“Tranquilo, espacioso y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Añadiste el El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.0 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
€79 (EUR)
Ocupa el puesto n.º14 de 458 hoteles en Madrid
“Tranquilo, espacioso y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y el trato del personal es estupendo. Las habitaciones son muy amplias y están bien equipadas, tienen carta de almohadas y dejan unos refrescos y botellas de agua gratis en el minibar. El desayuno es normal pero decente y compensa contratarlo directamente en el hotel 9,95€ tipo Buffet. Es un hotel para repetir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que destaque la amplitud de nuestras habitaciones y detalles como nuestra carta de almohadas o los refrescos de cortesía que ofrecemos a nuestros clientes para la primera noche de su estancia. Gracias por calificar a nuestro personal como estupendo y que nos considere como un hotel para repetir.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en el VP El Madroño. No dude en consultar nuestra página web oficial para sus próximas reservas donde encontrará los mejores precios.

213 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ésta ha sido mi segunda visita a este buen hotel y seguro que no será la última. Muy buena relación calidad precio en una calle tranquila cerca del metro de Diego de León. Nos dieron una habitación muy grande con cocina y mini salón. La habitación era muy tranquila y limpia. Lo único malo es que la ducha ultra moderna salpicaba bastante el suelo. Pero sería lo único negativo que podría decir. El personal muy agradable. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Es un gran placer comprobar que repitiera por segunda vez en nuestro establecimiento y que hayamos superado de nuevo expectativas. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras habitaciones y que destaque por su gran tamaño y confort. Gracias a su vez por resaltar la profesionalidad de nuestro personal y la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca. Lamentamos los inconvenientes que haya podido tener utilizando la ducha de su baño; ya hemos dado parte a nuestro personal de mantenimiento de esta incidencia.
Esperamos volver a verle de nuevo en VP El Madroño
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado mi mujer, mi hija y yo alojados en la habitación 507en el Hotel VP el Madroño del 11 al 13 de marzo , excelente hotel por todo, el personal un trato esmerado y muy educado, la habitación triple amplia, comoda, muy limpia, el baño muy moderno y con amenities. El desayuno buffet fabuloso de los mejores que he tomado en los diferentes hoteles que he estado en otros viajes. Con todo lo que he comentado desde luego cuando vuelva a Madrid me van a tener alojado en el hotel.
Felicito a la dirección y a todo el personal por hacernos tan agradable la estancia en su hotel.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al jardin
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia con su familia en nuestras amplias habitaciones triples. Gracias por resaltar la amplitud, el confort y la limpieza de las mismas. Es un gran placer para nosotros leer que le pareciera delicioso nuestro desayuno buffet el cual elaboramos diariamente con productos caseros y donde además damos la posibilidad a nuestros clientes de pedir platos calientes en el momento, como huevos fritos o tortilla a su gusto. Muchísimas gracias de nuevo por su felicitación que ya hemos transmitido a todo nuestro personal. Les esperamos pronto en VP hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable, personal muy amable, habitaciones limpias y grandísimas. La gobernanta muy servicial y simpática, la verdad es q todo el personal. Ideal para visitar Madrid. De lo mejor que he visto últimamente. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente.
Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor. Es un verdadero placer para nosotros que considere nuestro establecimiento como una de las mejores opciones de alojamiento. Opiniones como la suya son las que nos hacen sentirnos orgullosos del esfuerzo diario que hacemos para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Gracias de nuevo por su comentario y hasta pronto.

Arganda del Rey, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable en todos los aspectos. Quizás debería tener alguna estrella más de lo que presenta. Habitaciones impresionantes, limpieza máxima y ubicación bastante buena. El trato del personal es agradable y efectivo.Excelente!!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente.
Gracias por la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos alegra enormemente leer que hemos superado sus expectativas. Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo. No dude en consultar nuestra página web oficial para futuras reservas donde encontrará las mejores ofertas.
Un saludo,

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Madrono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.