“Un sitio ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 458 hoteles en Madrid
Cádiz
“Un sitio ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Muy amplio, cómodo, bien situado, con buena ralación calidad-precio y con un personal atento y con ganas de agradar

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Todo muy bien,la habitación amplia y limpia. Eramos mi marido y mis 2 hijos y el apartamento era suficiente con un enorme baño. Una terracita que daba a la calle principal. La situación estupenda,a un paso de la plaza de España y a 2 minutos del metro de Princesa. Rodeado de servicios,centros comerciales,farmacia,restaurantes,de todo. El personal de recepción muy agradable y amable ,majisimos todos.
Lo recomiendo y pienso repetir cuando vuelva a Madrid porque además el precio de lo mejor que habiamos buscado.

PALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Me sorprendió muy gratamente. La habitacion amplísima, con dormitorio independiente. Viajamos con 2 niños y siempre se agradece. Todas las comodidades de un cinco estrellas. Albornoz,zapatillas, amenities variadas. Todo muy limpio, totalmente reformado. Dos terrazas. Ubicacion muy buena a 2 minutos del metro a 15- 20 de sol. En pleno centro de Madrid. Sin ruidos. Personal amabilísimo y encantador. Al lado justo, con acceso directo un bar-cervecería -coctelería tambien muy bueno (nos dejaron subirnos el gin tonic a la habitacion). Parking. Dos aires acondicionados independientes (la habitacion de los niños de la nuestra).la habitacion de los niños con 2 camas y la nuestra con una de matrimonio.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Por razones familiares debiamos permanecer en Madrid alrededor de un mes, elegimos Muralto por su ubicación y por tratarse de pequeños apartamentos. La ubicación es muy buena, con excelentes comunicaciones, las habitaciones suficientemente amplias, el desayuno muy bueno, la limpieza diaria excelente y el personal muy amable. El mobiliario y la tapicería está algo deteriorado sobre todo la moqueta ¿ por qué habrá moquetas en los hoteles?. En resumen, una estancia satisfactoria con una buena relación precio-calidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MuraltoMadrid, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Gracias por sus comentarios y por elegir Muralto durante esta larga estancia en nuestra ciudad.

Me alegra saber que la satisfacción general durante este tiempo que ha pasado entre nosotros ha sido adecuada.
Aprovecho para informarle que continuamos con las renovaciones de nuestros apartamentos, que retomamos en 2010, y dentro de las que estamos incluyendo la sustitución de las moquetas por tarima, atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes.

Confío en recibirles de nuevo en Muralto en un futuro cercano.

Muchas gracias.

Un saludo.

José Luis Alonso Martínez
Director
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Es un aparhotel que esta muy bien ubicado en cuanto a situacion, cumpliendo todos los requerimientos que se le pueden exigir para un hotel de su categoria. Muy buena relacion calidad- precio, siendo ideal para familias. Lo recomiendo para cualquier tipo de estancias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Con EXPERIENCIAS MURALTO le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Aparto Muralto
Aparto Suites Muralto Hotel Madrid
Aparto Hotel Muralto
Aparto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparto Suites Muralto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.