Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
InterContinental Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“muy muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con elegancia y excelente servicio. La decoración del Lobby muy bonita, con solera y prestancia. La decoración de las habitaciones algo antigua pero agradables y cómodas. La carencia de WiFi gratuito genera una incomodidad absurda. Con ello seria excelente todo!!

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid y muy feliz año nuevo.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,
A.Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

792 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    419
    243
    91
    24
    15
Ver opiniones para
96
286
56
241
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hotel cinco estrellas con muy buena ubicación. La zona puede considerarse centro. Al estar en la parte más financiera, es una zona super tranquila y bonita. Está muy bien comunicada con cualquier punto de la ciudad. Se puede ir caminando hasta Sol, Callao, Cibeles, el Prado, etc sin problema. Es un bonito paseo.En cuanto a la habitación, era amplia y comfortable. Destacaría la cama matrimonial enorme y muy cómoda. El baño amplio, con ducha y bañera independientes y aseo separado. La única pega, las vistas, ya que daba a un patio.
El precio, un poco elevado, pero teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Madrid, no es excesivo. Nosotros fuimos con una oferta de una noche a mitad de precio y valió mucho la pena.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado cliente:

Quisieramos agradecerle por sus amables comentarios asi como por elegir nuestro establicimiento para su ultima estancia en Madrid.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado y la zona le haya resultado agradable. Ciertamente estamos muy bien ubicados, cerca del centro, de la zona de compras de Serrano, del Santiago Bernabeu con metro y autobuses en la puerta.

Espero que volvamos a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo.

A.Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel cumple con todos los estándares de calidad, servicio, la recepción pequeña para mi gusto, debe ser mas majestuosos para el hotel que es, ya pasando al hall sientes lo bello del hotel y es que la primer impresión es le recepción, pero lo mejor es la ubicación, cerca de todo, puedes salir a caminar y disfrutar la ciudad. Altamente recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado cliente:

Agradecemos enormemente su amable comentario así como el tiempo que ha dedicado a escribir en trip advisor.

Esperamos poderle dar pronto la bienvenida de nuevo, en esa su casa.

Un saludo muy cordial
A.Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ALGECIRAS
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Un buen Hotel, buen servicio.Todo muy limpio y correcto.
El servicio "Club" muy atento, nada negativo al respecto.
En cuanto al personal todos muy profesionales y atentos con los huéspedes. Las comidas muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado huésped:

Queremos agradecerle no sólo que nos haya elegido en su pasada visita a Madrid si no el comentario que hemos podido leer en trip advisor.

Muchas gracias por sus palabras a cerca de nuestro hotel y en especial de nuestro Club Lounge, es, sin duda, uno de nuestros tesoros.

Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo muy cordial,
A.Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El Hotel Intercontinental está maravillosamente situado, tanto para el ocio como para el negocio.Está en pleno Paseo de la Castellana, a la altura de la Embajada Americana y donde empieza la zona chic de Serrano. Para ir de compras a la Milla de Oro de Madrid es perfecto.
Por otro lado esta en una zona desde donde es muy facil desplazarse a estupendos restaurantes, museos y toda la oferta cultural y de ocio que Madrid ofrece.
El Hotel es una maravilla! Es un cinco estrellas de verdad, con Conserje, servicio de cobertura de habitaciones por la noche, room service impecable y variado, un Club para las habitaciones de tarifa más alta que ofrece servicio de bebidas y snacks gratuitos durante todo el día, además de desayuno, prensa, pequeñas salas de reuniones, check-in y check-out privado etc.
Esas habitaciones tienen mayores dimensiones y también atenciones especiales.
Hay una plancha y tabla en cada hbitación, lo que en algunos momentos puede ser muy util.
El SPA es muy completo. Eso si, no tiene piscina.
Tiene un jardin precioso donde se puede desayunar, comer y cenar en verano. Los domingos hay un brunch espectacular.Variadísimo y con muy buen ambiente familiar. Tiene incluso entretenimiento para los niños en zona privada. El restaurante es estupendo y el servicio muy atento y profesional.
Francamente, si alguién le pone pegas a este hotel...no entiende de hoteles!
No es un hotel barato, claro está, pero es EL HOTEL y Madrid LA CIUDAD!!!Animo!

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podeis permitir, una hab. CLUB
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado cliente:

Realmente no ha hecho muy felices leer un comentario como el suyo, hacen que nos sintamos realmente reconfortados en nuestro trabajo diario.

Estamos completamente de acuerdo en su sugerencia sobre las habitaciones Club, realmente son nuestro gran "secreto", hay muy pocos hoteles en España que dispongan de este servicio adicional que hacen al huésped sentirse muy a gusto.

Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Quedando a su disposición. Un saludo muy cordial,
A.Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°22 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.