“Ubicación muy cercana al centro, hotel básico con excelente relación calidad precio,” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid-Piramides

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º178 de 457 hoteles en Madrid
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Cuando vamos a Madrid solemos pernoctar en el hotel Holiday Inn Pirámides. Se trata de un establecimiento muy conveniente para nosotros ya que tiene la parada de metro en la misma puerta y en 5 paradas se llega a Callao, centro de las compras y los teatros en Madrid. Realmente a la Plaza Mayor se pude ir andando e 15 minutos.
No esperes nada más del hotel teniendo en cuenta que su precio es muy competitivo. La decoración es sencilla, el mobiliario esta algo deteriorado y las paredes no son nada aislantes al oírse los ruidos de las habitaciones contiguas.
A reseñar el gran parking que tiene a 17 euros el día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra saber que sigue siendo un cliente fiel y que tanto la ubicacion del hotel como nuestros servicios son de su agrado.
Esperamos siga contando con nosotros en sus viajes a Madrid.
Holiday Inn Madrid Piramides

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Madrid, y la localización es perfecta, parada Pirámides de metro a 50 metros y de cercanías justo en la puerta, esta parada está a 5 de Callao y Sol. Habitación amplia y cómoda. Algo viejo, pero todo muy limpio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado cliente:
Le agradecemos su tiempo al compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como las habitaciones han sido de su agrado. Solo esperamos volver a darle la bienvenida en Holiday Inn Madrid Piramides cuando vuelva a Madrid.
Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel tiene una estupenda ubicación, muy cerca del centro de Madrid pero en una zona más tranquila.
En la misma puerta está la estación de metro y cercanías por lo que comunicarse rápidamente con cualquier punto, es facilísimo. También parada de autobús.
A la hora de aparcar, es una zona O.R.A residencial, así que mejor disponer del parking a buen precio del hotel.
En cuanto a las habitaciones, son muy grandes y la cama es enorme, de 2x2 y muy cómoda, con servicio de almohadas.
Ventana doble. Pude dormir estupendamente sin oir ni un solo ruido.
Hay hervidor de agua con infusiones y café soluble además de minibar.
El baño muy completo.
Los muebles se ven un poco desfasados y la moqueta bastante antigua y sucia. Es la única pega que le puedo poner.
Perfecta relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado cliente:
En primer lugar le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Madrid, asi como que comparta sus experiencias en esta plataforma. Nos alegra saber que las instalaciones de nuestro hotel y el servicio prestado han sido de su agrado y esperamos poder volver a atenderle nuevamente. Le agradecemos los comentarios y sus sugerencias, que tendremos en cuenta.
Relaciones con Clientes
Holiday Inn Madrid Piramides
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fin de semana en Febrero del 2013.Acudí a este hotel con un Smart-box y el trato ha sido excelente , el personal de recepción muy amable , la persona que nos sirvió la cena , encantadora ,al igual que la señorita que estaba en el comedor durante los desayunos.
Las habitaciones limpias,bien equipadas, variedad de almohadas, cafetera, nevera, el cuarto de baño amplio y limpio.
El hotel está ubicado en una zona tranquila con una parada de metro y otra de autobús en la puerta del mismo, en los alrededores hay bares-restaurantes, farmacia, supermercados , parada de taxi...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Holiday Inn Madrid Piramides. Nos alegra profundamente leer que comparte su satisfaccion con los servicios que le hemos prestado.
Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas y muy necesarias para el buen desarrollo de nuestro trabajo.
Gracias por compartir sus experiencias. Esperamos verle de nuevo en Holiday Inn Madrid Piramides.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Cuando vuelva a Madrid, voy a elegir el Pirámides sin dudarlo.
Me tocó en un tour que contraté así que de los temas administrativos no podría contar demasiado. El hotel es muy lindo y cómodo, las habitaciones siempre limpias, llenas de almohadas y no hay ruidos molestos. Está frente a una estación de metro así que la ubicación es ideal. El barrio es tranquilo para volver de madrugada y a unas 6 cuadras está la cancha del Atletico de Madrid. Mi visita coincidió con el partido contra el Barcelona y caminando me fuí a ver a Messi. Una fiesta.
Lo mejor: la calidez de todo el personal. Creo que hasta me enamoré por unos minutos del recepcionista que me llamaba para despertarme.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegramos de que tanto la ubicacion de nuestro hotel como la categoria de nuestros servicios hayan sido de su agrado.
Estaremos encantados de poder volver a atenderle en su proximo viaje a Madrid.
Gracias

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º178 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Hotel Madrid
Hotel Rafaelhoteles Piramides Madrid
Holiday Inn Madrid-Piramides Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid-Piramides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.