“Recomendable” 4 de 5 estrellas

10% CON DESAYUNO INCLUIDO
Ocupa el puesto n.º75 de 457 hoteles en Madrid
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La situación es muy buena, muy cerca del metro Arguelles. Al lado del Corte Inglés, lleno de tiendas y comercios, a la vez que tranquila.

El personal muy amable.

Lo único a mejorar sería el desayuno, que es bastante justito pero correcto, si el desayuno entra en oferta perfecto, pero sino, tampoco pasa nada, se puede ir a desayunar a alguna cafetería cercana.

Wifi gratis que se agradece y hace que se valore mucho.

En líneas generales lo recomiendo y más si se viaja con niños, ya que se dispone de un espacio un poco más grande que la habitación simple de un hotel (si se reserva la habitación de salón con sofá cama)

Consejo sobre las habitaciones: En líneas generales lo recomiendo y más si se viaja con niños, ya que se dispone de un espacio un po...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por haber elegido Muralto durante su estancia en Madrid.

Tal y como indica, nuestros apartamentos con salón pueden alojar a familias de hasta 5 personas, todos ellos disponen de cocina, salón comedor y baño completo, además de acceso gratuito a la red WIFI del hotel.

Le agradezco sus comentarios respecto al desayuno buffet que ofrecemos en nuestra Sala Liébana cada mañana y revisaremos la variedad de productos que nuestros clientes pueden encontrar dentro de la selección de bollería y panes, cereales, zumos, fiambres y quesos de primera calidad, productos lácteos, servicio de café, infusiones y chocolate, además de 4 variedades de platos calientes.

Muchas gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos estado en los apartamentos 3 noches,pedimos que estuvieran comunicados porque íbamos con mis hijos.Hemos estado encantados, los apartamentos muy limpios y cómodos.Tienen garaje, muy importante si vas en coche. Están muy bien situados, en una zona muy tranquila con supermercados alrededor. El personal muy atento. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por haber elegido Muralto durante su estancia en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Me alegra saber que hemos cumplido las expectativas que tenían al alojarse con nosotros y que hayan disfrutado junto con su familia de su estancia en nuestra ciudad.

Muchas gracias de nuevo y esperamos recibirle pronto en Muralto.

Utebo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es caro en relación a otros hoteles de mejor categoría.
La situación muy buena.
El personal muy bien.
Las instalaciones y la habitación un poco viejas.
Algo bueno... Wifi gratis.
El desayuno normal pero abundante

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy contento con el hotel, voy todas las semanas a Madrid y si mantienen el precio no cambiare de sitio, todo lo necesario cerca y habitaciones y servicio muy buenos. Muy satisfecho de haberlo elegido.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por elegir Muralto durante sus estancias en Madrid y por seguir confiando en nosotros.

Me alegra saber que relación calidad precio le parece adecuada y que este sea uno de los aspectos que le hace tomar su decisión de alojarse con nosotros. Hacemos lo posible porque así sea en cada ocasión.

Gracias de nuevo.

Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Los apartamentos son amplios, modernos y muy confortables. Es ideal para viajar con niños pequeños, al disponer de cocina y microondas, mesa de comedor y saloncito. El baño muy amplio y cómodo. Todo estaba muy limpio, y el personal encantador. Un ambiente muy tranquilo. El hotel está muy bien situado, justo al lado del Corte Inglés de Princesa y del metro, con muchos sitios para comer y tomar algo alrededor. La relación calidad- precio muy buena. La verdad es que no tengo nada malo que decir de este hotel, Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 310 y es estupenda, amplia, soleada y tranquila.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Le agradezco sus sugerencias y dentro de lo posible lo tendremos en cuenta para futuras renovaciones de nuestros apartamentos.

De cara a sus próximas reservas, le sugiero que pruebe nuestros apartamentos con salón, con capacidad de 1 a 5 personas y con balcón a las 2 calles principales.

Muchas gracias de nuevo y esperamos recibirle pronto en Muralto.

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°39 de hoteles para familias en Madrid
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Aparto Muralto
Aparto Suites Muralto Hotel Madrid
Aparto Hotel Muralto
Aparto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparto Suites Muralto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.