“Óptimo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Añadiste el El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.5 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
Ofertas 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º17 de 457 hoteles en Madrid
paris
“Óptimo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel delicioso, con charme. Habitaciones grandes, luminosas, arregladas con buen gusto. Baño con wc separado, muy espacioso y cómodo. Frigo-bar de cortesía . Buen wifi gratuito en la habitación. Personal simpático y eficiente. Situación no central, pero a 100mts de una estación de subte con el que se llega a La Gran Vía en 10 minutos. Excelente relación precio/ calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que de sobré el jardin
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor. Nos alegra haber cubierto sus expectativas. Gracias por destacar la amplitud y luminosidad de nuestras habitaciones, nuestra excelente ubicación y la existencia de nuestro servicio de wifi gratuito en todo el hotel. Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro VP El Madroño. No dude en consultar nuestra web en sus futuras reservas para seguir encontrando la mejor relación calidad-precio.

New Munich, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel perfectamente ubicado, con instalaciones nuevas, amabilidad de todo el personal, especialmente la gente de recepción. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. Wifi gratis y un gran desayuno. Sin duda, repitiré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardín!! I love it!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir esta excelente opinión en Tripadvisor. Celebramos que nuestras amplias habitaciones con conexión Wifi gratuita y nuestro desayuno buffet hayan sido de su agrado. Nos alegramos de que mencione la ubicación de nuestro establecimiento y la amabilidad de nuestro personal de recepción.
Gracias de nuevo por su comentario y esperamos recibirle muy pronto en VP El Madroño .
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos 3 amigas y elegimos este hotel por estar muy cerca del lugar donde ibamos a hacer un curso.
Junto al Hospital la Princesa, y de la boca del metro. Cerca hay infinidad de restaurantes desde el VIPS a cualquier restaurante moderno y muy bien de precio.
La habitación triple era enorme. Un poco de mezcla de estilos con un baño moderno y limpio y muebles más clásicos. Las camas muy comodas (2 camas y un sofa cama). También dispone de cocina con enseres para prepararte un desayuno sin tener que salir de la habitación si te llevas lo necesario.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta,
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegra leer que disfrutara con sus amigas de su estancia en Madrid y de nuestras espaciosas habitaciones con una cocina americana integrada que es ideal para 3 personas o familias de 2 adultos y 2 niños. Ustedes se hospedaron en una habitación “classic” con mobiliario clásico, y como bien ha indicado, está totalmente renovada con un baño totalmente moderno. También le queremos dar las gracias por mencionar la buena situación del hotel, junto a la estación de metro Diego de León con línea directa a la Gran Vía.
Esperamos volver a recibirle en uno de los hoteles de nuestra cadena VP en Madrid.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Personal en recepción amable y profesional. Habitación nueva, moderna y verdaderamente amplia. La cama muy comoda con sábanas que me llamaron la atención por lo suaves que eran. Tiene una cocina integrada con varios refrescos gratis.
El wifi es gratis a mi me vino genial para poder trabajar desde la habitación que además tiene una amplia mesa de trabajo.
La ubicación es perfecta. En el barrio Salamanca al lado de avenida de América. Yo fui en coche y el hotel tiene parking en el propio edificio que es raro de encontrar en pleno centro de Madrid. No probé el desayuno pero si pedí una hamburguesa de servicio de habitaciones que estaba deliciosa. Lo recomiendo al cien por cien y volveré.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro establecimiento VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras amplias y modernas habitaciones con una cocina integrada, que son muy prácticas para familias o largas estancias. Hemos elegido los mejores materiales para garantizar la comodidad y el confort en todas nuestras habitaciones tras la reforma integral realizada en 2011. Gracias por destacar el servicio gratuito de wifi que ofrecemos en todo el hotel y nuestra excelente ubicación en el barrio Salamanca. Además, como indica, ofrecemos parking a un precio especial a nuestros clientes alojados para que ofrecerles las máximas comodidades durante su estancia. Celebramos que nuestra carta del servicio de habitaciones que inauguramos el otoño pasado haya sido de su agrado.
Le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a verle pronto en el VP El Madroño, su hotel en Madrid.
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

muy bien situado para lo que nosotros lo queríamos y al lado del metro para ir al centro. Las habitaciones muy grandes y los baños nuevos, tanto en la habitación clásica como en la superior. Si hay que sacarle una pega es que la zona de cama no tenía ningún tipo de separación de la cocina y como cocinaras algo se quedaba el olor toda en la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Le queremos dar las gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión en Tripadvisor. Celebramos que nuestro establecimiento haya cumplido sus expectativas y que destaque nuestra ubicación y la buena comunicación de nuestro VP EL Madroño con los principales lugares de interés de la ciudad. Nos agrada leer que haya conocido nuestros dos tipos de habitación, ambas con una gran amplitud y reformadas completamente en el año 2011.
Esperamos que durante su próxima visita a Madrid vuelva a elegirnos como su opción de alojamiento en Madrid.

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.