Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel céntrico a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Liabeny

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Liabeny a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Liabeny
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 3, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 458 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Hotel céntrico a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Como en otras ocasiones y desde hace muchos años siempre que voy a Madrid por vacaciones me hospedo en este hotel porque está justo en el centro. La atencion del personal es excelente, sobre todo de los recepcionistas mas antiguos como Saiz, que lleva mas de 30 años o Manolo del restaurante que son excelentes profesionales de los que ya no quedan en hostelería,siempre anticipandose a las necesidades del huesped. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. En nuestro caso la opcion de desayuno por 10€ mas mereció la pena.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.127 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    562
    440
    96
    16
    13
Ver opiniones para
185
412
117
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torreon, Mexico
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Creo que es de los mejores hoteles en Madrid considerando el precio, la atención del personal hace toda la diferencia, te facilitan cualquier cosa que necesites además de su ubicación que es extraordinaria. Vale la pena que lo visiten cuando vayan a Madrid

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Hotel con inmejorable situación, desayuno bufet excelente, habitaciones confortables y muy limpias. Sólo una pequeña crítica, el personal de recepción tendría que ser un poco más "amable".

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Liabeny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liabeny

Dirección: Calle Salud, 3, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
N.°23 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liabeny 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liabeny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Liabeny Sercotel Hotel Madrid
Liabeny Sercotel Madrid
Hotel Liabeny Sercotel Madrid
Hotel Liabeny Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Liabeny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.