“En el centro de Madrid y acogedor” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Martin, 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Reus, España
“En el centro de Madrid y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un hotel cerca de casi todo, a 2 pasos de la Plaza Mayor, el Palacio Real, Gran Vía o Puerta del Sol. Dentro del Madrid de los Austrias. El servio es atento, la habitación estándard está muy bien auqnue quizás sea un poco pequeña, comparada con otros hoteles de 4* en que he estado. Aún así no es minúscula, ni mucho menos. La decoración es más bien clásica, si se espera arte minimalista o de vanguardia en la habitación no es el hotel más adecuado. Si se espera una decoración clásica pero sin recargamiento y elegancia, es una buena opción. Ubicado en la antigua embajada de los EE.UU., conserva un ascensor estilo Art Decó que funciona todavía. El desayuno muy completo pero las porras, los churros y la repostería en general no son frescos , más bien congelados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor gastar un poco más y pillar una junior suite. Más espaciosa y con vistas a la Plaza de San Mar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
"Estimado Albert,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Reciba un cordial saludo,"

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lo mejor la ubicación. Está muy cerca de todo, Sol, Plaza Mayor, Sta. Ana, etc. Lo escogimos por estar a sólo 100m. de la Coquette, el mejor bar de noche de Madrid, si te gusta el Blues...
Relación calidad/precio correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la plaza
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Anna

Agradecemos su comentario positivo en Tripadvisor. Al igual que nos ha encantado su mención sobre nuestra ubicación, ya que como bien expone, el hotel esta cerca de los principales puntos de interés de la zona centro. Como bien comenta alrededor del hotel hay muchas opciones para disfrutar de la noche Madrileña, y la Coquette es una muy buena elección. esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel y poder disfrutar de su presencia.

Atentamente,

Francisco Calvo
Director
Hotel INTUR Palacio San Martin
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel muy centrico para llegar a todos sitios andando y rodeado de transporte publico si quieres ir mas lejos. Por lo demas normalito, he estado 4 noches y lo mejor ha sido la atencion del personal, tanto de recepcion como de restaurante y la carta de este. Me ha sorprendido la calidad, presentacion y cantidad de los platos degustados, y en el desayuno lo que pidas de cocina te lo hacen sobre la marcha, los revueltos en su justo punto y el buffet aceptable.
En la habitacion me queje del fuerte olor a cañerias que habia, con ambientador se intento tapar pero estaba impregnado en la habitacion. Creo que deben de mejorar en la lenceria, los colchones y la moqueta.
Depende lo que pagues quedaras mas o menos satisfecho.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Todo el personal del hotel trabaja para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además nos encanta saber que le ha encantado nuestro desayuno, el cual hemos mejorado. Respecto a su problema con la habitación, le informamos, que hemos localizamos el problema y fue solucionado. Lamentamos esa incidencia. Y esperamos vuelva a nuestro establecimiento pronto.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Frente al convento de las Esclavas y a 100 metros de Preciados. También son doscientos metros a La gran Vía y 5 minutos a La Plaza Mayor o La Puerta del Sol.
El confort de las habitaciones es perfecto, amplias, con wifi , calefacción de sobra y camas amplias. Volveremos sin dudar

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,

Apreciamos su comentario positivo. Para nosotros es una máxima el bienestar de nuestro clientes, y les damos toda la importancia que requiere todo tipo de comentarios. Gracias por ayudarnos a desarrollar la excelencia y el servicio.

Esperamos verle próximamente en nuestro establecimiento,

Reciba un cordial saludo
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel muy bien situado,amabilidad,limpeza.Aconsejaría a todos los visitantes de Madrid.Cerca de Sol,Palacio Real,Gran via etc.Todo el personal muy correcto y amable.Disposición a solucionar un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengas vistas a la Plaza
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
"Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos la familia Intur sentir que esa sensación llega a nuestros clientes.

¿Has estado en Intur Palacio San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Palacio San Martin

Dirección: Plaza San Martin, 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°96 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Palacio San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Palacio San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace De Madrid
Precios Hoteles Madrid
Palacio De San Martin
Intur Palacio San Martin Hotel
Hotel Martin Madrid

Si es el propietario o director del Intur Palacio San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.