“Esta bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arturo Soria Suites

Añadiste Arturo Soria Suites a tu lista de perfiles guardados
Arturo Soria Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Juan Perez Zuniga 20, 28027 Madrid, España (Previamente Arturo Soria Suites)   |
Ofertas y Avisos
2 DESAYUNOS POR 12 €
Ocupa el puesto n.º334 de 456 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Esta bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

esta muy bien para ir con ninos ya que la habitacion es espaciosa y hay suficiente sitio para los peques y que este equipada con concina es un punto muy a favor. lo que no me gusto es que hay poco donde elegir a la hora de comer muy justito. por lo demas genial. de echo era la segunda vez que iva y repetiria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Le agradezco enormemente que haya compartido su experiencia en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Me agrada saber que disfrutaron de una agradable experiencia en Arturo Soria Suites. Vamos a seguir trabajando en el servicio del restaurante para ampliar la oferta de productos y así seguir generando buenas opiniones de nuestros clientes. Actualmente para las comidas del mediodía disponemos de un menú con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, también una carta para aquellos que así lo prefieran.
Espero recibirles en su próxima visita a nuestro hotel y así tener la ocasión de saludarles personalmente.

Un saludo

Venezolana en España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hosperdarnos allì ha sido como sentirse en casa en un ambiente de primera en todos los sentidos. El personal es muy amable, atento y altamente calificado. Mezclan un trato elegante, respetuoso, diligente y siempre con una sonrisa. Por otra parte, los encargados de recepciòn y el restaurant hablan varios idiomas; por tanto, nuestros invitados, quienes se hospedaron allì por temas laborales en Madrid, se han sentido en confianza y muy agradados. La relación precio-calidad es excelente. Existe una gran ventaja en hospedarse en estos apartamentitos-estudio. Hay mucha privacidad, independencia y comodidad para cada uno en unas instalaciones muy buenas. La zona es muy tranquila, con una estación de metro cercana y diversos establecimientos útiles a pocos metros. Volverìa a repetir, al igual que mis compañeros. Entre todos ocupamos varias suites y quedamos encantados y realmente satisfechos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Arturo Soria Suites a través de Tripadvisor .
Es un placer saber que sus invitados disfrutaron de una agradable experiencia en nuestro hotel, permítame que transmita a nuestro personal sus felicitaciones. Seguiremos trabajando cada día para seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
Le agradezco que nos considere en su próxima visita a Madrid y espero poder seguir recibiéndola en futuras ocasiones.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo alojados 6 días en la habitación 502. Aunque llegamos tarde, sobre las 23:00, nos trajeron a la habitación el menaje de la cocina. (un poco básico pero estaba bien). En todo momento fuimos atendidos con mucha amabilidad por el personal, especialmente la recepción. La habitación la hacían todas las mañanas y simpre estaba ventilada y limpia. El único pero que le pongo es el colchón, se hundía en el medio. Por lo demás todo de 10.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 502 entra un sol maravilloso casi todo el día. Da gusto esa habitación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por haber elegido el hotel Arturo Soria Suites para su estancia en Madrid, le agradezco enormemente que haya decidido dar su opinión tan positiva sobre nuestro establecimiento. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante y créame que es un placer haber cumplido sus expectativas.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

En primer lugar quiero comentar que pasé dos noches y las dos me despertaron a las 8 y a las 7 de la mañana. La primera noche, portazo tras portazo, voces y aspiradoras a todo dar a parte de la cortina suelta que permitía entrar la luz. La segunda parecido.
Colchón incomodo, moqueta sucia y almohada extrafina.
He de decir que se comentó en recepción y el personal muy amable hizo por solucionar el problema y al no poder nos ofrecieron una habitación. Si que nos facilitaron otra almohada.
Otra cuestión que no es perdonable es que en un hotel de 4 estrellas no se haga la habitación y mas teniendo toda la mañana para hacerla.
Otra cosa que no se puede pasar es que no se revisen los desperfectos para ser subsanados antes de la llegada de otro cliente.
He de valorar positivamente la atención al cliente por parte del personal tanto de recepción como de cafetería.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ARTUROSORIA, Director General en Arturo Soria Suites, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
En primer lugar darle las gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en Arturo Soria Suites
Su opinión en muy importante para nosotros y desde la Dirección vamos a utilizar cada uno de sus comentarios para mejorar aquellos aspectos en los que hayamos podido fallar y así mejorar las estancias de todos nuestros clientes.
Esperamos de nuevo su visita a nuestro establecimiento y le agradezco de nuevo sus comentarios.

¿Has estado en Arturo Soria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arturo Soria Suites

Dirección: C/ Juan Perez Zuniga 20, 28027 Madrid, España (Previamente Arturo Soria Suites)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arturo Soria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arturo Soria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Arturo Soria
Hotel Arturo Soria Suites Madrid
Hoteles Arturo Soria Madrid
Hotel En Arturo Soria
Insignia Arturo Soria Hotel Madrid
Arturo Soria Hotel Madrid
Arturo Soria Hoteles

Si es el propietario o director del Arturo Soria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.