“Recomendable” 5 de 5 estrellas

Orlando, Florida
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Super recomendable,
Centrico, limpio, un poco frío, pero servicio excclente.
Nos ayudaron los recepcionistas con información de lugares a visitar, mapa, nos explicaron metro, tiempos y distancias. excelente.
Si regrasara a Madrid ni dudarlo me hospedaría alli otra vez!!!
La chica del restaurant super servicial y atenta tambien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Me alegro de que hayan disfrutado de su estancia en Muralto y que nuestras instalaciones y personas hayan estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

264 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Me he hospedado estas navidades con mi familia. El trato del personal es muy profesional y agradable. La cocina es pequeña pero suficiente para el uso que hacíamos. El baño estupendo. Sólo contratamos el desayuno, que en nuestro caso debía ser sin gluten, y no hubo ningún problema, cuidaban la contaminación cruzada. Se repetía cada día pero la calidad era buena.
El sofá cama que nos tocó era un poco incómodo.
Céntrico y a 2 minutos del metro que facilita el traslado a cualquier zona de Madrid y cercanías.
Repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por haber elegido Muralto durante su estancia en Madrid y por hacernos llegar su opinión.

Me alegro que haya tenido una estancia agradable y que hayamos podido ayudarle con los productos sin gluten en el desayuno. Siempre que tengamos la información por parte del cliente procuramos adaptarnos a sus necesidades en este sentido.

Seguimos renovando los sofás de nuestros apartamentos y tenemos en cuenta sus comentarios para poder sustituir aquellos que necesiten algún arreglo.

Muchas gracias de nuevo y esperamos recibirle pronto en Muralto.

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No destinaria a uso como habitacion las de la entreplanta que dan al patio de luces. La cocina la dejaria sin tabique, en espacio abierto.
Nuestra habitación era superacogedora, pero con la situacion y características que mencione antes.
Aun asi, fue una estancia muy agradable.
Volveré. Pero en dependencias mas altas.

• Se alojó el diciembre de 2013
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Gracias por haber elegido Muralto durante su estancia en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Le agradezco sus sugerencias y dentro de lo posible lo tendremos en cuenta para futuras renovaciones de nuestros apartamentos.

Durante la última reforma que hemos realizado este verano pasado, se han sustituido las moquetas y textiles de los apartamentos e incorporado el suelo de tarima, precisamente una de las peticiones de nuestros clientes. Por este motivo todas las sugerencias y recomendaciones las agradecemos y tenemos en cuenta, tanto si son positivas como si se refieren a aspectos que debemos mejorar.

Muchas gracias de nuevo y esperamos recibirle de nuevo en Muralto.

Neverland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he alojado varias veces en este apartohotel, del 2005 al 2012, por motivos de trabajo y familiares, y siempre he estado muy a gusto. Las habitaciones son muy amplias, auténticos apartamentos, con unos baños de amplio espacio y comodísimos. El personal del hotel todos estos años ha sido siempre muy agradable, ( hay una excepción en un recepcionista poco cooperativo pero tampoco voy a decirlo porque no puedo saber si continúa trabajando ahí.) desde el mismísimo director del hotel, que está siempre al quite para solucionar los problemas, hasta las personas de la limpieza.

La zona es de las mejores de Madrid para alojarse: Moncloa- Argüelles, un barrio de clase media-alta muy bien comunicado.

Mi agradecimiento a todo el personal del Muralto de parte de la familia "camerunesa".

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre Muralto y por seguir confiando en nosotros.

Me alegro de que tanto las instalaciones, como el personal y nuestra localización estén a la altura de sus expectativas.

Aprovecho para desear a todos nuestros clientes unas muy Felices Navidades!

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La ubicación es muy buena. Los apartamentos son una monada, son perfectos para una estancia tanto corta como larga. Lo mejor para mi sin duda (que lo valoro mucho en los hoteles) son los baños, y este era impecable. El sofá-cama fue muy cómodo para mi. El servicio muy profesional, atento y amable. El buffet de desayuno...inmejorable.
Vamos, que volvería sin duda aquí si vuelvo a visitar Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Gracias por elegir Muralto durante su última estancia en Madrid y por compartir sus comentarios con nosotros.

Me alegra saber que tanto las instalaciones como el servicio prestado ha sido de su agrado y confío en recibirle de nuevo muy pronto.

Muchas gracias.

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°17 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Con EXPERIENCIAS MURALTO le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Aparto Muralto
Aparto Suites Muralto Hotel Madrid
Aparto Hotel Muralto
Aparto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparto Suites Muralto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.