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“Un buen hotel en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

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InterContinental Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España   |  
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Ocupa el puesto n.º35 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Un buen hotel en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Siempre que nos escapamos a Madrid vamos a este Hotel.
Esta en el mismo centro de Madrid. Los precios son buenos y la atención de personal muy muy buena.
Tuvimos mucha relación con un camarero llamado Juan, que nos dio unos muy buenos consejos y sitios que visitar.
Gracias, continuar en esta línea.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación doble - cama matrimonio, son enormes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Manuel G:

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estancia en trip advisor.

Estamos encantados de saber que los consejos de Juan le ayudaron a disfrutar más de Madrid.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Manrique Rodríguez
Director General.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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785 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    416
    240
    91
    23
    15
Ver opiniones para
96
284
56
237
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Pedro Sula, Honduras
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me hospedé en el Intercontinental Madrid por una noche con unos familiares, siendo un total de 3 habitaciones. Yo trabajo en el sector, y conozco bien los procesos y momentos de la verdad que reciben los clientes. El check in fue demasiado desestructurado. Un "Bienvenido" o "que tal está" habrían sido agradecidos por mi parte, así como un trato más personalizado. También indicar donde estan los ascensores o como dirigirnos a la habitación. También hubiera agradecido una actitud más alegre y positiva del personal, del cual únicamente el recepcionista nocturno fue agradable y simpático. Adicionalmente me había comunicado con el departamento de reservas y me había cotizado un precio especial para el piso club: una vez en el hotel, decidí tomar 2 habitaciones, pero para mi sorpresa, tras haberlo solicitado me llamaron de recepción diciendome que el precio que me ofrecían era añadido al de la habitación, y no el total de la habitación. Tras mi asombro me presenté en la recepción y tras no ver ninguna actitud de ceder por parte del personal, decidí no "comprar" el upsell que ya me había ofrecido, aun después de enseñar el correo electrónico que tenía de parte de reservas. Fue algo incómodo el ver que en lugar de dejar un cliente satisfecho me dejaron con ese mal sabor de boca sin explicación alguna.
Como último detalle, había indicado que la otras dos habitaciones se cargaran en la mía, y una vez hicieran el check in mis familiares, no les solicitaran ningun metodo de pago. En cuanto llegaron desafortunadamente les pidieron tarjetas de crédito, y además les cambiaron las habitaciones que tenían (dos camas una y una cama la otra). Esto me desagradó bastante ya que había hecho hincapie en esto. Solamente agradecer que nos pusieron una botella de champán ya que era el cumpleaños de uno de mis familiares, pero al haber cambiado las habitaciones, lo pusieron en la habitación contraria.
En cuanto a la habitación, tenía pequeños detalles como la lámpara del escritorio que no funcionaba, la puerta de la terraza no cerraba bien y entraba algo de ruido, y tenía algunas manchas en la mesilla de noche de no haberse limpiado correctamente. Las camas dobles muy pequeñas, ya que en otros Intercontinental son camas queen y caben hasta dos personas.
En general, la experiencia no fue mala, pero algo peor de la experada ya que esos pequeñitos detalles marcan la diferencia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado German R:

Muchas gracias por haber considerado nuestro hotel para su última estancia en Madrid y gracias por haberse tomado las molestias de compartir su experiencia.

Siento mucho que algunos detalles no hayan estado a la altura de nuestro estándares y sin duda, voy a comprobar personalmente que ha ocurrido.

Me gustaria darle el mail director de nuestro Director de Alojamientos por si quisiera contactarle para ver en detalle lo ocurrido o para cualquier otra necesidad, juancarlos.caballero@ihg.com.

Quedamos a su disposición y muy feliz año nuevo,

Manrique Rodriguez
Director General
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Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado en la ciudad de Madrid, El servicio del hotel y el restaurante excelente. El menu del desayuno muy completo y rico1 Por supuesto que es un hotel que regresas sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares ideales para viajar con niños.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 38
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Natchong C:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que hayan disfrutado.

Les deseamos un feliz año nuevo.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General
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Islas Baleares
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Despues de tantos años se mantienen en la primera linea, necestian un poco de reforma, en el patio del jardin, perchas en los baños, colchones modernos, mas variedad de panes en desayuno. El resto de 5 estrellas, el personal de 6.
Cambien pero no mucho por favor.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados ppluIslasBaleares:

Muchas gracias por su fidelidad y por su comentario.

Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Espero tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo y feliz año nuevo,

Manrique Rodriguez
Director General
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Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tanto mi esposo como yo nos hemos visto totalmente sorprendidos de lo maravillosa que puede ser una Nochebuena fuera de casa, pues La Dirección Comercial de este Hotel ha conseguido combinar un enclave perfecto, un menú fuera de serie y una sobremesa con música y baile de lo más divertida. Al final de la noche estás en la pista bailando con el resto de los comensales como si se estuviera en familia ¡CHAPEAU!!!!
Tengo la obligación moral de hacer mención a la Srta. Estrella Navarro del Departamento de eventos porque pone todo su interés y dedicación para que puedas tener una nochebuena perfecta y después, gracias a su profesionalidad, hace el seguimiento para saber si todo ha salido bien. El resto del personal de Restauración totalmente dedicado para que se disfrute de la fiesta. Mi enhorabuena a la gerencia de este hotel porque se percibe que trabajan para y por el cliente. ¡Repetiremos!!!!!... y lo recomendamos sinceramente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Querida Violetala:

En primer lugar quisiera felicitarle las Fiestas en nombre de todo el equipo de InterContinental Madrid.

Estamos encantado de leer que ha disfrutado de nuestra Gala de Nochebuena. La gastronomia de InterContinental Madrid, es desde luego un referente en Madrid, nuestros Chefs y todo nuestro equipo se esfuerzan día a día para lograrlo.

Muchas gracias por sus amables para palabras, las cuales pasaremos a nuestros equipos, quienes como Usted dice, se esfuerzan por atender a nuestros clientes de la mejor manera cada día.

Desde aqui, les deseamos un magnífico año 2014 y ojalá tengamos la ocasión de verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Manrique Rodríguez
Director General
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Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

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