“La mejor elección para unas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Precio especial
12% DESCUENTO ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º100 de 453 hoteles en Madrid
Luján, Buenos Aires, Argentina
“La mejor elección para unas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy buena ubicación, a una cuadra de la estación de metro Arguelles, y del Corte Ingles. Wifi gratis. El personal super dispuesto. Nuestro apartamento (eramos 4) era muy espacioso, luminoso y limpio. Relación precio-calidad excelente. Si vuelvo a Madrid lo volvería a elegir

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchísimas gracias por su opinión, por elegir Muralto y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

Me alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas al elegir nuestro establecimiento. Las renovaciones que realizamos cada año y que continuaremos próximamente van en ese sentido, incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes.

Aprovecho para comunicarles que, como en años anteriores, hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2014, concedido recientemente por los usuarios de Tripadvisor. Gracias por ayudarnos a mejorar!

Gracias de nuevo y esperamos que disfruten de sus estancias en Muralto.

Un saludo.

Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 1 cuadra del Cortes Inglés y de la estación del metro Arguelles, por lo que facilita el movimiento por Madrid. Excelente limpieza y atención, todo es de acuerdo a lo que venden, super recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones a través de Tripadvisor y por haber elegido nuestros establecimiento durante su visita a Madrid.

Me alegra saber que han quedado satisfechos por nuestras instalaciones y servicios prestados y que las valoraciones coinciden con lo que han encontrado durante su visita.

Esperamos recibirles muy pronto.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buena estadia, bastnante comodo, lo recomiendo.

Las habitaciones estaban muy bien equipadas, lo del wifi gratuito fue lo maximo.

El hotel esta muy bien situado, cerca de las principales vias de Madrid y varias lineas del Metro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimados Clientes:

Gracias por elegir nuestro establecimiento durante su visita a Madrid.

También les agradezco el tiempo que han dedicado a hacernos llegar sus comentarios y me alegra saber que la satisfacción general es positiva.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El Muralto reúne una serie de variables a tener en cuenta cuando viajas por trabajo a Madrid, especialmente su óptima relación entre calidad, precio y ubicación. Es perfecto para este tipo de viaje.
Los apartamentos son cómodos y espaciosos. La atención del Personal es muy buena y las instalaciones están bien, pero no deja de contar ya con sus años, si bien resultan bastante confortables.
El buffet excelente para su módico precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Gracias por haber elegido nuestro establecimiento durante su visita a Madrid y por hacernos llegar sus comentarios.

Me alegra saber que han quedado satisfechos tanto de nuestras instalaciones como del servicio prestado. Este año Muralto cumple 40 años y todos los años procuramos realizar una renovación de instalaciones, precisamente porque hacemos lo posible por incorporar las recomendaciones que recibimos de nuestros clientes.

Así se hizo por ejemplo, durante el pasado verano, sustituyendo las moquetas por tarima y renovando los sofás-cama de los apartamentos.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto.

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°51 de hoteles para familias en Madrid
N.°67 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Con EXPERIENCIAS MURALTO le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Aparto Muralto
Aparto Suites Muralto Hotel Madrid
Aparto Hotel Muralto
Aparto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparto Suites Muralto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.