“Excelente servicio y restaurante exquisito” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
London, United Kingdom
“Excelente servicio y restaurante exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Una estancia muy agradable con un servicio atento, amable y cercano. La comida del restaurante es exquisita y tiene un menu muy variado. Es de aquellos hoteles que puedes recomendar y saber que no defraudara a tus amigos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado WilliamQU:

Muchas gracias por haber compartido en trip advisor su experiencia en nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que disfrutaste tanto de nuestro hotel como de nuestro restaurante. Acabamos de modificar nuestra carta incluyendo un sabor más Madrileño, espero que en su próxima visita pueda degustar algunas de estas especialidades.

¡Hasta pronto! Un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde el servicio al cliente es impecable y exquisito. Un personal amable y conocedor de las necesidades de la clientela y siempre disponible para ayudar en lo que sea necesario. Este hotel no desfrauda. Lo recomiendo altamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Mercedes O:

Quisiera darle las gracias por su comentario.

Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Manrique Rodríguez
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estancia de 7 días muy placentera, limpieza absoluta, el servicio en la habitación, el gimnasio y supongo que los salones de negocio también porque estaban ocupados todo el tiempo.

todo el personal son muy atentos: porteros, concierge, meseros en el restaurante y en el bar, recepción del Lounge ejecutivo. Mencion especial a Laura consiguió las reservas exactas para nosotros. muy contentos de haber estado en este hotel en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Rifalda:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros a través de trip advisor.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que todo el personal se ha esforzado por atender sus necesidades. Pasaremos su comentario a Laura, estamos seguros que le hará mucha ilusión leerlo.

Muchas gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Director General.
Provincia de Castellón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los dias pasados en el hotel fueron muy agradables, el personal es muy amable, el restaurante muy variado y exqsito, te dan todo tipo de informacion que necesitas cuando se trata de salir, ademas te adquieren las entradas de todos los eventos, totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Figueroles:

Muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor.

Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, es nuestro principal objetivo!

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El servicio es excelente desde que uno llega hasta que se va.
Habitaciones muy limpias y espaciosas. Recomendable con vistas al Paseo de la Castellana.
La limpieza es muy buena y detalles en el baño.

Volveré a alojarme de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a Castellana
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Lydia c:

Muchas gracias por su comentario en trip advisor sobre su experiencia en nuestro hotel.

Saber que nos recomendaria es muy importante para nosotros, pues sólo se recomiendo aquello que de verdad nos gusta.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°23 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.