“Buenisimo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi unica queja sigue siendo lo de los adaptadores porque vengo de america, pero te los prestan asi que perfecto, las camas muy comodas, el bar agradable, rica comida, bien ubicado. La atencion muy amable, las instalaciones son algo antiguas pero bien conservadas.

ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Aurora F:

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor. Estamos encantados de saber que disfruto de nuestros servicios.

Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy buen hotel para hospedarse, buen punto, muy buena atención y servicio. Excelente lugar para reuniones de trabajo, gran salon para eventos. Estube por una reunión con otras 80 personas aproximadamente y todo fue muy bien organizado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
ICMadrid, Coodinadora de Eventos en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Maravge1,

Saludos desde InterContinental Madrid.

Antes de nada, me gustaría agradecerle su comentario. Nos hace realmente feliz saber de su buena experiencia con nosotros.

Esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de su compañía, ya sea de forma vacacional o por trabajo.

Les esperamos para compartir con ustedes nuestras novedades, ya que contamos con un nuevo área Fitness/Spa y además, estamos trabajando en la reforma de nuestro emblemático Salón Granados.

Esperamos su pronta visita para tener su visto bueno!

Un saludo muy cordial,

Estrella Navarro
Coordinadora de Eventos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Gran hotel, gran situación, y gran servicio. Me he alojado 5 días por trabajo, la atención desde el primer momento en recepción perfecta, me concedieron un upgrade a habitación ejectutiva ( y eso que la oferta que tenía por la estancia era muy buena) la habitación espaciosa, bien amueblada, como a mi me gusta no me gustan estas habitaciones minimalistas tipo urban o silken, el baño y los productos de baño muy buenos. La limpieza diaria genial, con detalles que en otros hoteles de la misma categoría no me he encontrado nunca...
Como pegas, los precios del servicio de habitaciones, y del bar/terraza, eso si es caro pero no me pude resistir a tomar por las noches unos buenos gin's, y también el somier de la cama, pese que esta era comodisima, al sentarse hacia ruido( luego al estar tumbado ya no hacia ningún ruido)
Por ultimo destacar a Ricardo de conserjería, gran trato por parte de el y felicides y merecidas vacaciones.
Hasta ahora me alojaba en mis visitas a Madrid por los acuerdos de la empresa en el hesperia que se encuentra muy cerca, me tocará hacer fuerza para poder ir a partir de ahora a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Agambin,

Quisieramos darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios.

Pasaremos tambien sus comentarios a nuestro compañero Ricardo tan pronto regrese de vacaciones.

Ojalá pueda acordar con su empresa para alojarse con nosotros en futuras visitas. Si necesita que por nuestro lado contactemos con ellos u ofrezcamos tarifas corporativas, no dude en ponerse en contacto con nuestra directora comercial, en marisa.martin@ihg.com.

Le enviamos un cordial saludo y deseamos un estupendo verano.

A.Fernandez
Oficina de Direccion
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

En el mes de Junio estuvimos en una reunion de negocios 2 días completos y la estancia en el hotel fue divina, todos los participantes quedaron satisfechos con el trato tanto en el hospedaje. Sobretodo quedaron sorprendido en el nivel de atencion en salas y en restauración, desde el hotel buscarón en todo momento no repetir en menús, en amenizar y hacer descubrir nuevos sabores a los participantes. A nivel organizativo todo fue excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
ICMadrid, Events & Conferences en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Buenas tardes desde InterContinental Madrid:

Antes de nada, nos gustaría agradecerle este comentario que tanta ilusión nos ha hecho. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, pero sin duda lo que más nos llena de orgullo es haberles hecho sentir como en casa a todo un equipo.

Para nosotros es muy importante que nos recuerden con una gran sonrisa, y esperemos que muy pronto volvamos a poder disfrutar de vuestra compañía, tanto para negocios como para visitas individuales.

Les estaremos esperando! Gracias.

Estrella Navarro
Events & Conferences Coordinator
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El ir a un hotel de 5 estrellas suele ser una garantía pero si encima es un intercontinental es difícil fallar. El hotel por el trato servicio e instalaciones fue inmejorable. La relación calidad-precio en el tipo de habitación elegida fue más que aceptable. El restaurante Santceloni situado en el hotel fue una experiencia inolvidable

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Javier L:

Quisieramos darle las gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel y nuestro servicio.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos que pronto vuelva a visitarnos.

A.Fernandez

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°21 de hoteles románticos en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°41 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.