“Excelente situación” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“Excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel está muy bien, está a dos minutos de callao, gran vía y preciados. El hotel en sí está bastante bien. La habitación que nos dieron era muy grande y las camas bastante cómodas.
Había poca ventilación porque la habitación daba a un patio cerrado. La wifi funcionaba muy bien.
Es un hotel muy tranquilo y la ubicación es excelente. La atención fue excelente, nos trataron bastante bien y nos guardaron las maletas.
No tomamos el desayuno porque nos pareció excesivamente caro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
"Estimado Cliente,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Somos muchas las personas que cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido al leer comentarios como el suyo. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,"

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un lindo edificio del centro, muy limpio, bien decorado y organizado. Aunque las habitaciones de precio bajo quedan en semisótano, son perfectas para descansar, ya que tienen todo, son bonitas, impecables, wifi gratis. Definitivamente por su buena relación calidad precio lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,

Nos encanta que le haya gustado nuestro nuevo producto de "Habitaciones económicas en la planta baja". Hemos desarrollado este producto, para clientes exigentes, que deseen un precio muy competitivo en nuestro establecimiento. La ubicación de las mismas es en la planta 0 y creemos que hemos creado una habitación muy atractiva, con muy buenos estándares de calidad. Todo cliente que las quiera disfrutar las podrá encontrar en nuestra página web www.intur.com, con la denominación de "Habitaciones económicas, planta baja".

Esperamos que en su próxima estancia disfrute de nuestras fabulosas habitaciones a un precio muy competitivo.

Un saludo y gracias de nuevo
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso fin de semana, peticiones atendidas sin problemas ( incluido el check out a la una , aunque parezca increíble otros hoteles lo niegan o te lo conceden a regañadientes ) único punto a mejorar la moqueta , me dio un poquito de alergia, pero es buscar tres pies al gato. Repetiremos , no era nuestra primera estancia y no será la última .

• Se alojó el octubre de 2013
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
"Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos la familia Intur sentir que esa sensación llega a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Reciba un cordial saludo,"
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La única ventana de la habitación donde pretendían alojarnos daba a un hueco de ventilación (no llegaba ni a patio de luces) con una pared a menos de un metro y el ruido incesante de los aparatos de aire acondicionado. Más propia de aquellas pensiones de la calle Atocha en las que me alojaba de estudiante que de un hotel de 4 estrellas. Solicitamos un cambio pero no había ninguna otra libre así que optamos por marcharnos de inmediato. El personal, dadas las circunstancias, al menos fue amable. Mi consejo es que pregunten antes de reservar.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
"Estimado Cliente,
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación a su habitacion, me gustaría informarle que hemos tomado las medidas oportunas y ésta situación no volverá a pasar. Le rogamos se ponga en contacto con el hotel para poder enviarle una explicación más extensa de lo sucedido.
Reciba un cordial saludo,"
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tranquilo, limpio, muy bien ubicado, excelente desayuno y muy buena atención. Es una base de operaciones perfecta si lo que deseas es visitar el centro de Madrid sin perder el tiempo en los desplazamientos. En mi opinión es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer sus palabras en Tripadvisor. Su comentario nos ayuda a seguir en la misma línea, además de encantarnos que nos de una valoración tan alta en ubicación.

Atentamente,

¿Has estado en Intur Palacio San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Palacio San Martin

Dirección: Plaza San Martin, 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°96 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Palacio San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Palacio San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace De Madrid
Precios Hoteles Madrid
Palacio De San Martin
Intur Palacio San Martin Hotel
Hotel Martin Madrid

Si es el propietario o director del Intur Palacio San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.