“Un Muy buen lugar para aparcar en Madrid” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Aparto Suites Muralto a tu lista de perfiles guardados
Aparto Suites Muralto
3.0 de 5 Hotel   |   Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 458 hoteles en Madrid
“Un Muy buen lugar para aparcar en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He estado en 4 oportunidades en el curso de un mes en periodos de mas de 4 dias por vez . Realmente fue una sorpresa para mi : la atencion excelente, el lugar inmejorable cerca de parques , y a pocos metros del Metro,en el barrio de Arguelles cerca de la zona de Bilbao y Chamberi y tambien de la de Sol. Los departamentos son muy comodos , con un bano muy equipago , dormitorio amplio y living comedor con una pequena cocina suficiente para que no se extrane la casa. Muy recomendable !!!! . Tito

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

264 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Visito muy a menudo Madrid por cuestiones laborales y siempre que puedo me alojo en este establecimiento.
Es perfecto por su situación. Es una zona de compras, hay bares y restaurantes, pero a la vez es muy tranquilo. Y la cercanía al centro, sin estar en pleno centro es un plus.
Las instalaciones están en perfectas condiciones, han hecho reformas en el último año y todo está impecable. Y si necesitas algo más no hay ningún problema en pedirlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

me gusto mucho hospedarme aquí porque es de buen precio y es muy céntrico, esta caminando de los principales atractivos de Madrid, de verdad me encanto, ademas tiene cocineta donde se puedo cocinar lo básico y el desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: es desayuno es bueno y recomiendo comprar víveres para preparar en la habitación y cenar allí.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por su opinión, por elegir Muralto y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

Me alegra saber que han quedado satisfechos con el servicio recibido, ubicación y nuestras instalaciones. Las renovaciones que realizamos cada año y que continuaremos próximamente van en ese sentido, incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes.

Aprovecho para comunicarles que, como en años anteriores, hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2014, concedido recientemente por los usuarios de Tripadvisor. Gracias por ayudarnos a mejorar!

Gracias de nuevo y esperamos que disfruten de sus estancias en Muralto.

Un saludo.

San Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos hemos alojado 2 noches en los Aparto-Suites Muralto. Resaltar su buena calidad-precio y ubicación. Hay varios tipos de apartamentos. En cada planta los apartamentos que tienen sala independiente tienen la habitación principal sin puerta lo que les da mayor claridad, pero en nuestro caso preferíamos más intimidad a la hora de dormir, ya que si reservas para 4 personas y las camas del salón las ocupan otra pareja y están viendo la TV no es fácil conciliar el sueño. Por otro lado destacar que hay TV de 26" tanto en el salón como en la habitación, No obstante, en cada planta existe 1 apartamento en el que la habitación sí tiene puerta y además, por poca diferencia de precio, existe la Junior Suite de la sexta planta (602) que es una maravilla. Nosotros elegimos la Junior Suite y es realmente impresionante. Es mejor que cualquier suite de un hotel, con la ventaja de contar con cocina independiente y 2 terrazas, muy grande y todo extremadamente limpio. Te hacen el apartamento todos los días y lo dejan impecable, sin faltar de nada, hasta albornoces para todos y zapatillas. Las camas son cómodas y grandes y el baño muy espacioso y con un neceser y toda clase de productos de baño, que reponen todos los días y el precio que ofrecen es muy competitivo, si vas en familia merece la pena. Nos dejaron abandonar la habitación a la 13,30, y todo fueron amabilidades. Destacar la simpatía y cercanía de su Director José Luis Alonso Martínez siempre dispuesto a ayudar.
El Corte Inglés de Arguelles se encuentra al lado y se puede ir a todos los sitios andando, y si no te apetece, al lado tienes el metro y autobuses. Si volvemos a Madrid repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais varios y no te importa que la habitación principal no tenga puerta, no hay problema. De no s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por su opinión, por elegir Muralto y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

No hay mejor comercial que nuestros propios clientes y con su comentario queda demostrado, pues detalla a la perfección la mayoría de las características de nuestros apartamentos, lo cual agradecemos de manera muy especial.

Todo el equipo de Muralto hace lo posible porque la estancia de nuestros clientes resulte lo más agradable posible y faciliten al máximo sus necesidades. Las renovaciones que realizamos cada año y que continuaremos próximamente van, en ese sentido incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto en Muralto.

Un cordial saludo.

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un apartahotel muy recomendable, encontramos lo que buscábamos, un sitio amplio, lo único que los niños tuvieron que compartir un sofá cama y no les hizo mucha gracia.hacía calor y preferirian haber tenido una cama cada uno , pero muy bien situado de todo para descansar de nuestras visitas en Madrid , De la comida no puedo hablar porque íbamos de visita turística y comíamos donde nos coincidiera, pero al tener cocina alguna noche muy cansados nos quedamos en la habitación a picar algo , estupendo con los niños. No había mucho menaje pero lo pedimos y nos lo trajeron al momento. Nos fiamos de las opiniones y acertamos.Repetiríamos sin duda

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados Clientes:

Las renovaciones que realizamos cada año y que continuaremos próximamente van en ese sentido, incorporando las sugerencias que recibimos de todos nuestros clientes. De hecho los apartamentos familiares, que espero puedan conocer en su próxima visita, disponen además de mobiliario renovado, con camas separadas en los apartamentos cuádruples o para dos adultos + dos niños.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles muy pronto en Muralto.

Un saludo.

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°17 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Con EXPERIENCIAS MURALTO le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Aparto Muralto
Aparto Suites Muralto Hotel Madrid
Aparto Hotel Muralto
Aparto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparto Suites Muralto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.