“Un buen hotel en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, España
“Un buen hotel en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Siempre que nos escapamos a Madrid vamos a este Hotel.
Esta en el mismo centro de Madrid. Los precios son buenos y la atención de personal muy muy buena.
Tuvimos mucha relación con un camarero llamado Juan, que nos dio unos muy buenos consejos y sitios que visitar.
Gracias, continuar en esta línea.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación doble - cama matrimonio, son enormes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Manuel G:

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estancia en trip advisor.

Estamos encantados de saber que los consejos de Juan le ayudaron a disfrutar más de Madrid.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Manrique Rodríguez
Director General.

785 personas han opinado sobre este hotel

San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me hospedé en el Intercontinental Madrid por una noche con unos familiares, siendo un total de 3 habitaciones. Yo trabajo en el sector, y conozco bien los procesos y momentos de la verdad que reciben los clientes. El check in fue demasiado desestructurado. Un "Bienvenido" o "que tal está" habrían sido agradecidos por mi parte, así como un trato más personalizado. También indicar donde estan los ascensores o como dirigirnos a la habitación. También hubiera agradecido una actitud más alegre y positiva del personal, del cual únicamente el recepcionista nocturno fue agradable y simpático. Adicionalmente me había comunicado con el departamento de reservas y me había cotizado un precio especial para el piso club: una vez en el hotel, decidí tomar 2 habitaciones, pero para mi sorpresa, tras haberlo solicitado me llamaron de recepción diciendome que el precio que me ofrecían era añadido al de la habitación, y no el total de la habitación. Tras mi asombro me presenté en la recepción y tras no ver ninguna actitud de ceder por parte del personal, decidí no "comprar" el upsell que ya me había ofrecido, aun después de enseñar el correo electrónico que tenía de parte de reservas. Fue algo incómodo el ver que en lugar de dejar un cliente satisfecho me dejaron con ese mal sabor de boca sin explicación alguna.
Como último detalle, había indicado que la otras dos habitaciones se cargaran en la mía, y una vez hicieran el check in mis familiares, no les solicitaran ningun metodo de pago. En cuanto llegaron desafortunadamente les pidieron tarjetas de crédito, y además les cambiaron las habitaciones que tenían (dos camas una y una cama la otra). Esto me desagradó bastante ya que había hecho hincapie en esto. Solamente agradecer que nos pusieron una botella de champán ya que era el cumpleaños de uno de mis familiares, pero al haber cambiado las habitaciones, lo pusieron en la habitación contraria.
En cuanto a la habitación, tenía pequeños detalles como la lámpara del escritorio que no funcionaba, la puerta de la terraza no cerraba bien y entraba algo de ruido, y tenía algunas manchas en la mesilla de noche de no haberse limpiado correctamente. Las camas dobles muy pequeñas, ya que en otros Intercontinental son camas queen y caben hasta dos personas.
En general, la experiencia no fue mala, pero algo peor de la experada ya que esos pequeñitos detalles marcan la diferencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado German R:

Muchas gracias por haber considerado nuestro hotel para su última estancia en Madrid y gracias por haberse tomado las molestias de compartir su experiencia.

Siento mucho que algunos detalles no hayan estado a la altura de nuestro estándares y sin duda, voy a comprobar personalmente que ha ocurrido.

Me gustaria darle el mail director de nuestro Director de Alojamientos por si quisiera contactarle para ver en detalle lo ocurrido o para cualquier otra necesidad, juancarlos.caballero@ihg.com.

Quedamos a su disposición y muy feliz año nuevo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado en la ciudad de Madrid, El servicio del hotel y el restaurante excelente. El menu del desayuno muy completo y rico1 Por supuesto que es un hotel que regresas sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares ideales para viajar con niños.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Natchong C:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que hayan disfrutado.

Les deseamos un feliz año nuevo.

Un cordial saludo,

Islas Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Despues de tantos años se mantienen en la primera linea, necestian un poco de reforma, en el patio del jardin, perchas en los baños, colchones modernos, mas variedad de panes en desayuno. El resto de 5 estrellas, el personal de 6.
Cambien pero no mucho por favor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados ppluIslasBaleares:

Muchas gracias por su fidelidad y por su comentario.

Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Espero tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo y feliz año nuevo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tanto mi esposo como yo nos hemos visto totalmente sorprendidos de lo maravillosa que puede ser una Nochebuena fuera de casa, pues La Dirección Comercial de este Hotel ha conseguido combinar un enclave perfecto, un menú fuera de serie y una sobremesa con música y baile de lo más divertida. Al final de la noche estás en la pista bailando con el resto de los comensales como si se estuviera en familia ¡CHAPEAU!!!!
Tengo la obligación moral de hacer mención a la Srta. Estrella Navarro del Departamento de eventos porque pone todo su interés y dedicación para que puedas tener una nochebuena perfecta y después, gracias a su profesionalidad, hace el seguimiento para saber si todo ha salido bien. El resto del personal de Restauración totalmente dedicado para que se disfrute de la fiesta. Mi enhorabuena a la gerencia de este hotel porque se percibe que trabajan para y por el cliente. ¡Repetiremos!!!!!... y lo recomendamos sinceramente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Querida Violetala:

En primer lugar quisiera felicitarle las Fiestas en nombre de todo el equipo de InterContinental Madrid.

Estamos encantado de leer que ha disfrutado de nuestra Gala de Nochebuena. La gastronomia de InterContinental Madrid, es desde luego un referente en Madrid, nuestros Chefs y todo nuestro equipo se esfuerzan día a día para lograrlo.

Muchas gracias por sus amables para palabras, las cuales pasaremos a nuestros equipos, quienes como Usted dice, se esfuerzan por atender a nuestros clientes de la mejor manera cada día.

Desde aqui, les deseamos un magnífico año 2014 y ojalá tengamos la ocasión de verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Manrique Rodríguez

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Cheap Tickets, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.