“Ni una queja” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Ni una queja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, muy cerca de Salamanca, con excelentes camas y baños. Conexion wifi con buena señal y velocidad. Personal amable desde las camaristas hasta el portero y con gran velocidad ante las distintas solicitudes.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Federico R:

Quisieramos agradecerle su amable comentario sobre su ultima estancia con nosotros. Gracias por su tiempo al compartir esta experiencia en trip advisor, estamos seguro que será útil para otros viajeros.

Muchas gracias y hasta pronto.

Director General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuve de puente de diciembre en Madrid, y hemos estado 4 noches en ese hermoso y encantador hotel. Muy bien localizado, con muchas tiendas y lugares maravillosos para conocer. Personal muy bien entrenados, amables y muy atenciosos. El desayuno y la cena con detalles de se apreciar....Pasamos mi pareja y yo de maravillas!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Sapudinha;

Muchas gracias por compartir con otros viajeros y con nosotros su experiencia en nuestro hotel en el pasado puente de diciembre.

Estamos encantados de saber que disfrutaron mucho de su estancia y de nuestros servicios.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Un saludo muy cordial.

Director General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El pasado sábado tuve una celebración familiar en este hotel, he de indicar que es un hotel de corte clásico y aspecto señorial, el servicio es de lo más esmerado y atento.
Tanto la comida como el servicio fueron correctos, mi puntuación de muy bueno es otorgada por pequeños detalles de calidad, seguimiento por parte de la dirección, preocupación por el servicio por parte de chef, determinante también el recibimiento con Miuccia.
Gracias por una celebración diferente, especial e inmejorable
Recomiendo su jardín interior, Fantástico!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Marcoantoniocaballer:

Quisiera darle las gracias por su comentario.

nos alegramos mucho de saber que el evento que usted celebraba con nosotros cumplió sus expectativas y todo el hotel se volcó para lograrlo.

Esperamos poder celebrar muchos más eventos especiales tanto suyos como de su familia.

Un saludo muy cordial.

Director General
Cienfuegos, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve de vacaciones en Madrid por lo que mi esposo y yo decidimos por su hotel y no nos equivocamos , la verdad que lo pasamos de maravilla , los dependientes muy atentos a todo , la comida exquisita , las habitaciones muy buenas y limpias . Y cerca de muchas tiendas y de lugares lindos para caminar . Me encanto este hotel y bolver es ir muy pronto .

Se alojó el enero de 2014
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada facebook609122,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.

Nos alegramos mucho de saber que la estancia fue de su agrado y disfrutó de nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias y un saludo muy cordial.

Manrique Rodríguez
Director General.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recomendados por conocidos, y habiendo estado en la ciudad muchas más veces, decidimos escoger el Intercontinental con motivo de una celebración especial.

Incluso antes de nuestra llegada, la atención prestada por el Sr. Caballero y la Srta. Gari fue exquisita.

Obviando el hecho de que tanto las instalaciones como la arquitectura del hotel son acordes a un establecimiento de 5 estrellas con una reconocida tradición en Madrid, sin duda lo que le hace merecedor de esta catergoria es el capital humano así como los servicios prestados.

El personal en general fue servicial y amable, incluso en la gestión de una incidencia técnica en la habitación nos supieron dar una respuesta rápida, eficiente y más que satisfactoria.

Nos hemos sentido bien tratados, bien atendidos y muy cómodos. Destacaría la importancia que dan a los detalles, esos que hacen de un hotel algo especial y que sin mucho esfuerzo marca la diferencia con otros establecimientos. Creo sinceramente que la cadena ha sabido entender perfectamente esta premisa.

Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ICMadrid, Director General en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Óscar R.:

Quisieramos darle las gracias por su comentario tan amable sobre nuestro establecimiento, y nuestros empleados, quienes son sin duda, el alma de la casa y quienes hacen posible que ustedes se vayan contentos.

Quedamos a su disposición y ojala podamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo muy cordial. Atentamente.

Manrique Rodríguez

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°21 de hoteles de lujo en Madrid
N.°22 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.