“Ideal para todo tipo de viajeros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Añadiste el El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.5 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
Ofertas 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º17 de 457 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Ideal para todo tipo de viajeros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es el hotel que elijo siempre que voy a Madrid. Su ubicación es perfecta en el barrio de Salamanca en una calle tranquila y muy cerca de la boca del metro. Las habitaciones son muy amplias, perfectas para ir con niños. Hemos estado a veces solos y también alguna vez con las nietas y siempre ha cumplido las expectativas ya que su pequeña cocina permite incluso preparar alguna cosa. Siempre está muy limpio y las habitaciones son funcionales pero muy completas. No tomo el desayuno buffet pero hay muchos sitios en la calle para desayunar. También para tomar algo por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las de los pisos altos. Para ir en familia con niños mejores las llamadas de luxe, Pero toda...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que siempre elija nuestro establecimiento durante sus visitas a Madrid y que siempre hayamos cumplido sus expectativas. Nos agrada leer que resalte la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones que como usted indica son ideales para todos los tipos de viajes: negocios, en familia o para largas estancias. Muchas gracias por destacar nuestra perfecta ubicación en el barrio Salamanca con muy buena comunicación al aeropuerto o centro histórica de Madrid y una gran variedad de restaurantes para todos los paladares.
Esperamos volver a verle de nuevo en VP El Madroño, su establecimiento en Madrid.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

hotel con muy buena ubicacion, bien comunicado y con unas habitaciones de diseño muy grandes y espaciosas, dificiles de encontrar hoy en dia. Nuestra habitacion daba al jardin y era muy luminosa. El desayuno es caro aunque no lo probamos para decir si merece la pena pero hay buenas opciones para desayunar en los alrededores

• Se alojó el abril de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras modernas y espaciosas habitaciones. Gracias por mencionar nuestra buena situación en pleno Barrio Salamanca con una gran variedad de restaurantes y muy cerca de la estación de metro “Diego de León” con una excelente comunicación al aeropuerto y centro histórico de Madrid.
Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro VP El Madroño y nos encantaría que probara nuestro delicioso desayuno buffet con productos caseros y la posibilidad de pedir platos calientes como huevos revueltos o tortilla a su gusto en su próxima estancia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos con mi mujer y mi hija de menos de 2 años en una habitacion con kitchenet y nos encontramos con un hotel en perfectas condiciones, en buenas condiciones de limpieza y mantenimiento (tanto de la habitación como el hotel en general), muy buen atención y precios. Si bien la cama matrimonial eran 2 camas juntas quedaban de una dimensión muy amplia y comoda que hacía que no interesara este detalle. El baño amplio y cómodo. La estetica muy buena tambien.
La ubicacion puede que no sea la mejor para una visita turistica corta de Madrid (a nosotros nos gusta mucho "caminar la ciudad"), pero la zona estaba bien, con un metro muy cerca que soluciona el inconveniente.

Volveria a ir y recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que haya disfrutado con su familia su estancia en nuestras amplias habitaciones con cocina integrada y que además la limpieza y mantenimiento de las mismas haya superado sus expectativas. Gracias por resaltar la comodidad de nuestras camas y el confort de los baños que también se reformaron como el resto de las habitaciones durante el verano del 2011.
Es un placer de informar a nuestros futuros clientes que nuestro establecimiento está ubicado en pleno barrio de Salamanca con una gran variedad de restaurantes y tiendas y que también contamos con varias paradas de autobuses y la estación de metro “Diego de León” con línea directa a la Gran Vía a pocos pasos de la entrada.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles, su cadena hotelera en Madrid.
santurzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

he estado este fin de semana en este hotel y su ubicacion es inmejorable centrico y TRANKILO lo subrayel o por ke la calidad de sueño es genial las habitaciones so enormes aunke kiero decir ke es un apthotel tiene cocina pero si no abres los armarios ni te enteras el parking es grande enfin para repetir sin dudar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su fin de semana en nuestro establecimiento y que el confort de nuestras camas le garantizaran un buen descanso. Celebramos que califique nuestra ubicación en pleno barrio Salamanca como inmejorable y que quiera repetir su experiencia de nuevo con nosotros.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Las habitaciones, a 5 min andando de la Estación de bus de Avenida América, son tipo aparthotel, muy amplias y recién reformadas; cuentan con minicocina (convenientemente escondida por si no quieres hacer uso de ella) y un espacio de salón con cómodo sofá. La cama es enorme y cómoda y cuentan con carta de almohadas. Las bebidas del minibar (4 latas de refresco y dos botellines de agua) son gratis la primera vez y, como se puede leer en otros comentarios, salvo que se coja algún tipo de oferta en la web de reservas conviene contratar el desayuno en el propio hotel, pues en vez de 15 € cuesta 9,95 €/pax,

Como punto negativo: a pesar de que la calle donde está ubicado el hotel es muy tranquila, la calidad del sueño no ha sido todo lo deseable que hubiera esperado, puesto que la limpieza de las habitaciones y, sobre todo, del pasillo, con aspirador la inician a horas muy tempranas para un fin de semana (9 a.m), lo que puede resultar molesto si se tiene el sueño ligero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Celebramos que nuestras amplias y recién reformadas habitaciones hayan superado sus expectativas. Muchas gracias por destacar la cocina americana de todas nuestras habitaciones, ideales para familias con niños pequeños o largas estancias, y nuestros detalles como los refrescos de cortesía para la primera noche o la carta de almohadas para su mejor descanso. Nos agrada leer que probara nuestro desayuno buffet donde ofrecemos una gran variedad de productos caseros. Además le recordamos que tiene la posibilidad de solicitar platos calientes como tortilla o huevos revueltos que preparamos al momento.
Lamentamos lo ocurrido con nuestro equipo de limpieza y tomamos muy en cuenta su comentario para evitar posibles inconveniencias a futuros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrono Madrid
Hotel El Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.