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“Excelente servicio y atención ideal para negocios.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

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InterContinental Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España   |  
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Servicios del hotel
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Ocupa el puesto n.º31 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Excelente servicio y atención ideal para negocios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estancia de 7 días muy placentera, limpieza absoluta, el servicio en la habitación, el gimnasio y supongo que los salones de negocio también porque estaban ocupados todo el tiempo.

todo el personal son muy atentos: porteros, concierge, meseros en el restaurante y en el bar, recepción del Lounge ejecutivo. Mencion especial a Laura consiguió las reservas exactas para nosotros. muy contentos de haber estado en este hotel en Madrid.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 49
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Rifalda:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros a través de trip advisor.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que todo el personal se ha esforzado por atender sus necesidades. Pasaremos su comentario a Laura, estamos seguros que le hará mucha ilusión leerlo.

Muchas gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Manrique Rodriguez
Director General.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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805 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    431
    246
    92
    21
    15
Ver opiniones para
102
296
59
247
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Castellón, España
1 opinión
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los dias pasados en el hotel fueron muy agradables, el personal es muy amable, el restaurante muy variado y exqsito, te dan todo tipo de informacion que necesitas cuando se trata de salir, ademas te adquieren las entradas de todos los eventos, totalmente recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 47
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Figueroles:

Muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor.

Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, es nuestro principal objetivo!

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General
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Madrid, España
1 opinión
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El servicio es excelente desde que uno llega hasta que se va.
Habitaciones muy limpias y espaciosas. Recomendable con vistas al Paseo de la Castellana.
La limpieza es muy buena y detalles en el baño.

Volveré a alojarme de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a Castellana
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Lydia c:

Muchas gracias por su comentario en trip advisor sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saber que nos recomendaria es muy importante para nosotros, pues sólo se recomiendo aquello que de verdad nos gusta.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Manrique Rodriguez
Director General
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Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
361 opiniones 361 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
204 votos útiles 204 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad que la experiencia fue fatal, siempre que vengó a madrid trato de hospedarme aquí y me había atendido muy bien pero esta vez fui con un amigo el cual quería otro hotel pero por mi insistencia nos quedamos en este. Fui el año pasado Royal y este año baje a pkatinum porque me he comenzado a quedar en otra franquicia y son estos puntos los que me hacen quedarme en otra franquicia. el trato de recepción fatal me dice para terminar que me dieron uno grade y es mentira creo que el hotel no tenía habitación más pequeña porque sino me la dan también. Deben revisar sus políticas, porque de madrid salí y me hospede en el intercontinental de park lañe en Londres y ellos sí saben tratar a un cliente, la diferencia fue de la noche al día. Última vez que le doy una oportunidad al Inter de madrid no me quedare más. Me da pena porque el personal de considere y el de la puerta son muy buenos pero en mi vida e visto peor trato en un front desk, y testigo es mi amigo que estaba conmigo porque ahora para cubrise dicen cualquier cosa. Hasta la supervisora del front desk estuvo muy mal, quise irme pero me dijeron que ya estaba prepagada la habitación y no se podía. Hoteles como esté para la cadena Inter dan muy mal ejemplo y teniendo tan buen personal en concierge y los que te dan la bienvenida da la entrada. Y muy importante un miembro de su programa ambassabor en este hotel es igual que cero. El personal del front desk son el ejemplo porque espana está como esta personas que ellos no aceptan que el cliente es primero, para ellos los clientes vienen de último y por arriba le reclaman

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cesario0,

Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas, como si lo habiamos hecho anteriormente.

Nuestro Director de Alojamiento, Juan Carlos Caballero (juancarlos.caballero@ihg.com) se pone a su diposición, y yo mismo, para poder entender que ocurrió y evitar que situaciones como esta se produzcan.

Le pido nos disculpe por esta estancia que le ha dejado un mal sabor de boca y nos permita enmendar los errores cometidos.

Muchas gracias y quedo a su disposición.

Atentamente,

Manrique Rodríguez
Director General.
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Miami, Florida
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El servicio del hotel es muy esmerado, cuidando cada detalle. El personal es muy amable especilamente aquellos que atienden el lounge de los pisos club. Registran cada necesidad del cliente y las recuerdan en cada estancia, haciendo sentir al cliente como unico. Es sin duda una de los mejores hoteles Intercontinental en los que me hospedado

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Claudio M:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos mucho de saber que sus necesidades y preferencias son tenidas en cuenta.

Esperamos poder darle de neuvo la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias,
Manrique Rodriguez
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Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 514 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

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