“Carillo pero muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Madrono

Añadiste El Madrono a tu lista de perfiles guardados
El Madrono
3.5 de 5 Hotel   |   General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
Ofertas 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º22 de 453 hoteles en Madrid
“Carillo pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tienen dos tipos de apartamentos, nosotros nos quedamos en uno de los normales y están genial...todo muy nuevito y bien cuidado, espacioso, los jardines son bonitos, está muy bien ubicado, no me extraña que se les llene, cuando están a tope, te cobran la primera noche antes de llegar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por la opinión compartida en Tripadvisor. Nos alegra enormemente leer que estuviera a gusto en nuestro establecimiento, que disfrutara de nuestras instalaciones y jardines, y que nuestra ubicación le resultara práctica.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento.
Un saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Esta semana hemos pasado tres noches en este hotel y nos ha encantado. El personal fue muy amable en todo momento y la habitación es super amplia y muy cómoda.

Nos alojamos con un bebé, y nos vino genial que tuviera una minicocina (con microondas, neverita, fregadero, vitrocerámica,...).

Es un hotel super tranquilo, no tuvimos problemas de ruidos por los pasillos por las noches ni nada de nada. Además nos dieron la habitación con vistas al jardín interior, con lo cual no teníamos ruidos de coches tampoco.

Si volviéramos a Madrid volveríamos a alojarnos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de al jardín interior, porque creo que serán más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones Públicas en El Madrono, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente.
Le agradecemos la opinión que ha compartido en Tripadvisor. Nos alegra leer que disfrutara de la amplitud de nuestras habitaciones y que encontrara práctica nuestra cocina para poder atender mejor a su bebé.
Gracias también por destacar el silencio en nuestras habitaciones, y que el ruido de los pasillos que se puede leer en una opinión anterior, se debió a un incidente puntual y no porque nuestras habitaciones no estén correctamente insonorizadas.
Nos alegra que quiera alojarse con nosotros en su próxima estancia y no dude que les recibiremos con los brazos abiertos.
Un saludo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me encantó el hotel y pienso repetir. Las habitaciones son enormes, la decoración genial, la limpieza excelente y el trato inmejorable. El parking es muy cómodo y sin problemas de espacio. 100% recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente.
Mil gracias por la opinión tan favorable que ha compartido sobre nuestro establecimiento VP EL Madroño en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente haber superado con creces sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro VP El Madroño.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Habitaciones amplias, garage bueno, limpieza excelente precio accesible
Lo unico tenían activado el aire acondicionado un dia de frio de 4 grados y no había calefaccion o sea para ponerlo en modo calefacion

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en El Madrono, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Es un placer leer que califique nuestro establecimiento como excelente y que destaque la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones. Lamentamos enormemente las posibles molestias ocasionadas por el aire acondicionado. Le informamos que nuestro sistema de refrigeración está configurado para ofrecer o calefacción o aire acondicionado, haciendo que a veces nos resulte complicado adaptarnos a las necesidades de refrigeración de todos nuestros clientes.
De nuevo le damos las gracias por su opinión y esperamos volver a recibirle en VP Hoteles.
Atentamente
Directora de Relaciones con Clientes
San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Tiene un precio muy asequible y un modo apartemento que permite una tercera persona en un muy amplio dormitorio. Con un buen garaje que te permite olvidarte del trafico tortuoso de Madrid y en pleno Barrio de Salamanca...es mi hotel cada vez que voy a Madrid, Su personal es muy amable y en la segunda vez ya sabez hasta tus gustois y te guardan el periodico que elegiste la ultima vez. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro VP El Madroño en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte la amplitud de nuestras habitaciones, muy cómodas para tres adultos o también para familias con dos adultos y dos niños hasta 12 años. Muchas gracias por mencionar la excelente ubicación de nuestro establecimiento en pleno Barrio Salamanca y nuestro servicio de parking en el propio edificio con precios especiales para los clientes alojados. Nos alegra comprobar que siempre nos elija para sus estancias en Madrid y que se quedara satisfecho con los detalles ofrecidos a nuestros clientes habituales.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro VP El Madroño, su establecimiento en Madrid.
Atentamente
Directora de Relaciones con Clientes

¿Has estado en El Madrono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Madrono

Dirección: General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Madrono 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Madrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Madrono Madrid
Hotel Madrono Madrid
El Madrono Madrid

Si es el propietario o director del El Madrono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.