Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Madrid a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España (Chamberí)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Tanto la atención como las instalaciones del hotel son fantásticas.
Los empleados son muy amables, el ambiente es muy agradable y las habitaciones son muy bonitas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 35
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y le deseamos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo.

Atentamente,
Equipo de InterContinental Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.055 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    593
    312
    107
    27
    16
Ver opiniones para
137
401
66
308
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

He estado una semana por temas de trabajo y enlineas generales me ha gustado.
La principal diferencia que he notado con otros hoteles es que el servicio era de muy altisima cualificacion.
Por otra parte el buffet del desayuno deberia ser mas variado.
Tomar una botella de agua en la cafeteria cuesta unos 6 €. Quizas lo hacen para evitar que entre gente de bajo standing, pero el hecho es que los clientes se sienten atracados.
Estuve en la cuarta planta y las habitaciones son como las de un cuatro esterllas bueno.
y para terminar decir que es el sitio ideal para ver gente famosa todos los dias.
Se me olvidaba, el wifi no es gratis, creo que debe ser el unico hoel del mundo con esa categoria que lo cobra

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director de Recepción en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimado huésped:

Quisiera agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicio. El trato tan profesional de nuestros profesionales es realmente lo que nos diferencia de otros hoteles y restaurantes de la ciudad, es lo que nuestros clientes adoran y por ello nos eligen de forma repetida para sus estancias en Madrid.

Tenemos una gran variedad de habitaciones en todas las plantes desde habitaciones Deluxe a grandes suites.

En nuestra cuarta planta encontrará también habitaciones Club que le dan acceso a nuestro club Lounge y wifi, Suites de varios tamaños y una maravillosa Suite Presidencial.

Estaríamos encantados de atenderle personalmente en su próxima visita, ojala sea muy pronto y podamos darle personalmente la bienvenida.

J.C. Caballero
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

He estado alojada con un paquete de nochebuena (alojamiento, cena de nochebuena y desayuno) y la verdad es que me sorprendio, tanto el trato del personal, pendientes de tí en todo momento pero sin llegar a agobiar, como sus acogedoras instalaciones. Las habitaciones amplias con camas muy comodas, con una decoración elegante. El baño también amplio con bañera, ducha y el water separado por una puerta, disponias de albornoz, zapatillas y un buen surtido de amenties.
La cena de nochebuena estuvo excelente, amenizada por arpa, piano y violín. El menú muy bien, los platos servidos estaban exquisitos, y el personal de sala estaba siempre pendiente de la mesa, pero sin agobiar. Lo único que mejoraría sería añadir un pequeño aperitivo con bebidas y algún canapé antes de la cena.
Gracias a todo el personal por permitir que algunas personas pasen esa noche tan especial en ese entorno tan cálido y cuidado como fue el vuestro.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 35
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimados clientes:

Es un placer para nosotros leer un mensaje como el suyo, nos alegramos mucho saber que ha pasado una Nochebuena inolvidable con nosotros, es un verdadero placer para nosotros.

Tomamos nota de su sugerencia respecto a la cena y personalmente lo comentaré con nuestro Director de Alimentación y Bebidas.

Sería un placer para nosotros recibirles de nuevo, en esta su casa en Madrid.
M. Rodriguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, estado de Nueva York
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

La ubicación del Hotel es sin lugar a duda una de las mejores , el servicio es personalizado y excelente yo tuve un incidente en el metro ajeno al hotel y al llegar al hotel me senti como en casa y me orientaron de que hacer etc.. el servicio es excelente , las habitaciones muy bien mantenidas y todo excelente si van a madrid se los recomiendo

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 35
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, PA en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimada huesped:

Quisieramos darles las gracias por sus comentarios y realmente todo el equipo de InterContinental Madrid está deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muchas gracias y reciba un saludo muy cordial,
A. Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
225 opiniones 225 opiniones
98 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
348 votos útiles 348 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Sobrio, elegante, funcional, clasico, una elección segura en el centro de Madrid

  • Se alojó el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°22 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, IHG, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.