“No son 4 estrellas (alguna debe ser fugaz)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arturo Soria Suites

Añadiste el Arturo Soria Suites a tu lista de perfiles guardados
Arturo Soria Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Juan Perez Zuniga 20, 28027 Madrid, España (Previamente Arturo Soria Suites)   |
Ocupa el puesto n.º323 de 458 hoteles en Madrid
“No son 4 estrellas (alguna debe ser fugaz)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Estoy muy defraudado por lo que había visto en fotos y las 4 estrellas: el agua llega a salir amarilla, hay pelos en el wc, esta bastante sucio y poco iluminado,.... El wifi en algunas zonas de la habitación no llega.

No obstante el servicio es bueno y la atención de los empleados genial.La zona es interesante pero creo que deberían mejorar las instalaciones, sobre todo, habitaciones,...

• Se alojó el octubre de 2011
DAVIDESTEBAN, Gerente en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Ángel, le agradezco su contribución, también el detalle de elogiar al personal a pesar de que no estuvo usted muy cómodo, solo quiero decirle que he tomado buena nota para mejorar, en algunos detalles como la iluminación puedo decirle que estamos cambiando a bombillas LED y consiguiendo que esta sea más adecuada, también el WiFi con más puntos de acceso, espero que en una próxima estancia compruebe usted estas mejoras.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos encantados en el hotel. calidad precio razonable. Los empleados muy amables. Conclusion, repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2011
Estimada Crisaviles, mil gracias por sus generosas palabras y por participar con TripAdvisor. Hasta su próxima estancia cordiales saludos.
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuve alojado en este hotel un fin de semana con mi familia,eramos 4 en total,y mi impresion fue buena,fuimos a Madrid de turismo y el hotel esta bien,las habitaciones amplias,nosotros con 2 niños de 9 y 7 años sin problemas de espacio.
Las comunicaciones con el centro son muy buenas,en la puerta tienes de la parada de autobus 21 que te deja en la plaza de colon,a 5 minutos andando tienes una parada de metro de la linea 7 y cerca del hotel esta tambien la parada del autobus de la linea 146 que te deja en la plaza de Callao.
El unico pero que encontre en el hotel es que el mobiliario de la habitacion es un poco de "cuentame" y la cortina del baño tenia bastante moho,pero bueno todo bastante agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DAVIDESTEBAN, Gerente en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado cliente, muchas gracias por su contribución, tengo muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros defectos, ojalá nos visite de nuevo y nos de otra buena nota en TripAdvisor. Cordialmente.
Cataluña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Habitaciones muy amplias con cocina con microondas, fogones y pica. Salón con mesa y dos sillas. Baño completo con secador de pelo y bidet. El personal de recepción muy amable. Wifi gratuito en todo el hotel, le pides la contraseña al chico de recepción y amablemente te la da. Bien situado, justo en frente hay parada de bus y más adelante de metro. Al lado del hotel hay todo tipo de servicios, caixa, pastelerías en especial la de la esquina que no recuerdo el nombre pero era buenisísima con bollería exquisita, restaurantes, peluquerías, tiendas, farmacias. En definitiva, repetiría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
DAVIDESTEBAN, Gerente en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimada Jessinma,
Muchísimas gracias por su comentario en nombre de todo el equipo del Insignia Arturo Soria Suites y por su completa aportación a otros usuarios de Trip Advisor, ojalá que pronto podamos ofrecerle de nuevo el mejor servicio.
Cordialmente.
burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

por circunstancias familiares, tenemos que pasar varios fines de semana en Madrid y buscamos un lugar que nos ofrezca nó sólo una habitación de hotel con una cama y el baño, sino un lugar que se asemeje a un apartamento.
arturo soria suites, tiene habitaciones enormes con una minicocina, que te permite tranquilamente prepararte el desayuno y la cena, y donde tenemos un espacio mínimo para pasar el fin de semana de manera muy familiar.

la relaión calidad-precio es fantástica, muy económico diría yo, para cómo están los precios en Madrid; y sobre todo teniendo en cuenta que puedes prepararte en la habitación alguna de las comidas.

el trato con el personal es muy bueno, y por último tienen unas habitaciones de larga estancia que son realmente apartamentos en un Madrid residencial a muy buen precio.

Importante también, que dispone de parking, pero es un barrio donde no hay problemas para dejar el coche en la calle.

nosotros somos clientes asiduos desde hace ya siete años, y lo recomendamos a muchos amigos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
DAVIDESTEBAN, Gerente en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 18 abril 2011
Estimada Pilar,
En nombre del resto del equipo de Arturo Soria Suites le agradezco mucho su contribución en Trip Advisor, encantados de seguir atendiéndoles muy pronto. Cordialmente.

¿Has estado en Arturo Soria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arturo Soria Suites

Dirección: C/ Juan Perez Zuniga 20, 28027 Madrid, España (Previamente Arturo Soria Suites)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°165 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arturo Soria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Venere, LogiTravel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arturo Soria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Arturo Soria
Hotel Arturo Soria Suites Madrid
Hoteles Arturo Soria Madrid
Hotel En Arturo Soria
Arturo Soria Hoteles
Arturo Soria Hotel Madrid
Insignia Arturo Soria Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Arturo Soria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.