“Si sufre de calores, no se lo recomiendo!!” 3 de 5 estrellas

Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 458 hoteles en Madrid
Miami, Florida
“Si sufre de calores, no se lo recomiendo!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel CASI lo tiene todo (lugar, servicio, limpieza). En marzo 13 al 18 del 2014, la temperatura en la ciudad estaba realmente buena de entretiempo, nada de frio. OJO!!!! El Hotel no tiene aire, hasta que lossupervisores digan. Cuando en la madrugada no aguantamos mas llamamos a recepcion y nos recomendo que abrieramos la ventana, lo que por supuesto ya habiamos hecho, pero el ruido del exterior era igual de molesto (sirenas, borrachos, camiones de basura, gente caminando y hablando)...el chico que nos explico por telefono nos dijo que lo sentia que no era su culpa...pero tampoco la nuestra.... Creo que no volveriamos, pues siempre que viajo necesito descansar bien. SUERTE!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel clásico con encanto. Perfecta ubicación. Muy céntrico y muy buena comunicación. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Personal amable y muy servicial. Trato cercano y atento desde antes incluso de formalizar la reserva. Sin duda una excelente elección.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, al lado de la puerta del Sol. Es un hotel clásico pero muy correcto, habitaciones amplias y muy limpias. El personal que nos tocó tanto al llegar ( y eso que llegamos a las 2.00 de la mañana) como al irnos muy amables, tanto los chicos de recepción como los botones que nos ayudaron con las maletas. Lo único que no me gustó fue que se pusiesen a pasar la aspiradora a las 9.00 de la mañana de un sábado, que aunque quería aprovechar para hacer cosas no quería despertarme tan pronto. Y muy bien de precio. Yo, desde luego la próxima vez que vaya a Madrid, si mantiene el precio voy al Liabeny.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Encuentras lo que puedas llegar a necesitar a un precio razonable. Personal amable y cuartos limpios y cómodos.
Dos lineas del Metro a unos cuantos pasos del Hotel, así como La Gran Vía lo hacen ideal para organizar reuniones con personas que vienen de distintas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos dobles me funcionaron mejor para mi solo. Los individuales son pequeños en verdad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel muy céntrico cercano a la Puerta del Sol, bien comunicado y fácil de llegar, incluso en coche. El trato del personal es extremadamente atento, educado y servicial, algo que por desgracia ya no se encuentra en casi ningún 4 estrellas. El desayuno y servicio de restaurante de un elevadísimo nivel. Es el cuarto año que lo elegimos para nuestra estancia en Madrid. El único pero que le pongo, es no ofertar habitaciones para pareja y niño menor de 10 años distinta de la opción triple que puede ser ocupada por tres adultos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Liabeny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liabeny

Dirección: Calle Salud, 3, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de lujo en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Liabeny 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Venere, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liabeny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liabeny Opiniones
Hotel Liabeny Sercotel Madrid
Liabeny Sercotel Hotel Madrid
Liabeny Sercotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Liabeny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.