“Buena relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Añadiste el El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.5 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
Ofertas 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º17 de 458 hoteles en Madrid
“Buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 01 de Marzo para una escapada de pareja. Fue una sorpresa este hotel . La habitación era generosamente amplia, moderna y muy confortable. El hotel está muy cerca de la estación de metro de Diego de Leon y en 10 minutos te plantas en el centro. El servicio de recepción fue profesional y eficiente. Volveremos seguro con los niños.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que haya disfrutado de su pequeña escapada en Madrid y que le agradara la amplitud de nuestras habitaciones. Muchas gracias por destacar la ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio de Salamanca y la buena comunicado que tenemos con el centro histórico vía transporte público. Para su próxima estancia en Madrid que planifica hacer con sus hijos, le recomendamos nuestras habitaciones familiares para dos adultos y dos niños hasta 12 años o nuestras habitaciones comunicadas. Consulte las mejores ofertas en nuestra página web oficial.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las habitaciones son magníficas. Además suelen tener bastantes detalles con los clientes, como invitarles a los refrescos del mini-bar. Está cerca del metro (mega-estación Diego de León). Hay algún que otro restaurante en las cercanías pero para poder tomar una copa después de cenar, hay que desplazarse o ir a unas discotecas que hay a unos 500-600 metros con un aspecto muy poco noble. Es un sitio práctico y, repito, con unas habitaciones magníficas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras amplias habitaciones y que valore los detalles que tenemos con nuestros clientes como invitarles a refrescos durante la primera noche de su sus estancia. Le agradecemos además, que haya resaltado la excelente ubicación de nuestro establecimiento, cerca del metro con línea directa a Gran Vía.
Esperamos volver a verle pronto en VP Hoteles. No dude en consultar nuestra página web oficial para futuras reservas donde encontrará las mejores tarifas.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Las habitaciones son tal y como reflejan las imágenes de internet, amplias limpias y nuevas. Tuvieron la amabilidad de invitarnos a las bebidas del minibar como detalle de bienvenida. El hotel está situado en el corazón del barrio Salamanca, con muchos restaurantes cerca y un agradable paseo hasta el centro turístico (puerta alcalá, retiro, sol ...). El parking es muy amplio. Además, las habitaciones disponen de cocina equipada, cafetera etc. Quedé muy soprendido con este hotel. Repito seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado que haya destacado tanto la amplitud de las mismas, como que corresponden totalmente a las fotos que publicamos sobre nosotros en internet. Nuestra premisa es que el cliente sepa de antemano lo que se va a encontrar cuando llegue a nuestro establecimiento, y celebramos que usted así lo percibiera. Gracias por resaltar la buena ubicación de nuestro establecimiento en el Barrio Salamanca tan próximo a multitud de restaurantes, tiendas y tan bien comunicado con el Metro de Diego de León.
De nuevo muchas gracias por su comentario y esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro VP El Madroño.
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este hotel lo venimos utilizando cada vez que vamos a Madrid, tienen mis datos y cada vez que realizo una reserva ya saben perfectamente mis preferencias, este pasado fin de semana hemos reservado 2 habitaciones y una tercera para unos amigos que han marchado encantados con la recomendación. Ya he realizado otros comentarios del hotel, pero debo decir que cada vez me gusta más. Bien situado, mucha oferta de hosteleria en la zona, metro en la puerta, personal profesional y muy atento, habitaciones muy amplias, limpias y las camas estupendas y muy buena calidad de sueño. También a destacar la amplitud del garaje y la comodiad para aparcar y acceso a las habitaciones, en este punto si el precio del garaje pudiera ser algo mas económico no estaría nada mal. Enhorabuena a todos los componentes de la plantilla y sin ninguna duda cuando viaje a Madrid si tienen habitación esta será mi elección.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia sobre nuestro establecimiento VP El Madroño. Celebramos ser su elección de alojamiento en Madrid y que sus amigos quedaran también satisfechos con todos los servicios prestados. Gracias a su vez por resaltar que nuestras habitaciones son amplias y cómodas, y por destacar la profesionalidad de nuestro personal al que ya hemos felicitado de su parte. Le damos de nuevo las gracias por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en VP El Madroño.
Carmona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Salimos muy contentos, habitación grandisima, cama muy cómoda, al ser aparta-hotel tenia su mini cocina, muy apañada cuando viajas con un bebé, cuarto de baño amplio y moderno. Muy cerca del metro. Repetiremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada que haya disfrutado de nuestras cómodas habitaciones y que destaque su amplitud, la comodidad de nuestras camas y la utilidad de nuestra cocina integrada. Además, nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y la ubicación de nuestro establecimiento, muy próximo a la red de metro, que le permitirá acceder a Gran Vía y al centro histórico en menos de 10 minutos.
Le damos de nuevo las gracias y esperamos volver a verle pronto en el VP El Madroño.

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.