“Cumplio con las expectavias y mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Añadiste el El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.0 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
€79 (EUR)
Ocupa el puesto n.º13 de 457 hoteles en Madrid
“Cumplio con las expectavias y mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos con mi mujer y mi hija de menos de 2 años en una habitacion con kitchenet y nos encontramos con un hotel en perfectas condiciones, en buenas condiciones de limpieza y mantenimiento (tanto de la habitación como el hotel en general), muy buen atención y precios. Si bien la cama matrimonial eran 2 camas juntas quedaban de una dimensión muy amplia y comoda que hacía que no interesara este detalle. El baño amplio y cómodo. La estetica muy buena tambien.
La ubicacion puede que no sea la mejor para una visita turistica corta de Madrid (a nosotros nos gusta mucho "caminar la ciudad"), pero la zona estaba bien, con un metro muy cerca que soluciona el inconveniente.

Volveria a ir y recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que haya disfrutado con su familia su estancia en nuestras amplias habitaciones con cocina integrada y que además la limpieza y mantenimiento de las mismas haya superado sus expectativas. Gracias por resaltar la comodidad de nuestras camas y el confort de los baños que también se reformaron como el resto de las habitaciones durante el verano del 2011.
Es un placer de informar a nuestros futuros clientes que nuestro establecimiento está ubicado en pleno barrio de Salamanca con una gran variedad de restaurantes y tiendas y que también contamos con varias paradas de autobuses y la estación de metro “Diego de León” con línea directa a la Gran Vía a pocos pasos de la entrada.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles, su cadena hotelera en Madrid.

santurzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

he estado este fin de semana en este hotel y su ubicacion es inmejorable centrico y TRANKILO lo subrayel o por ke la calidad de sueño es genial las habitaciones so enormes aunke kiero decir ke es un apthotel tiene cocina pero si no abres los armarios ni te enteras el parking es grande enfin para repetir sin dudar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su fin de semana en nuestro establecimiento y que el confort de nuestras camas le garantizaran un buen descanso. Celebramos que califique nuestra ubicación en pleno barrio Salamanca como inmejorable y que quiera repetir su experiencia de nuevo con nosotros.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Las habitaciones, a 5 min andando de la Estación de bus de Avenida América, son tipo aparthotel, muy amplias y recién reformadas; cuentan con minicocina (convenientemente escondida por si no quieres hacer uso de ella) y un espacio de salón con cómodo sofá. La cama es enorme y cómoda y cuentan con carta de almohadas. Las bebidas del minibar (4 latas de refresco y dos botellines de agua) son gratis la primera vez y, como se puede leer en otros comentarios, salvo que se coja algún tipo de oferta en la web de reservas conviene contratar el desayuno en el propio hotel, pues en vez de 15 € cuesta 9,95 €/pax,

Como punto negativo: a pesar de que la calle donde está ubicado el hotel es muy tranquila, la calidad del sueño no ha sido todo lo deseable que hubiera esperado, puesto que la limpieza de las habitaciones y, sobre todo, del pasillo, con aspirador la inician a horas muy tempranas para un fin de semana (9 a.m), lo que puede resultar molesto si se tiene el sueño ligero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que nuestras amplias y recién reformadas habitaciones hayan superado sus expectativas. Muchas gracias por destacar la cocina americana de todas nuestras habitaciones, ideales para familias con niños pequeños o largas estancias, y nuestros detalles como los refrescos de cortesía para la primera noche o la carta de almohadas para su mejor descanso. Nos agrada leer que probara nuestro desayuno buffet donde ofrecemos una gran variedad de productos caseros. Además le recordamos que tiene la posibilidad de solicitar platos calientes como tortilla o huevos revueltos que preparamos al momento.
Lamentamos lo ocurrido con nuestro equipo de limpieza y tomamos muy en cuenta su comentario para evitar posibles inconveniencias a futuros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Servicio muy bueno. Habitación gigante, de hecho son aparta-hotel. Minibar gratuito (2 aguas y 4 refrescos), Wifi gratuito. Desayuno bufet muy muy variado. Parking a precio razonable para la zona. Repetiré sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte la amplitud de nuestras habitaciones y detalles como nuestro servicio de Wifi gratuito o los refrescos de cortesía que regalamos a nuestros clientes para la primera noche de su estancia. Es un gran placer para nosotros que disfrutara de nuestro desayuno buffet y de la gran variedad de productos caseros que todos los días ofrecemos. Además le recordamos que también damos la posibilidad a nuestros clientes de solicitar sus platos calientes, como huevos fritos y revueltos los cuales elaboramos al momento.
Para su próxima reserva no dude en consultar nuestra página web dónde encontrará siempre las mejores ofertas. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro VP El Madroño.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y el trato del personal es estupendo. Las habitaciones son muy amplias y están bien equipadas, tienen carta de almohadas y dejan unos refrescos y botellas de agua gratis en el minibar. El desayuno es normal pero decente y compensa contratarlo directamente en el hotel 9,95€ tipo Buffet. Es un hotel para repetir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que destaque la amplitud de nuestras habitaciones y detalles como nuestra carta de almohadas o los refrescos de cortesía que ofrecemos a nuestros clientes para la primera noche de su estancia. Gracias por calificar a nuestro personal como estupendo y que nos considere como un hotel para repetir.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en el VP El Madroño. No dude en consultar nuestra página web oficial para sus próximas reservas donde encontrará los mejores precios.

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°41 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Madrono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.