Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sobran estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arturo Soria Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Arturo Soria Suites a tu lista de perfiles guardados
Arturo Soria Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Juan Perez Zuniga 20, 28027 Madrid, España (Previamente Arturo Soria Suites)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º324 de 458 hoteles en Madrid
Valencia, España
1 opinión
“sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel antiguo:muebles muy antiguos, televisión de hace 15 años, moqueta(con un color y olor que transmite inseguridad en cuanto a la limpieza), falta un olor agradable en los pasillos y habitaciones, ambientador o algo..., cortinas rotas, muebles del baño rotos como si se hubiera salido el agua y se hubieran hinchado y escorchado. Menú del restaurante muy básico. Le daría 3 estrellas raspadas. Deberían modernizarse. Además comentar que reservamos a traves de la agencia online 7ideas, nos confirmaron que tendríamos cena en nochevieja y al llegar allí nos encontramos con que el restaurante cerraba. Nos ofrecieron la comida del 31. Destacar la amabilidad del chico de recepción que contrarestaba la falta de simpatía y atención de su compañera que estaba por la mañana antes de él.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Sara,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Arturo Soria Suites. Sentimos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que todos hubiéramos deseado esperando que pueda darnos una segunda oportunidad cuando lo considere oportuno. En el caso de que así sea le agradecería se pusiera en contacto conmigo personalmente: daniel@arturosoriasuites.com

Un cordial saludo

Un cordial saludo
Daniel Marín
Director Arturo Soria Suites
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

150 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    36
    28
    29
    15
Ver opiniones para
28
45
10
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Esto no es un hotel , es una pensión y como mucho motel , y las estrellas las tendría hace 15 años, lo dicho esto jamás se lo recomendare a nadie , las perchas ( si se le puede llamar percha a dos trozos de alambre ) de risa , las Camas , estoy seguro q las estreno Sara Montiel , y la televisión de plasma jajaja , pesa 100 kilos , lo dicho una CUADRA

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente, siento enormemente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que todos hubiéramos deseado. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones pero debo informarle que uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es la limpieza de las habitaciones, sentimos que las perchas y cama no hayan sido de su agrado, disponemos de diferentes formatos según las necesidades de nuestros clientes. También informarle que la pantalla plana de 32" que disponen algunas habitaciones tienen un peso de 9,2 kg según ficha técnica del distribuidor .
Sentimos mucho que su mala experiencia puntual desvirtúe el trabajo realizado diariamente por toda nuestra plantilla.

Un cordial saludo
Daniel Marín
Director Arturo Soria Suites
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vélez-Málaga, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hemos estado del 20 a 22 de diciembre dos parejas y no puedo dejar de comentar la gran atencion recibida por parte de dirección y trabajadores de este Hotel.
Las habitaciones en la 2ª planta vistas a c/ Juan Perez de Zúñiga totalmente cómodas y bien limpias.
El garaje nos lo ofrecieron gratis los 3 días, wifi gratis- Ibamos en MP y tanto en el desayuno como en la cena la variedad era bastante buena.
Cuando visitas y te alojas en un hotel con estas atenciones, quedas totalmente satisfecho del viaje y así nos hemos sentido.

Agradecer la atención y el servicio que nos ha prestado tanto Ivan como sus compañeros durante nuestra estancia y por supuesto felicitar al director del hotel por su buen hacer.

Francisco y Reme.

Axarquiaturismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 202 y 203 que son las que estuvimos alojados.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Como Director del hotel es un placer leer su comentarios sobre el servicio que le prestamos y sobre las habitaciones que le fueron asignadas. Permítame que le transmita su agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores del hotel, especialmente a Iván.

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en ARTURO SORIA SUITES. Le esperamos pronto de nuevo por Madrid.

Un saludo cordial,

Daniel Marín
Director Arturo Soria Suites
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Acabo de llegar al hotel. Nada más subir a la habitación mi sorpresa es que no está echa. Con todo tirado por el suelo y con la porquería de los antiguos clientes . Nos cambian de habitación. Y la verdad verdad que sigue siendo horrible. La moqueta llena llena de manchas la cama y el sillón se hunde. Y la tele a 10 metros de la cama que apenas se distingue, y y por supuesto los 6 canales básico y tres de ellos se ven pixelados es decir que no se ven... Sin lugar a duda no pienso volver.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
En primer lugar agradecerle el que nos haya hecho llegar sus comentarios a nosotros y a todos los clientes de Tripadvisor. La opinión de los clientes es muy importante ya que nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.
Sentimos mucho lo ocurrido con la habitación sucia asignada ya que sin duda fue un error nuestro.
Quiero pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas esperando que pueda darnos una segunda oportunidad cuando lo considere oportuno. En el caso de que así sea le agradecería se pusiera en contacto conmigo personalmente: daniel@arturosoriasuites.com

Daniel Marín
Director Arturo Soria Suites
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel con una buena relación calidad precio servicio.- Habitaciones amplias con luz natural y vista, zona muy tranquila, Fuera del centro de Madrid con facil aparcamiento y cerca de la Feria y el aeropuerto con facil acceso al centro con el metro.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones renovadas- con parket
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegramos que el hotel haya sido de su agrado y le esperamos en su próxima visita.

Daniel Marín
Director Arturo Soria Suites
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Arturo Soria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arturo Soria Suites

Dirección: C/ Juan Perez Zuniga 20, 28027 Madrid, España (Previamente Arturo Soria Suites)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°163 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arturo Soria Suites 4*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arturo Soria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel High Tech Arturo Soria
Hotel Arturo Soria Suites Madrid
Hoteles Arturo Soria Madrid
Hotel En Arturo Soria
Insignia Arturo Soria Hotel Madrid
Arturo Soria Hotel Madrid
Arturo Soria Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arturo Soria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.