“excelente servicio y ubicacion” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 455 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Aventura, Florida
“excelente servicio y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Me hospede varios días entre Octubre y Noviembre, ya que use Madrid como base de mi viaje.
El comfort de este hotel, es maravilloso, el servicio excelente y la ubicación no puede ser mejor.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
ICMadrid, PA en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Estimado huesped:

Quisieramos darle las gracias por tan maravilloso comentario sobre nuestro hotel y nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Aprovechamos a desearle unas felices fiestas que ya se aproximan.

Atentamente,
Hotel InterContinental

Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Como miembro del Programa Ambassador de Intercontinental, recibí una serie de atenciones exclusivas en mi reciente estancia de fin de semana: 2 noches al precio de 1 canjeando el bono regalo que se adquiere al adquirir la condición de Ambassador, película gratis, agua de cortesía gratis en la habitación, upgrade al club vip Intercontinental con snacks y bebidas durante todo el día, desayuno buffet incluido en la tarifa. Todo por el precio de 204€ . Increíble pero cierto.
Clientela básicamente internacional de habla inglesa. En el hotel los empleados suelen dirigirse a ti en inglés si no te conocen.
El trato del personal a la altura de lo que se esperaba (personal dispuesto a colarte el zumo de naranja si no te gusta la pulpa, descorcharte el cava en el desayuno o a abrir a los niños el sobre de Cola-Cao). Esta gente esta muy bien instruida y saben cómo hacerte sentir especial y realmente bienvenido.
Desembolsar 200$ por adquirir la condición de Ambassador es una buena inversión
si se visita con cierta regularidad estos extraordinarios hoteles.
Lo único que no me gustó fue el hecho de que el hotel no contara con los canales de la TDT española ni con canales de música. Es el único aspecto a mejorar y confío en que pronto toda la parrilla española se pueda ver en el Intercontinental Madrid.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
ICMadrid, PA en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2010
Estimado cliente:

Desde el Hotel InterContinental Madrid quisiéramos darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestros servicios y nuestro personal.

Realmente, como ustedes dices, ser miembros Ambassador de nuestra compañía IHG es una gran ventaja que nosotros recomendamos a todos los viajeros.

Esperamos tener la posibilidad de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.

Muchas gracias y un cordial saludo,
Anuka Fernández
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Muy buen servicio, muy buenas habitaciones, muy limpio, buen desayuno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
ICMadrid, Executive Office en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado cliente:

Queriamos agradecerle tan amable comentario.

Desde InterContinental Madrid, estamos a su disposición.

Un saludo muy cordial,
A.Fernandez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

De todos los hoteles de la cadena, para mí el mejor que tienen en todos los sentidos y aspectos y no me canso de hospedarme en el cada vez que visitos esa bella ciudad.

El personal está bastante calificado y se esmeran en cada detalle.

La comida es fabulosa.

La habitación amplia, limpia y con todas las comodidades que se necesitan.

Si se tiene la oportunidad hospédese en un piso con acceso al Club Intercontinental, ya que en dicho espacio se esmeran aun mas por atender al huésped, excelente ambiente, comida y bebida.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
ICMadrid, PA en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 13 julio 2010
Estimado cliente:
Es un placer para nosotros y un orgullo tener clientes tan fieles a nuetro establecimiento.
Estamos a su disposicion siempre, en cada una de sus estancias y esperamos siga disfrutando de nuestro hotel y nuestra ciudad.
A su disposición. Atentamente,
Anuka Fernández
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Hace tiempo, trabajando en una revista digital sobre gastronomía, tuve la oportunidad de probar uno de los mejores servicios que ofrece este hotel de lujo: su brunch de los domingos.

Lo organizan entre las 12.00 y las 16.00 horas y está apoyado por música en directo.
Cuando yo estuve, tocaba un cuarteto de cuerda.

El bruch se celebra en un comedor en el lobby y cuenta con todo tipo de bebidas (yo opté por el cava), dulces, platos fuertes (incluso caza)... y hasta una barra de shusi atendida por un experto cocinero japonés.

Merece la pena probarlo, desde luego.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
ICMadrid, F&B Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado cliente:

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro Brunch, el cual seguimos preparando cada domingo con muchísimo cariño.

Esperamos recibirle muy pronto en estos Brunch navideños tan especiales.

Muchas gracias,
F.Garrido

¿Has estado en InterContinental Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°23 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Madrid
Intercontinental Madrid Hotel Madrid

Si es el propietario o director del InterContinental Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.