“Buena estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º177 de 458 hoteles en Madrid
Maracay, Venezuela
“Buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo desde que entre y el recepcionista me atendió fue súper rápido todo la habitación grande para tres personas el baño grande pero no tan nuevo las Camas cómodas la ubicación buena y tranquila la estación de metro la tienes saliendo del hotel y de renfe también ... Hay supermercados cerca y algunos bares ... Buena estancia y volvería de nuevo a este hotel !!!

• Se alojó el julio de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios y recomendacion. Es fantastico que su estancia haya sido 100% satisfactoria. Esto nos ayuda a seguir trabajando para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes. Le esperamos pronto en Holiday Inn Madrid Piramides.
Guest Relations

271 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Escogimos este hotel por su cercanía al Estadio Vicente Calderón, pues teníamos entradas para un concierto (Bon Jovi, esto se que esta de más). Y obviamente la idea no tener que coger transporte al finalizar el evento.
Este hotel nos agrado por su situación, justo a la salida de la boca del Metro y del Cercanías y sobre todo por su habitación.
Una habitación amplia, cómoda, limpia y silenciosa, pues incluso dando al Paseo de las Acacias, no se oía el exterior.
Otra cosa que nos gusto, en especial a mí, fue que teníamos dos tipos de almohadas para elegir, "dura o blanda".
La habitación también tenía, minibar (que se agradece poder meter TU botellita de agua y una cajita fuerte gratuita.

En los alrededores hay varios bares y restaurantes. En la paralela (calle Toledo) tienes muchos más.

En fin, un hotel recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Holiday Inn Madrid Piramides. Nos alegra saber que acertaron en su eleccion. Esperamos poder volver a atenderles de nuevo en nuestro hotel; no es necesario que vuelva Bon Jovi al Vicente Calderon; Madrid tiene encantos suficientes para poder pasar un fin de semana de ensueño.
Ojala contemos con su confianza en el futuro.
Gracias por compartir sus experiencias con otros usuarios.
Relaciones con Clientes
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Este Hotel tiene una muy buena situación aunque no esta en el centro, cerca de la Puerta de Toledo y con parada de metro cercana. Las habitaciones son adecuadas y el buffet de desayunos no esta mal.El trato del servicio es normalito. Buena relación calidad/precio.No esta mal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir sus experiencias online. Es fantastico saber que tanto nuestra ubicacion como la relacion calidad precio del hotel han cubierto sus expectativas. Esperamos siga contando con nosotros para sus desplazamientos a Madrid.
Gracias.
Rafaelhoteles
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Está bien situado, fuera del centro, pero cerca al misma tiempo. El hotel es bastante normalito y los precios que consiguen por agencia también lo son, pero si quieres alojarte por tu cuenta, la cosa cambia, tienen unos precios demasiado altos para las instalaciones que tiene. Y el personal no es demasiado comercial, digamos que no te reciben con los brazos abiertos precisamente. Me pensaré bien la próxima visita.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Holiday Inn Madrid Piramides con otros usuarios. Agradecemos sus comentarios porque para nosotros son de mucha ayuda. Nos alegra saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como el precio han sido de su agrado. Por otra parte lamentamos que el servicio de nuestro personal no haya estado a la altura de sus expectativas; nos gustaria que nos diera otra oportunidad en su proximo viaje a Madrid.
Gracias.
Rafaelhoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

No es un hotel malo, ni mucho menos, es un hotel relativamente limpio y cuidado, las habitaciones no son desagradables ni hay demasiadas sorpresas, aunque tal vez son un poco oscuras.
El personal no es del todo amigable, algo que siempre he odiado y la relación calidad precio no es muy justa, ya que pague 66 euros por una habitación corriente en un hotel corriente durante una noche, me decidí por este hotel por la ubicación, en una zona tranquila pero cerca del centro aunque con poco donde elegir en los alrededores a la hora de comer/cenar.
Es facil encontrar hoteles mejores que este y por menos precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Cliente:
Gracias por alojarse en Holiday Inn Madrid Piramides y compartir con otros usuarios sus experiencias. Nos encanta que la ubicacion de nuestro hotel sea de su agrado. Seguro que en su proxima estancia podremos superar sus expectativas. Los comentarios de nuestros clientes son nuestra mejor herramienta para poder mejorar nuestro servicio.
Le esperamos pronto.

¿Has estado en Holiday Inn Madrid-Piramides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid-Piramides

Dirección: Paseo de las Acacias 40, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º177 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Rumbo, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid
Hotel Rafaelhoteles Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid-Piramides Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid-Piramides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.