“Le sobran dos estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arturo Soria Suites

Añadiste Arturo Soria Suites a tu lista de perfiles guardados
Arturo Soria Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Juan Perez Zuniga 20, 28027 Madrid, España (Previamente Arturo Soria Suites)   |
Aviso
Oferta San Valentín
Ocupa el puesto n.º321 de 456 hoteles en Madrid
Almoradí, España
“Le sobran dos estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

En general está bien pero deberían mejorar algunos aspectos del hotel. En cuanto a la UBICACIÓN está genial. El hotel está situado en una zona residencial sin zona azul y con facilidad para aparcar.

LA HABITACIÓN está bien en general, si bien deberían de arreglar algunas roturas en paredes que rebajan mucho la calidad del aspecto. El baño y, en general, la habitación están muy limpias, pero TE RECOMIENDO que LLEVES TU ALMOHADA si vas a pasar aunque sólo sea una noche, porque las que hay en la habitación, por lo menos en la que me toco a mí, no se diferencian mucho de una hoja de papel.

La ventaja de tener una cocina en la habitación es un punto a su favor ya que te permite ahorrar un poco si te haces tu propia cocina, pero procura cerrarla después y mantener el extractor encendido un rato si no quieres que la habitación huela, durante toda la noche, a fritanga.

EL SERVICIO de recepción genial, muy atentos y educados, el del bar no tanto. No sé si es una norma del hotel o es el bar quien decide, pero TENER QUE SUPLICAR POR UN POCO DE ACEITE PARA COCINAR me parece lamentable. Una botella de aceite vale tres euros y creo que no es ninguna locura que te faciliten un poco sin tener que ponerte de rodillas. Pero eso no es todo, ya que al acceder a darme un poquito de aceite, después de suplicar delante de toda la gente que había en el bar, donde tienes que solicitar el menaje, no se le ocurre otra cosa que echarme el aceite en la misma sartén del menaje. Me parece algo lamentable. Que le costaba dejarme una aceitera de ensalada o echármelo en un vasito. No, no, cogió y echó un chorro de aceite en la sartén delante de todo el mundo y además me dijo que me lo daba porque éramos jóvenes y teníamos que ahorrar, como diciendo: como sois unos muertos de hambre... En fin, una actitud lamentable que no se si es responsabilidad del hotel o del bar del hotel.

Por lo demás un hotel con buena relación calidad precio, pero no sé de donde salen las cuatro estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios que como no podía ser de otra forma nos ayudarán a mejorar. Sentimos que las almohadas no hayan sido de su gusto, disponemos de diferentes tipos de almohadas disponibles para todos nuestros clientes.
Lamento que el servicio de restauración no le haya facilitado el aceite solicitado de una manera correcta. Consultaré personalmente con el responsable del departamento el procedimiento habitual para estos casos y poder tomar las medidas correctivas oportunas.
De nuevo muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión sobre el hotel.

Atentamente

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy regular, para ser un 4 estrellas, habitaciones antiguas, camas antiguas, moqueta con manchas y en el cuarto de baño había hormigas... En definitiva yo lo use solo para ir a dormir, pero no creo que vuelva.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
En primer lugar agradecer sus comentarios. Lamentamos sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas y hemos tomado nota de sus opiniones para mejorar. Estamos realizando una paulatina reforma del hotel y en este momento contamos ya con varias habitaciones renovadas. Confiamos que en su próxima visita puedan disfrutar de nuestras nuevas habitaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Habitacion muy amplia. Baño muy grande. Tardaron um poco en atendernos en la recepcion pero cuando lo hicieron todo fue muy bien. Me pareció un poco caro el precio del parking pero nos tenemos que dar cuenta q es zona residencial y q hay q pagar por horas asi q asi te despreocupas

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel antiguo:muebles muy antiguos, televisión de hace 15 años, moqueta(con un color y olor que transmite inseguridad en cuanto a la limpieza), falta un olor agradable en los pasillos y habitaciones, ambientador o algo..., cortinas rotas, muebles del baño rotos como si se hubiera salido el agua y se hubieran hinchado y escorchado. Menú del restaurante muy básico. Le daría 3 estrellas raspadas. Deberían modernizarse. Además comentar que reservamos a traves de la agencia online 7ideas, nos confirmaron que tendríamos cena en nochevieja y al llegar allí nos encontramos con que el restaurante cerraba. Nos ofrecieron la comida del 31. Destacar la amabilidad del chico de recepción que contrarestaba la falta de simpatía y atención de su compañera que estaba por la mañana antes de él.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Sara,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Arturo Soria Suites. Sentimos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que todos hubiéramos deseado esperando que pueda darnos una segunda oportunidad cuando lo considere oportuno. En el caso de que así sea le agradecería se pusiera en contacto conmigo personalmente: daniel@arturosoriasuites.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Esto no es un hotel , es una pensión y como mucho motel , y las estrellas las tendría hace 15 años, lo dicho esto jamás se lo recomendare a nadie , las perchas ( si se le puede llamar percha a dos trozos de alambre ) de risa , las Camas , estoy seguro q las estreno Sara Montiel , y la televisión de plasma jajaja , pesa 100 kilos , lo dicho una CUADRA

• Se alojó el diciembre de 2013
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente, siento enormemente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que todos hubiéramos deseado. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones pero debo informarle que uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es la limpieza de las habitaciones, sentimos que las perchas y cama no hayan sido de su agrado, disponemos de diferentes formatos según las necesidades de nuestros clientes. También informarle que la pantalla plana de 32" que disponen algunas habitaciones tienen un peso de 9,2 kg según ficha técnica del distribuidor .
Sentimos mucho que su mala experiencia puntual desvirtúe el trabajo realizado diariamente por toda nuestra plantilla.

¿Has estado en Arturo Soria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arturo Soria Suites

Dirección: C/ Juan Perez Zuniga 20, 28027 Madrid, España (Previamente Arturo Soria Suites)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°162 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arturo Soria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arturo Soria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Arturo Soria
Hotel Arturo Soria Suites Madrid
Hoteles Arturo Soria Madrid
Hotel En Arturo Soria
Insignia Arturo Soria Hotel Madrid
Arturo Soria Hotel Madrid
Arturo Soria Hoteles

Si es el propietario o director del Arturo Soria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.