Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Su personal y el hotel han bajado en calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Madrid a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
377 opiniones 377 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
210 votos útiles 210 votos útiles
“Su personal y el hotel han bajado en calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

siempre que vengo a madrid me he quedado en el hotel intercontinental Madrid, siempre he tenido buen servicio y atencion. pero esta vez todo fue pesimo, desde que llegue el check in fue lento, me indicaron que me dieron upgrade yo soy ambassador platinum, pero al llegar a la habitacion era super incomoda, pequena para los estandar del hotel, el bano tenia unos cabello pero lo peor de todo que no me di cuenta sino hasta el momento que me desperte que las sabanas estaban sucias de lapiz labial, esto fue horrible. Mi socio le dieron una habitacion normal y la misma era mas grande que la mia lo cual fue peor ya que el no es del programa rotalty o priority. pregunte por cambio de habitacion aunque fuera en el sotano y muy descortes debo decir el personal en el primer piso me indicaron que estaban llenos lo cual revice online para el mismo dia y no era cierto. el unico personal que verdaderamente vale en este hotel fue los que te recibe al frebte en el hotel los demas no tienen idea de como esta la situacion en espana y no les importa con lis clientes. por otro lado las bebidas segun mi nivel ambassador esta incluidas adicional a un planchado y una pelicula, pero no les importo todo me lo cobraron porque asi se comporta este hotel. Estoy a punto de no regresar mas nunca cuando valla a espana a este hotel, y les recomiendo no hacerlo cualquier otro hotel en el vecindario que hay muchos esta mejor. Espere que la gerencia de este hotel se de cuenta y cambie su personal que hay mucha gente en espana que verdaderamente quisieran trabajar y no como las personas que actualmente trabajan. solo agregar que el restaurante fue bastante bueno, y no pedi room servic porque no cabia el carrito el el cuarto

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director de Recepción en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Sr. Cesario0:

Sentimos muchísimo que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Me gustaria poder contactarle y previamente averiguar lo ocurrido para darle una explicación.

Mi nombre es Juan Carlos Caballero y estaría encantado de poder contactar con usted, mi correo electrónico juancarlos.caballero@ihg.com.

Quedo a su disposición y le ruego acepte nuestras disculpas.

Muchas gracias.

Juan Carlos Caballero
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

901 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    488
    275
    98
    24
    16
Ver opiniones para
115
336
64
268
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La atención es exquisita. situado en plena Castellana de Madrid con unas vistas inmejorables.

Ll desayuno delicioso con una gran variedad en la carta y te lo sirven a la habitación.

Las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas, muy limpias y con todo lujo de detalles.

El brunch de los domingos es delicioso con mucha variedad y calidades muy buenas, continuamente están reponiendo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su última estancia con nosotros.

¡Nuestro brunch es realmente una experiencia inolvidable! Nos alegramos mucho que lo disfrutaran.

Les enviamos un saludo muy cordial y ojalá les demos pronto la bienvenida.

Un saludo muy cordial,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días alojada allí en una habitación doble,no le falta detalle.Está en pleno centro de la castellana muy cerca de los bares de moda, son muy atentos y el servicio es muy bueno,para disfrutar de Madrid o relajarte muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimada Mpupi:

En nombre de todo el equipo de InterContinental Madrid quisiéramos darle las gracias por sus comentarios y sobre todo por su visita.

Es cierto que nuestro hotel está muy cerca de muchos bares y restaurantes de moda en Madrid, ademas muy cerca también de la zona de compras de la Calle Serrano y alrededores.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto. Quedamos a su disposición.

Manrique Rodriguez

Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rafaela, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El Intercontinental Madrid es un hotel ***** en el Paseo de la Castellana, las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario para una granb estadia en Madrid, el desayuno es de la mejor calidad, con todo y mas de lo que uno puede pretender en un hotel de alta categoria.El personal, que es muy amable, es muy abundante en el hotel.
A metros hay una parada de autobus y otra de metro que te llevan directamente a todos los lugares de interes en Madrid..

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado Cliente:

Desde el InterContinental Madrid queremos darle las gracias por los comentarios que ha publicado en trip advisor sobre nuestro hotel, personal, ubicación...

Realmente nuestra situación es muy conveniente tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios, ya que estamos muy bien comunicados y cerca de importantes atracciones.

Quedamos a su disposición y esperamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,
A. Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Shijiazhuang, China
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

En Septiembre del 2012 me alojé con mi familia en el InterContinental Madrid. Fue una experiencia inolvidable ya que desde el momento que llegamos nos trataron exquisitamente, el señor portero fue muy amable; la señora de recepción que nos atendio nos trató genial. Al ser mi cumpleaños recibí una grata sorpresa al llegar a la habitación, que me hizo mucha ilusión. Las habitaciones nos gustaron mucho, en especial la Doble en la que se alojaron mis otros familiares con una terrazita muy maja que daba a la Castellana. El portero nos dió muy buenas recomendaciones y siempre con una sonrisa. Mis mas sinceras felicitaciones al hotel y todo su personal.
Recomendable 100%

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada Sra. July:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencias en trip advisor.

Estamos muy contentos de saber que la celebración de su cumpleaños fue tan especial.

Así mismo muchas gracias por sus palabras sobre nuestro equipo de conserjería y recepción, a quienes con mucho gusto se los haremos llegar.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo muy cordial,

Manrique Rodríguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°21 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°41 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.