“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º194 de 453 hoteles en Madrid
Torremolinos
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

el hotel esta genial, en la misma puerta tienes metro y cercanías con lo que puedes desplazarte perfectamente además la línea de tren va directa hasta la t4 y la de metro te lleva al centro de Madrid callao, gran via, chueca.....es una buena opción para evitar los precios desorbitados del centro de Madrid. las habitaciones muy buenas. el desayuno un poco escaso para un 4 estrellas pero correcto esta bien.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente comunicación con el centro de Madrid. Fácil acceso al hotel, junto a la M30 y gran comodidad del parking dentro del mismo. El colchón y las almohadas son una pasada!!. La habitación es amplia, muy luminosa y está muy limpia. El desayuno muy completo. Y el trato de todo el personal es excelente!
Sin duda, un hotel para repetir y totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
olivos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No lo he calificado con mayor puntaje ya que no me pareció un super hotel respecto en relación precio-calidad. Si bien las habitaciones y el baño estaban muy limpias y correctas, el espacio en general me resultó pequeño para ésta cadena. Además si bien está a un metro de la boca de un subte (metro) te lleva 20 minutos llegar al centro como mínimo.
El desayuno era bueno y tenía mucha variedad de platos podríamos decir que aplica para un desayuno continental. Un dato que me llamó la atención fue que tenían conserjes pasantes y si bien siempre había un titular muchas veces las respuestas no eran completas como por ejemplo para explicarte un mapa.
No considero que volvería a éste hotel, seguramente debe haber otros con espacios más amplios en las habitaciones. Por ejemplo hace dos años me alojé tambien en Holiday Alcalá y lo recomiento al 100%.

Se alojó el abril de 2015
RH_Piramides, Manager en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Martin:

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas.
Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes.
Sus críticas nos son muy útiles para poder mejorar y nos hemos tomado muy en serio las cuestiones que nos plantea.

Muchas gracias por recalcar la buena limpieza de las habitaciones y baños del hotel, así como la variedad y calidad de los platos del desayuno.

Saludos,

La Dirección y personal del hotel

Esther Santamaria
LEON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena situación para llegar al centro de Madrid incluso andando. Habitación amplia y reformada. Baño anticuado. Buena insonorización exterior. Parking caro. Buen trato del personal. Buena limpieza.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2015

Hotel muy bien situado, tranquilo y en general buenas instalaciones, solo destacaría un que le falta un poco de mantenimiento de sus instalaciones, así como la limpieza un poco deficiente, por lo demás todo bien.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
RH_Piramides, Gerente en Holiday Inn Madrid-Piramides, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Estimado Cliente:

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios.

Sus críticas nos son muy útiles para poder mejorar y nos hemos tomado muy en serio todas las cuestiones que nos plantea para tenerlas en cuenta. Analizaremos qué ha podido suceder.

Agradecemos enormemente sus comentarios y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

La Dirección y Personal del Hotel

Esther Santamaria
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°111 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Madrid-Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid-Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Madrid
Hotel Rafaelhoteles Piramides Madrid
Rafaelhoteles Piramides Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid-Piramides Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid-Piramides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.