“Cosas que mejorar pero sin duda es el mejor.” 5 de 5 estrellas

30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º32 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, España
“Cosas que mejorar pero sin duda es el mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En los últimos 20 meses me he alojado en el Liabeny 4 veces.
Es un hotel de corte clásico de los de antes, sólo con entrar en el hall te das cuenta de ello.Tiene un "algo" especial, no se lo que es, pero te hace sentir como estar en tu propia casa, yo digo que es como mi casa de Madrid.

Hay algunas cosas que mejorar, como que, las habitaciones necesitan algo más de mantenimiento, repasar algunas puertas, cambiar algunas cortinas, pero por contra, tiene un personal EXCELENTE, una cafetería excepcional, un bar para clientes precioso, y una ubicación inmejorable, además, de los pocos hoteles del centro con parking.

Os lo recomiendo, no busquéis otro, no hay otro mejor. yo volveré a "mi casa de Madrid"

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es la tercera vez, que eligió este hotel, por su ubicación, por el personal y servicios. Esta vez el hotel estaba lleno hasta la bandera ( en argot futbolístico) quizás por este motivo no fueran tan amables como en anteriores ocasiones, pero la ubicación en centro de Madrid es privilegiada y el desayuno excelente, esta vez nos dieron la habitación en el apartado E, pues no podíamos dormir ninguna noche, al dar la habitación a la calle del Carmen, el ruido era interminable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitación E-33 o comprar tapones para las orejas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar lo bien que se porto el personal de recepción y conserjeria con nosotras y, a partir de ahi:

Habitaciones:
MUY PEQUEÑAS, las habitaciones triples son MUY pequeñas, esta todo como encajonado y no estan insonorizadas

Cafeteria:
Yo tenia solo alojamiento y desayunaba en la cafeteria, los productos de bolleria, pastas, churros,... estan malísimos pero el resto esta bueno. Recomiendo que te hagan un buen bocadillo que desayunar unos churros.

Ubicación:
PERFECTA, muy céntrico, al lado de puerta del sol y a 20 minutos andando de otros sitios de interes como los museos, retiro, .. Eso si, por la zona hay locales nocturnos y por eso hay ruido en las habitaciones exteriores casi toda la noche (no puedo decir nada de las interiores porque no estuve)

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de Madrid a un par de cuadras de la Puerta del Sol y Gran Vía, en un sector muy tranquilo (plaza del Carmen).
La atención excelente, el personal del hotel muy amable, dispuesto a entregar información y sugerencias a los turistas.
El desayuno excelente y muy variado!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mexico distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Mi esposa y yo tenemos 30 días viajando por varias partes de Europa y por lo regular este hotel nos toca al final de el viaje donde estamos ya cansados pero con la calidez de el personal y lo cómodo de las habitaciones se renueva la alegría y las ganas de caminar y de disfrutar las buenas comidas y los hermosos lugares hoy 27 de octubre nos instalamos y tuvimos suerte de ser recibidos por el Sr. Miguel Bonet de el departamento comercial de el hotel y la atención es inmejorable el café de el restaurante delicioso y la habitación de inmejorable calidad
Nos gusta este hotel por estar a unos pasos de varias estaciones de tren y de metro como a unos metros de la zona comercial más importante de Madrid solo unos pasos a plaza del sol y km 0
Estar en Madrid y no sacar fotos con el oso no vale como no vale no tomar el café en la mayor quina en fin es el mejor hotel de Madrid por sus méritos y por todo lo que le rodea

Consejo sobre las habitaciones: Todas son de calidad y todas tienen wi.fii pero pueden solicitar cambio si no están a gusto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Liabeny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liabeny

Dirección: Calle Salud, 3, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de lujo en Madrid
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liabeny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, EasyToBook, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liabeny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liabeny Sercotel Madrid
Hotel Liabeny Opiniones
Hotel Liabeny Sercotel Madrid
Liabeny Sercotel Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Liabeny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.