Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Liabeny

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Liabeny a tu lista de perfiles guardados
Hotel Liabeny
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 3, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Aviles
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Su ubicación, es de primera estas a 100 metros de la Puerta Del Sol.
Servicio de todo el personal es exelente.
Habitaciones muy limpias, un pero es que son pequeñas.
Restaurante y bar muy bien
Calidad y precio
Lo recomendamos

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    669
    525
    108
    17
    12
Ver opiniones para
238
544
149
104
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel muy bien situado al lado de La Puerta del sol. Muy bien comunicado con el metro al lado. Habitación limpia y amplia. Con un buen desayuno pero cuando nosotros estuvimos coincidió con la feria Fitur y estaba un poco complicado encontrar mesa a la hora del desayuno, supongo que en otras fechas este problema no existe.
Si no le doy cinco puntos es por la mala información que tuvimos en recepción,.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna , España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Destaca su ubicación entre Sol y Gran Via: paseos, tiendas de todo tipo, restaurantes, tascas, cines, teatros, todo a pocos minutos a pie. Bien comunicado por metro y bus.
El servicio, atento y siempre dispuesto a ayudarte e informarte. Dan la sensación de no escatimar en personal y a muchos de ellos se les aprecia experiencia en su trabajo. Las instalaciones (cuenta con gimnasio pequeño pero adecuado) y las habitaciones funcionales y correctas. Por la noche se oye algún grito en la calle, aunque las ventanas son buenas y cierran bien.
Nos parece una buena elección en relación calidad-precio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel está al lado de Sol, por lo que está perfectamente ubicado. El personal muy agradable y las habitaciones amplias y bien equipadas. Un hotel a tener en cuenta cuando vuelva a Madrid. Repetiré seguro.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos hospedamos con mi mujer y nos encanto el hotel. Buena atencion del personal. Habitaciones amplias y limpias. Lindos baños. Muy comodo. Cambiaria los televisores ya que han quedado algo antiguos y son pequeños. El desayuno es espectacular (no incluido). La ubicacion inmejorable. A dos cuadras de la gran via y a tres de la puerta del sol. Altamente recomendable. Volveria

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Liabeny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liabeny

Dirección: Calle Salud, 3, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liabeny 4*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liabeny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Liabeny Sercotel Madrid
Hotel Liabeny Opiniones
Hotel Liabeny Sercotel Madrid
Liabeny Sercotel Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Liabeny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.