“Un hotel modesto, con relativa relación calidad-precio.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º199 de 453 hoteles en Madrid
Pontevedra, España
“Un hotel modesto, con relativa relación calidad-precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Está bien situado, fuera del centro, pero cerca al misma tiempo. El hotel es bastante normalito y los precios que consiguen por agencia también lo son, pero si quieres alojarte por tu cuenta, la cosa cambia, tienen unos precios demasiado altos para las instalaciones que tiene. Y el personal no es demasiado comercial, digamos que no te reciben con los brazos abiertos precisamente. Me pensaré bien la próxima visita.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Holiday Inn Madrid Piramides con otros usuarios. Agradecemos sus comentarios porque para nosotros son de mucha ayuda. Nos alegra saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como el precio han sido de su agrado. Por otra parte lamentamos que el servicio de nuestro personal no haya estado a la altura de sus expectativas; nos gustaria que nos diera otra oportunidad en su proximo viaje a Madrid.
Gracias.
Rafaelhoteles

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

No es un hotel malo, ni mucho menos, es un hotel relativamente limpio y cuidado, las habitaciones no son desagradables ni hay demasiadas sorpresas, aunque tal vez son un poco oscuras.
El personal no es del todo amigable, algo que siempre he odiado y la relación calidad precio no es muy justa, ya que pague 66 euros por una habitación corriente en un hotel corriente durante una noche, me decidí por este hotel por la ubicación, en una zona tranquila pero cerca del centro aunque con poco donde elegir en los alrededores a la hora de comer/cenar.
Es facil encontrar hoteles mejores que este y por menos precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir con otros usuarios sus experiencias. Nos encanta que la ubicacion de nuestro hotel sea de su agrado. Seguro que en su proxima estancia podremos superar sus expectativas. Los comentarios de nuestros clientes son nuestra mejor herramienta para poder mejorar nuestro servicio.
Le esperamos pronto.
Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hotel muy correcto, estuvimos hospedados un fin de semana, fantástica comunicación con el centro, con una parada de metro y de cercanías, justo en la puerta. Muy cercado al Estadio Vicente Calderón.

Un hotel de 3* mejor que muchos de 4*, nos pusieron una cama supletoria para nuestro niño, y con todo y con eso la habitación no agobiaba, muy cómodos.

Algunas consumiciones que hicimos en el bar del hotel, con unos precios más que aceptables.

El desayuno también muy correcto, no había muchísimas cosas, pero no faltaba de nada.

Un hotel para recomendar y una relación calidad-precio mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir sus experiencias online. Estamos encantados que tanto la ubicacion del hotel como los servicios que le hemos prestado han sido de su agrado.
Gracias por el comentario y la recomendacion.
Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Cuando vamos a Madrid solemos pernoctar en el hotel Holiday Inn Pirámides. Se trata de un establecimiento muy conveniente para nosotros ya que tiene la parada de metro en la misma puerta y en 5 paradas se llega a Callao, centro de las compras y los teatros en Madrid. Realmente a la Plaza Mayor se pude ir andando e 15 minutos.
No esperes nada más del hotel teniendo en cuenta que su precio es muy competitivo. La decoración es sencilla, el mobiliario esta algo deteriorado y las paredes no son nada aislantes al oírse los ruidos de las habitaciones contiguas.
A reseñar el gran parking que tiene a 17 euros el día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra saber que sigue siendo un cliente fiel y que tanto la ubicacion del hotel como nuestros servicios son de su agrado.
Esperamos siga contando con nosotros en sus viajes a Madrid.
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Fuimos a pasar el fin de semana a Madrid, y la localización es perfecta, parada Pirámides de metro a 50 metros y de cercanías justo en la puerta, esta parada está a 5 de Callao y Sol. Habitación amplia y cómoda. Algo viejo, pero todo muy limpio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado cliente:
Le agradecemos su tiempo al compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como las habitaciones han sido de su agrado. Solo esperamos volver a darle la bienvenida en Holiday Inn Madrid Piramides cuando vuelva a Madrid.
Resp. de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°112 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid
Hotel Rafaelhoteles Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid-Piramides Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid-Piramides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.