Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención regular, expectativas más altas para un Intercontinental” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Madrid a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
San Pedro Sula, Honduras
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Atención regular, expectativas más altas para un Intercontinental”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me hospedé en el Intercontinental Madrid por una noche con unos familiares, siendo un total de 3 habitaciones. Yo trabajo en el sector, y conozco bien los procesos y momentos de la verdad que reciben los clientes. El check in fue demasiado desestructurado. Un "Bienvenido" o "que tal está" habrían sido agradecidos por mi parte, así como un trato más personalizado. También indicar donde estan los ascensores o como dirigirnos a la habitación. También hubiera agradecido una actitud más alegre y positiva del personal, del cual únicamente el recepcionista nocturno fue agradable y simpático. Adicionalmente me había comunicado con el departamento de reservas y me había cotizado un precio especial para el piso club: una vez en el hotel, decidí tomar 2 habitaciones, pero para mi sorpresa, tras haberlo solicitado me llamaron de recepción diciendome que el precio que me ofrecían era añadido al de la habitación, y no el total de la habitación. Tras mi asombro me presenté en la recepción y tras no ver ninguna actitud de ceder por parte del personal, decidí no "comprar" el upsell que ya me había ofrecido, aun después de enseñar el correo electrónico que tenía de parte de reservas. Fue algo incómodo el ver que en lugar de dejar un cliente satisfecho me dejaron con ese mal sabor de boca sin explicación alguna.
Como último detalle, había indicado que la otras dos habitaciones se cargaran en la mía, y una vez hicieran el check in mis familiares, no les solicitaran ningun metodo de pago. En cuanto llegaron desafortunadamente les pidieron tarjetas de crédito, y además les cambiaron las habitaciones que tenían (dos camas una y una cama la otra). Esto me desagradó bastante ya que había hecho hincapie en esto. Solamente agradecer que nos pusieron una botella de champán ya que era el cumpleaños de uno de mis familiares, pero al haber cambiado las habitaciones, lo pusieron en la habitación contraria.
En cuanto a la habitación, tenía pequeños detalles como la lámpara del escritorio que no funcionaba, la puerta de la terraza no cerraba bien y entraba algo de ruido, y tenía algunas manchas en la mesilla de noche de no haberse limpiado correctamente. Las camas dobles muy pequeñas, ya que en otros Intercontinental son camas queen y caben hasta dos personas.
En general, la experiencia no fue mala, pero algo peor de la experada ya que esos pequeñitos detalles marcan la diferencia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado German R:

Muchas gracias por haber considerado nuestro hotel para su última estancia en Madrid y gracias por haberse tomado las molestias de compartir su experiencia.

Siento mucho que algunos detalles no hayan estado a la altura de nuestro estándares y sin duda, voy a comprobar personalmente que ha ocurrido.

Me gustaria darle el mail director de nuestro Director de Alojamientos por si quisiera contactarle para ver en detalle lo ocurrido o para cualquier otra necesidad, juancarlos.caballero@ihg.com.

Quedamos a su disposición y muy feliz año nuevo,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

867 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    467
    265
    96
    23
    16
Ver opiniones para
109
320
61
265
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado en la ciudad de Madrid, El servicio del hotel y el restaurante excelente. El menu del desayuno muy completo y rico1 Por supuesto que es un hotel que regresas sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares ideales para viajar con niños.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Natchong C:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que hayan disfrutado.

Les deseamos un feliz año nuevo.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Islas Baleares
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Despues de tantos años se mantienen en la primera linea, necestian un poco de reforma, en el patio del jardin, perchas en los baños, colchones modernos, mas variedad de panes en desayuno. El resto de 5 estrellas, el personal de 6.
Cambien pero no mucho por favor.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados ppluIslasBaleares:

Muchas gracias por su fidelidad y por su comentario.

Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Espero tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo y feliz año nuevo,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tanto mi esposo como yo nos hemos visto totalmente sorprendidos de lo maravillosa que puede ser una Nochebuena fuera de casa, pues La Dirección Comercial de este Hotel ha conseguido combinar un enclave perfecto, un menú fuera de serie y una sobremesa con música y baile de lo más divertida. Al final de la noche estás en la pista bailando con el resto de los comensales como si se estuviera en familia ¡CHAPEAU!!!!
Tengo la obligación moral de hacer mención a la Srta. Estrella Navarro del Departamento de eventos porque pone todo su interés y dedicación para que puedas tener una nochebuena perfecta y después, gracias a su profesionalidad, hace el seguimiento para saber si todo ha salido bien. El resto del personal de Restauración totalmente dedicado para que se disfrute de la fiesta. Mi enhorabuena a la gerencia de este hotel porque se percibe que trabajan para y por el cliente. ¡Repetiremos!!!!!... y lo recomendamos sinceramente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Querida Violetala:

En primer lugar quisiera felicitarle las Fiestas en nombre de todo el equipo de InterContinental Madrid.

Estamos encantado de leer que ha disfrutado de nuestra Gala de Nochebuena. La gastronomia de InterContinental Madrid, es desde luego un referente en Madrid, nuestros Chefs y todo nuestro equipo se esfuerzan día a día para lograrlo.

Muchas gracias por sus amables para palabras, las cuales pasaremos a nuestros equipos, quienes como Usted dice, se esfuerzan por atender a nuestros clientes de la mejor manera cada día.

Desde aqui, les deseamos un magnífico año 2014 y ojalá tengamos la ocasión de verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Manrique Rodríguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos viajado muchas veces a Madrid, pero esta ha sido la primera ocasión en que nos hemos alojado en el Intercontinental. Ubicado en la Castellana, junto a la parada de metro Gregorio Marañón, es ideal si quieres alejarte del bullicio del centro y si no te importa moverte en metro o taxi. Es el clásico gran hotel de lujo, con mucho mármol y maderas, de estilo clásico y lujososo pero sin estridencias. Aunque no sea mucho de mi estilo, pues me suelo decantar por hoteles de estilo más minimal y actual, he de decir que este hotel es una gran elección, pues el trato del personal, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas son excelentes. Volveré sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimados Sres. Aeneiba:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en trip advisor.

Nos alegra mucho saber que les gustó tanto nuestro hotel como su ubicación. Estamos alejados del bullicio, sobre todo en estas fechas Navideñas que el centro se congestiona, y sin embargo estamos a 4 paradas de metro de la Gran Vía.

Además estamos a un paseo del Santiago Bernabeu o de la Calle Serrano.

Muchas gracias y muy felices fiestas,

Manrique Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.