Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cada dia mejoran” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
InterContinental Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Islas Baleares
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
“cada dia mejoran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Despues de tantos años se mantienen en la primera linea, necestian un poco de reforma, en el patio del jardin, perchas en los baños, colchones modernos, mas variedad de panes en desayuno. El resto de 5 estrellas, el personal de 6.
Cambien pero no mucho por favor.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados ppluIslasBaleares:

Muchas gracias por su fidelidad y por su comentario.

Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Espero tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo y feliz año nuevo,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

782 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    413
    240
    91
    23
    15
Ver opiniones para
96
282
56
236
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tanto mi esposo como yo nos hemos visto totalmente sorprendidos de lo maravillosa que puede ser una Nochebuena fuera de casa, pues La Dirección Comercial de este Hotel ha conseguido combinar un enclave perfecto, un menú fuera de serie y una sobremesa con música y baile de lo más divertida. Al final de la noche estás en la pista bailando con el resto de los comensales como si se estuviera en familia ¡CHAPEAU!!!!
Tengo la obligación moral de hacer mención a la Srta. Estrella Navarro del Departamento de eventos porque pone todo su interés y dedicación para que puedas tener una nochebuena perfecta y después, gracias a su profesionalidad, hace el seguimiento para saber si todo ha salido bien. El resto del personal de Restauración totalmente dedicado para que se disfrute de la fiesta. Mi enhorabuena a la gerencia de este hotel porque se percibe que trabajan para y por el cliente. ¡Repetiremos!!!!!... y lo recomendamos sinceramente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Querida Violetala:

En primer lugar quisiera felicitarle las Fiestas en nombre de todo el equipo de InterContinental Madrid.

Estamos encantado de leer que ha disfrutado de nuestra Gala de Nochebuena. La gastronomia de InterContinental Madrid, es desde luego un referente en Madrid, nuestros Chefs y todo nuestro equipo se esfuerzan día a día para lograrlo.

Muchas gracias por sus amables para palabras, las cuales pasaremos a nuestros equipos, quienes como Usted dice, se esfuerzan por atender a nuestros clientes de la mejor manera cada día.

Desde aqui, les deseamos un magnífico año 2014 y ojalá tengamos la ocasión de verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Manrique Rodríguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos viajado muchas veces a Madrid, pero esta ha sido la primera ocasión en que nos hemos alojado en el Intercontinental. Ubicado en la Castellana, junto a la parada de metro Gregorio Marañón, es ideal si quieres alejarte del bullicio del centro y si no te importa moverte en metro o taxi. Es el clásico gran hotel de lujo, con mucho mármol y maderas, de estilo clásico y lujososo pero sin estridencias. Aunque no sea mucho de mi estilo, pues me suelo decantar por hoteles de estilo más minimal y actual, he de decir que este hotel es una gran elección, pues el trato del personal, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas son excelentes. Volveré sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimados Sres. Aeneiba:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en trip advisor.

Nos alegra mucho saber que les gustó tanto nuestro hotel como su ubicación. Estamos alejados del bullicio, sobre todo en estas fechas Navideñas que el centro se congestiona, y sin embargo estamos a 4 paradas de metro de la Gran Vía.

Además estamos a un paseo del Santiago Bernabeu o de la Calle Serrano.

Muchas gracias y muy felices fiestas,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Impecable. Unbicación privilegiada, imponente edificio, habitación super confortable. Y atención excelente. Todo su personal, cálido, servicial y alerta a todos los detalles. Una mención especial a Marisa, por su calidez y gestos en la bienvenida!

Consejo sobre las habitaciones: Priorizar la vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado LlaoLlaoHotel:

Quisiera darle las gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros.

En nombre de Marisa y de todo el equipo le damos las gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo desde Madrid.

Manrique Rodríguez

Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, Murcia, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me he alojado durante el último fin de semana (2 noches) una vez mas en el Intercontinental Madrid. Dado que tengo la tarjeta Ambassador, inmediatamente me realizaron un upgrade a una suite con balcón con unas impresionantes vistas a la Castellana.
La atención de todo el personal del hotel, como siempre, inmejorable. Especial mención al personal del Club Lounge, siempre dispuestos a dar un consejo, una recomendación, etc, y lo mejor: SIEMPRE con una sonrisa en la cara, y con una educación y amabilidad exquisitas.
No se puede pedir mas; si se quiere ir a un hotel de lujo en Madrid sin fallos ni imprevistos, y con comodidad y tranquilidad garantizadas, Intercontinental es sin duda la elección.
Gracias por todo,
Jose H.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 38
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Jose994:

¡Muchas gracias por sus palabras!

Nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de su estancia y que la habitación haya sido de su agrado.

Para nosotros nuestro Club Lounge es, desde luego, una pieza clave en la atención a nuestro huéspedes, y nos alegramos mucho de que así lo haya tambien percibido.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Cheap Tickets, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.