Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación y muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
InterContinental Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Mendoza, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buena ubicación y muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy buen hotel para hospedarse, buen punto, muy buena atención y servicio. Excelente lugar para reuniones de trabajo, gran salon para eventos. Estube por una reunión con otras 80 personas aproximadamente y todo fue muy bien organizado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Coodinadora de Eventos en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Maravge1,

Saludos desde InterContinental Madrid.

Antes de nada, me gustaría agradecerle su comentario. Nos hace realmente feliz saber de su buena experiencia con nosotros.

Esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de su compañía, ya sea de forma vacacional o por trabajo.

Les esperamos para compartir con ustedes nuestras novedades, ya que contamos con un nuevo área Fitness/Spa y además, estamos trabajando en la reforma de nuestro emblemático Salón Granados.

Esperamos su pronta visita para tener su visto bueno!

Un saludo muy cordial,

Estrella Navarro
Coordinadora de Eventos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

782 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    413
    240
    91
    23
    15
Ver opiniones para
96
282
56
236
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Gran hotel, gran situación, y gran servicio. Me he alojado 5 días por trabajo, la atención desde el primer momento en recepción perfecta, me concedieron un upgrade a habitación ejectutiva ( y eso que la oferta que tenía por la estancia era muy buena) la habitación espaciosa, bien amueblada, como a mi me gusta no me gustan estas habitaciones minimalistas tipo urban o silken, el baño y los productos de baño muy buenos. La limpieza diaria genial, con detalles que en otros hoteles de la misma categoría no me he encontrado nunca...
Como pegas, los precios del servicio de habitaciones, y del bar/terraza, eso si es caro pero no me pude resistir a tomar por las noches unos buenos gin's, y también el somier de la cama, pese que esta era comodisima, al sentarse hacia ruido( luego al estar tumbado ya no hacia ningún ruido)
Por ultimo destacar a Ricardo de conserjería, gran trato por parte de el y felicides y merecidas vacaciones.
Hasta ahora me alojaba en mis visitas a Madrid por los acuerdos de la empresa en el hesperia que se encuentra muy cerca, me tocará hacer fuerza para poder ir a partir de ahora a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 35
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Agambin,

Quisieramos darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Pasaremos tambien sus comentarios a nuestro compañero Ricardo tan pronto regrese de vacaciones.

Ojalá pueda acordar con su empresa para alojarse con nosotros en futuras visitas. Si necesita que por nuestro lado contactemos con ellos u ofrezcamos tarifas corporativas, no dude en ponerse en contacto con nuestra directora comercial, en marisa.martin@ihg.com.

Le enviamos un cordial saludo y deseamos un estupendo verano.

A.Fernandez
Oficina de Direccion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

En el mes de Junio estuvimos en una reunion de negocios 2 días completos y la estancia en el hotel fue divina, todos los participantes quedaron satisfechos con el trato tanto en el hospedaje. Sobretodo quedaron sorprendido en el nivel de atencion en salas y en restauración, desde el hotel buscarón en todo momento no repetir en menús, en amenizar y hacer descubrir nuevos sabores a los participantes. A nivel organizativo todo fue excelente.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Events & Conferences en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Buenas tardes desde InterContinental Madrid:

Antes de nada, nos gustaría agradecerle este comentario que tanta ilusión nos ha hecho. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, pero sin duda lo que más nos llena de orgullo es haberles hecho sentir como en casa a todo un equipo.

Para nosotros es muy importante que nos recuerden con una gran sonrisa, y esperemos que muy pronto volvamos a poder disfrutar de vuestra compañía, tanto para negocios como para visitas individuales.

Les estaremos esperando! Gracias.

Estrella Navarro
Events & Conferences Coordinator
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El ir a un hotel de 5 estrellas suele ser una garantía pero si encima es un intercontinental es difícil fallar. El hotel por el trato servicio e instalaciones fue inmejorable. La relación calidad-precio en el tipo de habitación elegida fue más que aceptable. El restaurante Santceloni situado en el hotel fue una experiencia inolvidable

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Javier L:

Quisieramos darle las gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel y nuestro servicio.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos que pronto vuelva a visitarnos.

A.Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Desde mi llegada al Hotel todo marchó genial. La calidad de atención para mi y mis amigos fue de las mejores que he tenido. Las habitaciones impecables. La comida estuvo muy variada y para todos los gustos.

En líneas generales todo estaba perfecto!!! Que si volvería a este Hotel? Si pudiera viviría allí :)

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimada BeatrizV V:

Muchísimas gracias por compartir su opinión con nosotros y con otros viajeros.

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal.

Ojala pudieramos darle la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias y un cordial saludo desde Madrid.

A.Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.