“Es acogedor , familiar, tranquilo y con un personal muy amable y servicial.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparto Suites Muralto

Añadiste Aparto Suites Muralto a tu lista de perfiles guardados
Aparto Suites Muralto
3.0 de 5 Hotel   |   Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España (Arguelles)   |
Precio especial
12% DESCUENTO ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º101 de 453 hoteles en Madrid
“Es acogedor , familiar, tranquilo y con un personal muy amable y servicial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No destinaria a uso como habitacion las de la entreplanta que dan al patio de luces. La cocina la dejaria sin tabique, en espacio abierto.
Nuestra habitación era superacogedora, pero con la situacion y características que mencione antes.
Aun asi, fue una estancia muy agradable.
Volveré. Pero en dependencias mas altas.

• Se alojó el diciembre de 2013
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Gracias por haber elegido Muralto durante su estancia en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Le agradezco sus sugerencias y dentro de lo posible lo tendremos en cuenta para futuras renovaciones de nuestros apartamentos.

Durante la última reforma que hemos realizado este verano pasado, se han sustituido las moquetas y textiles de los apartamentos e incorporado el suelo de tarima, precisamente una de las peticiones de nuestros clientes. Por este motivo todas las sugerencias y recomendaciones las agradecemos y tenemos en cuenta, tanto si son positivas como si se refieren a aspectos que debemos mejorar.

Muchas gracias de nuevo y esperamos recibirle de nuevo en Muralto.

Neverland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he alojado varias veces en este apartohotel, del 2005 al 2012, por motivos de trabajo y familiares, y siempre he estado muy a gusto. Las habitaciones son muy amplias, auténticos apartamentos, con unos baños de amplio espacio y comodísimos. El personal del hotel todos estos años ha sido siempre muy agradable, ( hay una excepción en un recepcionista poco cooperativo pero tampoco voy a decirlo porque no puedo saber si continúa trabajando ahí.) desde el mismísimo director del hotel, que está siempre al quite para solucionar los problemas, hasta las personas de la limpieza.

La zona es de las mejores de Madrid para alojarse: Moncloa- Argüelles, un barrio de clase media-alta muy bien comunicado.

Mi agradecimiento a todo el personal del Muralto de parte de la familia "camerunesa".

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Muralto y por seguir confiando en nosotros.

Me alegro de que tanto las instalaciones, como el personal y nuestra localización estén a la altura de sus expectativas.

Aprovecho para desear a todos nuestros clientes unas muy Felices Navidades!

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La ubicación es muy buena. Los apartamentos son una monada, son perfectos para una estancia tanto corta como larga. Lo mejor para mi sin duda (que lo valoro mucho en los hoteles) son los baños, y este era impecable. El sofá-cama fue muy cómodo para mi. El servicio muy profesional, atento y amable. El buffet de desayuno...inmejorable.
Vamos, que volvería sin duda aquí si vuelvo a visitar Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Gracias por elegir Muralto durante su última estancia en Madrid y por compartir sus comentarios con nosotros.

Me alegra saber que tanto las instalaciones como el servicio prestado ha sido de su agrado y confío en recibirle de nuevo muy pronto.

Muchas gracias.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He estado hospedada en este hotel por motivos de trabajo durante 2 días y ha sido una agradable sorpresa. Ante todo es muy cómodo contar con la cocina que dispone, ya que después de una larga jornada laboral si no deseas salir a comer fuera, puedes cocinarte lo que desees. Otro punto a resaltar es la amabilidad exquisita del personal. Resaltar también la limpieza de la habitación, así como, la presión de la ducha y la comodidad de las camas. Y como no, la ubicación de establecimientos, tanto comerciales como de restauración.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias por haber elegido Muralto durante este viaje a Madrid y también por hacernos llegar sus comentarios.

Todos los aspectos que señala en su comentario son los más destacados por nuestros clientes y los que procuramos mantener como valores diferenciadores de Muralto. Disponer de un espacio para preparar una comida o cena rápida sin necesidad de salir del apartamento es algo que nuestros clientes valoran tanto por la comodidad como por el ahorro en gastos que representa.

Espero que nos visite de nuevo muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Por recomendación de un amigo de la Universidad del Caribe de México, me hospedé hace 15 días por 4 noches en el Muralto. Tiene una perfecta ubicación pues está en el centro de Madrid pero no en la zona de mucho ruido; comercios al por mayor en un radio de 5 cuadras, con la calle Princesa a cuadra y media, el metro Argüelles en la esquina.

El trato del personal de recepción y de división cuartos, excelente. Las habitaciones amplias y con ventana exterior. Buenas opciones de alimentos y bebidas muy cercanas. En 10 minutos caminando llegas a la Gran Via por la Plaza de España. La limpieza de las habitaciones es insuperable (un día salí hasta las 5 de la tarde y dejé la habitación con la cama tendida en consideración a la camarista, sin embargo a mi regreso había realizado la limpieza como si hubiera salido desde la mañana).

Como en todos los hoteles, hay detalles de mantenimiento, como la fluctuación de la temperatura de la regadera (o ducha, como dicen allá). La cocineta es muy práctica para desayunar o cenar; aunque no tienen todos los utensilios necesarios, los puedes pedir y te los proporcionan sin costo adicional.

El precio contra los beneficios es sumamente rentable. Lo recomiendo ampliamente. Cada año voy a Madrid desde hace muchos y es el mejor hotel económico pero de categoría que he encontrado.

Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el sexto piso, si eres fumador, es lo mejor. Ningún ruido y buena ventilación.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por comentar su experiencia en Muralto y por habernos elegido para disfrutar de unos días en Madrid.

Me alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que el servicio e instalaciones han sido las adecuadas.

Además de disponer en ella de apartamentos para fumadores, los exteriores de la 6ª planta ofrecen una excelente vista de Madrid, del barrio de Argüelles donde nos encontramos y de la Casa de Campo, apenas a unas paradas de metro de distancia.

Esperamos recibirles de nuevo en Muralto.

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°51 de hoteles para familias en Madrid
N.°66 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Con EXPERIENCIAS MURALTO le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Aparto Muralto
Aparto Suites Muralto Hotel Madrid
Aparto Hotel Muralto
Aparto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparto Suites Muralto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.