“EXCELENTE PRECIO - CALIDAD” 5 de 5 estrellas

Precio especial
12% DESCUENTO ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º101 de 453 hoteles en Madrid
Guayaquil, Ecuador
“EXCELENTE PRECIO - CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un Hotel pequeño pero con todas las comodidades.
La habitación donde llegue es la "doble superior" y son pequeñas suites con todo lo necesario: Cama grande, baño comodo, AC, pequeña sala con soca cama y tv con servicio de cable, escritorio y una cocina pequeñita con refrigeradora, cocina, microondas, cafetera, etc. Unas habitaciones tenían la sala (el cuarto es independiente) y otras una mesa de comedor. También tienes la opción de rentar dos y se comunican entre ellas.

Relacion precio-calidad excelente.
Ubicación perfecta, frente al Corte Ingles, a la estación del metro y de buses, y a 15 minutos caminando del centro.

La atención muy buena de todos los que nos atendieron, incluso tuvieron nuestras maletas sin costo en el hotel durante el tiempo que recorrimos otros paises.

En général un hôtel sencillo, sin muchos lujos pero muy comodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Director_Muralto, Gerente en Aparto Suites Muralto, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Muchas gracias por elegir Muralto durante su estancia en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Efectivamente nuestros apartamentos ofrecen la comodidad necesaria tanto para familias con niños como para estancias individuales y hacemos lo posible por mejorar cada día. Por este motivo hemos acabado de sustituir este verano las moquetas por suelo de tarima flotante en todos los apartamentos.

Además hemos mejorado la comodidad de los sofás cama y renovado la tapicería de las sillas de nuestra sala de desayunos.

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Su situación es ideal para todo tipo de viajeros. Cercano al centro y de sus principales atracciones. Por lo demás muy normalito.La habitación que nos tocó muy amplia y el parking en julio y agosto está a la mitad de precio por lo que ahora mismo es una muy buena opción .

Se alojó el agosto de 2014

Hacemos lo posible por mejorar cada día e incorporar los comentarios de nuestros clientes, tanto en cuanto a las instalaciones como en relación a la decoración.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Ubicado de maravilla, a poco andando del centro histórico y a un paso de una parada de metro, el aparthotel es muy confortable, limpio y ofrece muy buen desayuno con varias opciones de fruta, chacina, bollería y zumos. Bien de precio.

Tiene parking, cosa importante en Madrid. Reservando más de tres días el precio son 12 euros por día, lo que no está mal.

Cocina pequeñísima dentro de la habitación, pero permite realizar cenas sin mucha complicación.
Hay un Corte Inglés cerquisima con supermercado y comidas preparadas.

Abajo hay un buen restaurante, no del hotel, pero muy agradable y buena carta.
También por la zona hay varios bares y restaurantes.

Es un sitio para volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

La cercanía a los centros de ocio, centros comerciales y transporte público para acceder a cualquier zona de la ciudad, es otra de las grandes ventajas de alojarse con nosotros.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Casi dos años después, he vuelto a repetir en el Aparto Suites Muralto. Desde la última vez que me alojé aquí he viajado en cantidad de ocasiones a Madrid, tanto por trabajo como por placer, pero el encuentro con unos familiares y hacerlo con nuestro bebé nos hizo decidirnos por un alojamiento más céntrico (a veces no lo hacemos si viajamos en coche) y con las comodidades necesarias para poder atender al peque. Tanto por tamaño de habitación como por instalaciones. Tengo que decir que he quedado gratamente sorprendido. Desconozco si recientemente se ha hecho alguna reforma en el hotel, pero mi sensación ha sido de limpieza y modernidad absoluta. Más grata aún porque la habitación era una suite en toda regla, con un saloncito diferenciado por tabique de la habitación, gran amplitud y, por supuesto, una pequeña cocina de servicio con todo lo necesario para preparar desayunos o comidas. Todo ello unido a la imbatible ubicación (céntrico pero fuera de los agobios de zonas más turísticas) y el excepcional servicio y atención de su personal. Sin olvidar, que es lo que lo hace distinto, una relación calidad precio asombrosa. Les animo a seguir así porque creo que será mi sitio de referencia en la capital durante muchos años.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por elegir Muralto durante sus vacaciones en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Como indica en su comentario, nuestros apartamentos ofrecen la comodidad necesaria para familias con niños y hacemos lo posible por mejorar cada día. Por este motivo hemos acabado de sustituir este verano las moquetas por suelo de tarima flotante en todos los apartamentos.

Burriana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un buen sitio para alojarse. Bien ubicado y cerca de todas las cosas imprescindibles que hay que ver: monumentos, museos y tiendas. Buen servicio y buena atención.
La única queja es que el parking era pequeño y aparcar en Madrid es muy complicado y caro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Como bien indica en su comentario, nuestra localización en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Madrid, es muy apreciada por los clientes que nos visitan.

Es cierto que el aparcamiento en Madrid es complicado y por eso durante los meses de julio y agosto hemos ofrecido un descuento especial del 50% sobre el precio normal del parking. Durante el resto del año y para estancias de más de 3 días, mantenemos esta oferta realizando la reserva a través de nuestra Web Oficial o directamente en el hotel.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel T3 Tirol

¿Has estado en Aparto Suites Muralto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparto Suites Muralto

Dirección: Buen Suceso 3, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°83 de hoteles de negocios en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparto Suites Muralto 3*
Aparto Suites Muralto cuenta con 73 amplios apartamentos turísticos situados en el centro de Madrid, desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizados y climatizados y perfectamente equipados con cocina, cuartos de baño, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un ordenador portátil. La tranquilidad de su emplazamiento,la cercanía y la experiencia del personal, se hacen especialmente agradables y cómodas para las estancias para familias desde tres hasta 5 personas. Alojarse en Muralto es una excelente opción para conocer una de las ciudades más importantes y diversas del país, célebre por su variada oferta cultural y de ocio, Madrid es un referente a todos los niveles. Con EXPERIENCIAS MURALTO le ofrecemos multitud de servicios con descuentos especiales solo por realizar sus reservas a través de nuestra página oficial. Nuestro personal de Recepción le asesorará para conseguir entradas a espectáculos musicales y teatrales de actualidad, museos, centros de ocio y parques temáticos que la capital pone a su disposición todos los días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Venere, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparto Suites Muralto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralto
Aparto Muralto
Aparto Suites Muralto Hotel Madrid
Aparto Hotel Muralto
Aparto Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Aparto Suites Muralto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.