“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Madrid

Añadiste InterContinental Madrid a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España (Chamberí)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
CANGAS
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

El pasado dia 30 nos alojamos en el Intercontinetal, perfecta estancia, diligente servicio, conserjeria planta club muy eficiente, buena comida en la terraza restaurante, muy buen desayuno, en general muy satisfechos.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2006

Acabo de regresar de un largo fin de semana en Madrid, y me quedé en el Intercontinental. Un hotel absolutamente fabuloso. El servicio fue sublime (nada fue demasiada molestia), el personal fue muy simpático y cortés, y las instalaciones excelentes. El balneario es fantástico (el mejor masaje que hemos recibido mi esposo y yo), y la ubicación era perfecta. Nunca tuvimos que pagar más de 5 € para ir a algún lado en taxi, y las tiendas quedaban a una corta distancia a pie. El cuarto (aunque pequeño) era impecable y el servicio de limpieza fue excelente. Absolutamente genial, y verdaderamente lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2006

Mi mujer y yo acabamos de volver después de pasar 5 noches en el Intercontinental. Lo pasamos de maravilla: en esto hotel, la organización y la planificación no deja nada al azar. Nos recibieron en el aeropuerto y nos dejaron en el hotel con el mínimo alboroto y la mayor comodidad. Al llegar, nos saludó el gerente de relaciones públicas de turno, que nos acompañó hasta la habitación y nos la mostró. Soy miembro Ambassador de Intercontinental (igual que en la opinión anterior, lo recomiendo con entusiasmo) y nos mejoraron las condiciones, dándonos una preciosa y amplia habitación, con una cesta con fruta, agua mineral y vino de la tierra. El baño era lo mejor. No puedo ponerle ninguna pega al personal de este hotel, aunque sí tengo que estar de acuerdo con otras opiniones en que la comida del restaurante no está a la altura. En lo que no estoy de acuerdo es en la comida del servicio de habitaciones: nosotros no tuvimos ninguna queja, aunque nos pareció cara. No me importa pagar cuando me dan calidad y la verdad es que ese fue el caso durante nuestra estancia.
Volvería a este hotel sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 241 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), IHG, Odigeo, Venere, Agoda y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.