“Que buena opcion en Madrid” 4 de 5 estrellas

10% CON DESAYUNO INCLUIDO
Ocupa el puesto n.º96 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Que buena opcion en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve con mi familia (4 adultos) durante una semana y fue una muy agradable experiencia. Un apartamento con todo lo necesario, cocina, refrigerador, utensilios. El staff muy profesional y siempre dispuesto a ayudar. Deben cambiar y mejorar las camas, mis hijas optaron por dormir en el piso por que el sofá-cama era realmente malo. La ducha también debe ser cambiada. Detalles para corregir, pero volveré a estos apartamentos tan bien ubicados y tan familiares y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal para familias, y su ubicación es de lo mejor. Que bueno.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias por haber elegido Muralto y por compartir sus comentarios con nosotros.

Siento que la comodidad del sofá cama no haya sido la adecuada y realizaremos una revisión para sustituir los que puedan estar mal, al igual que las duchas.

Espero que podamos recibirles pronto en Muralto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve hospedada con mi marido tres noches en Marzo de este año. El apart-hotel es muy lindo, con habitaciones muy cómodas y limpias. El personal del hotel muy predipuesto a ayudar y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir, nosotros pedimos cambio de habitación porque en nuestro píso había varios adolescentes y hacían bastante ruido por la noche; como no quedaban más habitaciones standars disponibles, nos cambiaron a una superior sin cargo adicional. El desayuno completo.
La ubicación muy buena, a una cuadra de la boca del subte con el que te podés movilizar comodamente a cualquier parte de la ciudad

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión respecto a su estancia del pasado mes de marzo.

Aprovecho para informarle que durante los meses de julio y agosto hemos acabado de renovar la decoración y mobiliario de nuestros apartamentos, tanto los dobles de 32 m2, como los más amplios de 42 m2, incluyendo nuevos sofás cama en los apartamentos cuádruples y la mejora de la insonorización con las nuevas puertas de los apartamentos comunicados.

En todos ellos se han renovado los textiles e incorporado las fundas nórdicas a todas las camas.

Esperamos recibirles muy pronto.

Cadiz, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es un apartahotel muy cómodo, sobre todo para ir con tus hijos como fue mi caso. Al tener cocina pues los desayunos los preparaba yo y asi no teniamos prisa por que cerrara el comedor. La habitación, muy confortable, el hotel muy céntrico, limpio y con todas las necesidades cubiertas. Por supuesto que será mi hotel en Madrid cada vez que visite la capital.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia en Muralto y por elegirnos durante su visita a Madrid.

Efectivamente todos nuestros apartamentos disponen de una cocina independiente y equipada, lo que ofrece total libertad para disfrutar de todo lo que ofrece nuestra ciudad sin estar sujeto a horarios.

Los apartamentos para familias son algunos de los que hemos renovado este verano, incorporando nuevos sofás-nido, suelo de tarima y nuevos textiles.

Esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.

Muchas gracias de nuevo.

A Coruña, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Siempre que visitamos Madrid nos gusta ir a Muralto. Las habitaciones son limpias y amplias. Descansamos muy bien. Como anécdota les comento, que pasamos algunas horas observando el edificio abandonado de enfrente, y inventando historias de terror jaja pero nada que nos quitara el sueño. Desde luego se lo recomiendo el trato a los clientes es muy bueno.El hotel se ve bien cuidado. Una agradable estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios y valoraciones.

Efectivamente tenemos la suerte de que justo enfrente hay un jardín grandísimo, con una amplia variedad de árboles, bien cuidado, perteneciente al antiguo asilo del Buen Suceso, ahora sin un uso definido, pero que nos proporciona aún mayor tranquilidad, aún estando junto a una de las principales calles comerciales de Madrid, la calle Princesa.

Esperamos recibirles muy pronto en Muralto (para Halloween aún nos quedan apartamentos libres...).

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en el apartamento en familia (dos adultos y dos niñas) y la verdad es que quedamos encantados. Muy bien situado, limpio, amplio, excelente servicio y todo el personal muy amable.
La cocina es completa y comentamos que nos faltaban cubiertos y enseguida los subieron. El desayuno también muy bueno, pensado para que niños y adultos puedan comer.
Unos familiares tienen que ir a Madrid y se lo hemos recomendado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por elegir Muralto para disfrutar de unos días en Madrid con su familia y por enviarnos sus comentarios.

Me alegro que nuestras instalaciones, personal y servicios le hayan resultado agradables, incluyendo el desayuno buffet, para el que ofrecemos precios especiales para familias con niños.

Además contamos desde el pasado mes de septiembre con los nuevos apartamentos cuádruples, con sofás-nido renovados, suelo de tarima y nueva decoración, siguiendo las sugerencias que nos han hecho llegar nuestros clientes.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto en Muralto.

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°48 de hoteles para familias en Madrid
N.°58 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Con EXPERIENCIAS MURALTO le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Aparto Muralto
Aparto Suites Muralto Hotel Madrid
Aparto Hotel Muralto
Aparto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparto Suites Muralto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.