“Muy buen emplazamiento, habitaciones amplias y parking cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Añadiste el El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.0 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
€79 (EUR)
Ocupa el puesto n.º16 de 457 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Muy buen emplazamiento, habitaciones amplias y parking cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Las habitaciones son tal y como reflejan las imágenes de internet, amplias limpias y nuevas. Tuvieron la amabilidad de invitarnos a las bebidas del minibar como detalle de bienvenida. El hotel está situado en el corazón del barrio Salamanca, con muchos restaurantes cerca y un agradable paseo hasta el centro turístico (puerta alcalá, retiro, sol ...). El parking es muy amplio. Además, las habitaciones disponen de cocina equipada, cafetera etc. Quedé muy soprendido con este hotel. Repito seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado que haya destacado tanto la amplitud de las mismas, como que corresponden totalmente a las fotos que publicamos sobre nosotros en internet. Nuestra premisa es que el cliente sepa de antemano lo que se va a encontrar cuando llegue a nuestro establecimiento, y celebramos que usted así lo percibiera. Gracias por resaltar la buena ubicación de nuestro establecimiento en el Barrio Salamanca tan próximo a multitud de restaurantes, tiendas y tan bien comunicado con el Metro de Diego de León.
De nuevo muchas gracias por su comentario y esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro VP El Madroño.

188 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este hotel lo venimos utilizando cada vez que vamos a Madrid, tienen mis datos y cada vez que realizo una reserva ya saben perfectamente mis preferencias, este pasado fin de semana hemos reservado 2 habitaciones y una tercera para unos amigos que han marchado encantados con la recomendación. Ya he realizado otros comentarios del hotel, pero debo decir que cada vez me gusta más. Bien situado, mucha oferta de hosteleria en la zona, metro en la puerta, personal profesional y muy atento, habitaciones muy amplias, limpias y las camas estupendas y muy buena calidad de sueño. También a destacar la amplitud del garaje y la comodiad para aparcar y acceso a las habitaciones, en este punto si el precio del garaje pudiera ser algo mas económico no estaría nada mal. Enhorabuena a todos los componentes de la plantilla y sin ninguna duda cuando viaje a Madrid si tienen habitación esta será mi elección.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia sobre nuestro establecimiento VP El Madroño. Celebramos ser su elección de alojamiento en Madrid y que sus amigos quedaran también satisfechos con todos los servicios prestados. Gracias a su vez por resaltar que nuestras habitaciones son amplias y cómodas, y por destacar la profesionalidad de nuestro personal al que ya hemos felicitado de su parte. Le damos de nuevo las gracias por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en VP El Madroño.
Carmona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Salimos muy contentos, habitación grandisima, cama muy cómoda, al ser aparta-hotel tenia su mini cocina, muy apañada cuando viajas con un bebé, cuarto de baño amplio y moderno. Muy cerca del metro. Repetiremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada que haya disfrutado de nuestras cómodas habitaciones y que destaque su amplitud, la comodidad de nuestras camas y la utilidad de nuestra cocina integrada. Además, nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y la ubicación de nuestro establecimiento, muy próximo a la red de metro, que le permitirá acceder a Gran Vía y al centro histórico en menos de 10 minutos.
Le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a verle pronto en el VP El Madroño.
paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel delicioso, con charme. Habitaciones grandes, luminosas, arregladas con buen gusto. Baño con wc separado, muy espacioso y cómodo. Frigo-bar de cortesía . Buen wifi gratuito en la habitación. Personal simpático y eficiente. Situación no central, pero a 100mts de una estación de subte con el que se llega a La Gran Vía en 10 minutos. Excelente relación precio/ calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que de sobré el jardin
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor. Nos alegra haber cubierto sus expectativas. Gracias por destacar la amplitud y luminosidad de nuestras habitaciones, nuestra excelente ubicación y la existencia de nuestro servicio de wifi gratuito en todo el hotel. Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro VP El Madroño. No dude en consultar nuestra web en sus futuras reservas para seguir encontrando la mejor relación calidad-precio.
New Munich, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel perfectamente ubicado, con instalaciones nuevas, amabilidad de todo el personal, especialmente la gente de recepción. Las habitaciones son espaciosas y luminosas. Wifi gratis y un gran desayuno. Sin duda, repitiré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardín!! I love it!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir esta excelente opinión en Tripadvisor. Celebramos que nuestras amplias habitaciones con conexión Wifi gratuita y nuestro desayuno buffet hayan sido de su agrado. Nos alegramos de que mencione la ubicación de nuestro establecimiento y la amabilidad de nuestro personal de recepción.
Gracias de nuevo por su comentario y esperamos recibirle muy pronto en VP El Madroño .

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Madrono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Madrono Madrid
Hotel Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.