comunicación de nuestro VP EL Madroño con los principales lugares de interés de la ciudad. Nos agrada leer que haya conocido nuestros dos tipos de habitación, ambas con una gran amplitud y reformadas completamente en el año 2011.
Esperamos que durante su próxima visita a Madrid vuelva a elegirnos como su opción de alojamiento en Madrid.
CANARIAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Que no engañen a la gente. Que no es ni de lejos un hotel y menos de cuatro estrellas.
Es un apartahotel viejo al cual le han lavado la cara y poco más.
Me ha decepcionado bastante. Casi no lo encuentro ya que esta en otra calle y no en la que indican.
Bastante mal

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente, hemos verificado que ha estado alojado en una habitación estándar, que a pesar de tener la cocina clásica y los muebles clásicos, se ha reformado la misma desde las camas, hasta la iluminación. La remodelación del baño de nuestras habitaciones clásicas ha sido integral, tal y como comentan otros usuarios de esta red de viajes en algunas opiniones anteriores y posteriores a la suya. Tenemos habitaciones de mayor categoría y más modernas que a lo mejor era lo que estaba buscando, pero el precio es también mayor a lo que usted reservó. Lamentamos también que no quisiera recibirme personalmente mientras estuvo hospedado con nosotros y no nos diera la oportunidad de intentar solventar su mala percepción de alguna manera.

La razón por la que no cambiamos el diseño de nuestras habitaciones clásicas fue precisamente por satisfacer las demandas de nuestros clientes de toda la vida que se identificaban más con este tipo de decoración. Por este motivo, cuando llevamos a cabo la reforma integral de nuestro establecimiento, 10 habitaciones permanecieron con el mismo mobiliario, se arregló el mismo, se cambiaron los muebles dañados, pero todo el baño e instalaciones fueron 100% reformados y a las 56 restantes se les cambió el mobiliario por completo por uno más moderno y actual.

Respecto al comentario de si engañamos a la gente, permítanos comunicarle que nada más lejos de la realidad y lamentamos que tenga esa errónea percepción de nosotros. Podrá comprobar que en nuestra página web está indicado que somos un apartamento turístico de 3 llaves que en hotelería corresponde a un 4 estrellas, criterio que se hace igual para todos los apartamentos turísticos de Madrid. Respecto a la errónea indicación de nuestra dirección física en los diferentes soportes donde comercializamos nuestro establecimiento, hemos verificado que en todos y cada uno de ellos, la dirección es correcta.

Son más de 30.000 clientes los que han pernoctado desde la reforma y es la primera queja que hemos recibido por lo comentado, las fotos que tenemos colgadas en nuestra página web, reflejan a la percepción y con la exactitud lo que se encuentran los clientes al llegar y sentimos que haya sido usted el único cliente defraudado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me he alojado varias veces ya en este hotel y es de lo mejor que hay. La atención, limpieza, habitaciones, ubicación... inmejorable calidad-precio. Seguiremos alojándonos aquí, sin ninguna duda. Del desayuno no puedo opinar porque no lo he probado, pero seguro que no defrauda y está a la altura. Totalmente recomendable, de verdad, de los mejores hoteles en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones "sencillas" como las superiores son igual de confortables, grandes...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento VP El Madroño. Nos agrada leer que nos elija cada vez que viene a Madrid y que destaque nuestras habitaciones por su amplitud y nuestra céntrica ubicación.
Es una gran satisfacción que usted nos califique como uno de los mejores hoteles en los que ha estado. Esperamos que en su próxima estancia se anime a probar nuestro desayuno Buffet, para ver si también superamos sus expectativas. No dude en visitar nuestra página web para realizar sus próximas reservas, ya que es donde encontrará los mejores precios.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en VP El Madroño.

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Madrono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.