“Muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Aparto Suites Muralto
3.0 de 5 Hotel   |   Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 458 hoteles en Madrid
Granada, España
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Los apartamentos están bastante bien, muy bien situado y personal muy amable. Todo sin problemas y además a un muy buen precio. Totalmente recomendado. Además, se encuentra muy bien situado, con buenas conexiones y en pleno centro de la capital.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias por elegirnos durante su estancia de negocios en Madrid y por dedicar unos minutos a hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo en Muralto.

264 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, muy bien ubicado, con excelente restaurant. Además cuenta con cocinas adecuadamente equipadas para estancias largas y si se tienen niños pequeños. El personal es muy educado y siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó el febrero de 2014
Gracias por elegir Muralto para disfrutar de su visita a Madrid y por hacernos llegar sus comentarios en relación a su estancia.

Además de todo lo que ya ha indicado y que me alegro haya sido satisfactorio para ustedes, contamos en el mismo edificio con el restaurante Casa Mono, que cada vez más se está haciendo un hueco importante dentro de la oferta gastronómica y de ocio de nuestra ciudad.

Esperamos recibirles muy pronto.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

estuvimos en 1 habitacion cuadruple . con las instalaciones reformadas con 2 estupendas terrazas con vistas . muy silenciosas con un trato agradable del personal .la ubicacion esta centrica .tiene 1 pequeña cocina que puedes prepararte 1 desayuno como 1 cena .

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas altas son muy silenciosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Le agradezco que haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia.

Me alegra saber que la satisfacción en relación a las instalaciones y las renovaciones que hemos realizado son de su agrado.
Las aportaciones y sugerencias de nuestros clientes nos permiten orientar las renovaciones que realizamos y hacemos lo posible para que sean lo más constantes posible, las últimas realizadas durante el pasado verano.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto.

MURCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena ubicación, zona céntrica pero tranquila, bien conectada con el transporte público, cerca de la ciudad universitaria y de Gran Vía, trato cordial. El apartamento resulta amplio, suficiente para estar cómodo un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 510 y muy bien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por elegir Muralto durante su última estancia en Madrid.

También le agradezco que nos haga llegar sus comentarios y valoraciones y me alegra saber que la satisfacción general es adecuada.

Como bien dice, nuestra localización y la amplitud de los apartamentos son algunos de los aspectos más valorados por los clientes que se alojan en Muralto.

Esperamos recibirles muy pronto en Muralto.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos sólo una noche y el trato tanto del personal de recepción como de la chica que nos trajo la cuna fué inmejorable. Mejoraría el aspecto de la bañera y de la cocina.El precio del desayuno es excesivo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias en primer lugar por haberse alojado con nosotros durante su estancia en Madrid. Y también por hacernos llegar sus comentarios al respecto.

Me complace saber que la atención recibida ha sido de su agrado y tendremos en cuenta sus valoraciones en relación a las instalaciones de cara a las próximas reformas que se vayan a realizar.

Lamento que no les hayamos transmitido adecuadamente todas las promociones para familias de las que disponemos en nuestro desayuno buffet, ya que pueden obtener hasta un 50% de descuento sobre el precio normal. Espero que en una próxima ocasión puedan disfrutar de nuestro variado desayuno buffet.

Muchas gracias de nuevo.

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Con EXPERIENCIAS MURALTO le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Aparto Muralto
Aparto Suites Muralto Hotel Madrid
Aparto Hotel Muralto
Aparto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparto Suites Muralto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.