“MAGNIFICO!!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 3, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 457 hoteles en Madrid
“MAGNIFICO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y me parece excelente su ubicacion, el trato, el personal muy atento, el desayuno muy variado. La calidad de precio y lo que ofrecen es muy buena. Al llegar te parece como que esta en un barrio feo porque hay mycho grafitti alrededor, pero la verdad solo es la apariencia, excelente opcion para hospedarse. Seguro volvere.

Se alojó el noviembre de 2013

1.118 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Nules, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Se esta convirtiendo en mi lugar habitual de residencia en las visitas a Madrid por la localización muy centrica, la disponibilidad de parking en el mismo centro.
El confort de las habitaciones es bueno, evidentemente podria reformar o actualizar la decoracion o habitabilidad, pero presenta muy buenas condiciones. El personal compensa con creces los posibles problemas

Tranquilidad en la habitacion, las veces que me he hospedado no he tenido problemas de ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: No se oye la calle, pero las plantas superiores pueden evitar problemas a oidos extremadamente sens...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En los últimos 20 meses me he alojado en el Liabeny 4 veces.
Es un hotel de corte clásico de los de antes, sólo con entrar en el hall te das cuenta de ello.Tiene un "algo" especial, no se lo que es, pero te hace sentir como estar en tu propia casa, yo digo que es como mi casa de Madrid.

Hay algunas cosas que mejorar, como que, las habitaciones necesitan algo más de mantenimiento, repasar algunas puertas, cambiar algunas cortinas, pero por contra, tiene un personal EXCELENTE, una cafetería excepcional, un bar para clientes precioso, y una ubicación inmejorable, además, de los pocos hoteles del centro con parking.

Os lo recomiendo, no busquéis otro, no hay otro mejor. yo volveré a "mi casa de Madrid"

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es la tercera vez, que eligió este hotel, por su ubicación, por el personal y servicios. Esta vez el hotel estaba lleno hasta la bandera ( en argot futbolístico) quizás por este motivo no fueran tan amables como en anteriores ocasiones, pero la ubicación en centro de Madrid es privilegiada y el desayuno excelente, esta vez nos dieron la habitación en el apartado E, pues no podíamos dormir ninguna noche, al dar la habitación a la calle del Carmen, el ruido era interminable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitación E-33 o comprar tapones para las orejas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Quiero destacar lo bien que se porto el personal de recepción y conserjeria con nosotras y, a partir de ahi:

Habitaciones:
MUY PEQUEÑAS, las habitaciones triples son MUY pequeñas, esta todo como encajonado y no estan insonorizadas

Cafeteria:
Yo tenia solo alojamiento y desayunaba en la cafeteria, los productos de bolleria, pastas, churros,... estan malísimos pero el resto esta bueno. Recomiendo que te hagan un buen bocadillo que desayunar unos churros.

Ubicación:
PERFECTA, muy céntrico, al lado de puerta del sol y a 20 minutos andando de otros sitios de interes como los museos, retiro, .. Eso si, por la zona hay locales nocturnos y por eso hay ruido en las habitaciones exteriores casi toda la noche (no puedo decir nada de las interiores porque no estuve)

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Liabeny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liabeny

Dirección: Calle Salud, 3, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de lujo en Madrid
N.°23 de hoteles románticos en Madrid
N.°26 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liabeny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liabeny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liabeny Sercotel Hotel Madrid
Liabeny Sercotel Madrid
Hotel Liabeny Sercotel Madrid
Hotel Liabeny Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Liabeny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.